Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.


NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.


Es que muchos piensan trabajar con clickbank es lo mismo que poner un banner de adsense, y no es así. Para tener éxito no se necesita suerte, sino buscar un buen nicho que comprenda a personas con poder adquisitivo +25años y que esté dispuesto a gastar en solucionar su problema. Y en vez de vender, se debe recomendar, hacer una preventa y saber persuadirlos de que X producto puede solucionar su problema. Es un negocio muy rentable realmente

Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.


¿Qué es la libertad financiera y que pasos puedes dar para lograrla? abril 5, 2019 Análisis Del Plugin AAWP – Imprescindible Para Ser Afiliados de Amazon febrero 15, 2019 Dropshipping, Qué es y Cómo Sacarle el Máximo Provecho para tu Startup junio 19, 2018 Como Ganar Dinero Con ClickBank: Guía Definitiva junio 4, 2018 La Negociación: Pieza Clave Para Todo Éxito Empresarial mayo 1, 2018
Por este medio deseo pedirles un favor en el mes de abril realice un deposito de 37 dólares para participar. Gane dinero contestando encuestas. Y nunca recibí ninguna esto fue un fraude he tratado de localizarlos. Y por ningún lado encuentro como les pido me reintegren mi dinero que se lo tengo que entregar a la persona que me lo facilito gracias espero repuesta

Sí, totalmente. Pagan a la perfección y las compras se contabilizan bien. El único pero que yo le pondría es que a veces los usuarios de las web hacen una captura del email y cuando lo meten en su lista de email el seguimiento lo hacen desde su propia base de datos y las ventas puede que se le contabilicen a ellos en vez de a nosotros. Tengo muchos casos de ese estilo, en los que la pantalla de pago se convierte en un afiliado distinto al mío. Lo que no sé es si ahí tienen algún sistema para contabilizártelo o va directamenta a ellos. Ese quizás puede ser el punto negro que le veo a este sistema, que en el seguimiento el afiliado deja muchas comisiones por el camino.
Para aprovechar Clickbank necesitas tener ciertos conocimientos de Marketing ya que tu producto no se vendera solo (ojalá fuera así), de hecho he preparado en esta pa gina un video titulado “Los 3 Pilares Del Internet Marketing” que si bien no habla de lo que es Clickbank te ayudara a entender como funciona todo este mundo. Este video lo publique cuando hice el lanzamiento de mi curso Código Clickbank, de hecho no lo podrás ver en otro lugar.
Y es que es un sistema hermoso, no les parece? Así los afiliados a Clickbank que tengan blogs o páginas web relacionadas con tu producto pueden acceder, con su código de afiliado, a un enlace para empezar a recomendar tu producto y enviar visitas a tu página de ventas. Así, miles de afiliados comienzan a generarte ventas, ellos reciben sus comisiones, Clickbank te descuenta su comisión y a tu cuenta llega el resto del billete. Así de simple!
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.

Bueno, una vez que comprendemos todos estos conceptos básicos, lo primordial es fijarnos si tienen algún tipo de página específica para afiliados donde haya mayor información dentro de Clickbank marketplace. Esto que digo, que parece una perogrullada, muy poca gente lo hace ya que lo típico es pinchar en el enlace del producto para que nos lleve a la página de captura y ahí “tragarnos” la información.


De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
×