Prom. %/Vta. : Esta es la comisión que te llevarás por venta en Clickbank, que en este caso es del 60%,  muy buena comisión. Suponemos que hablamos de un producto estándar. Si hablaramos de productos con facturación recurrente (incluyan suscripciones o membresías), sería el promedio de todos ellos miemtras el cliente continúe suscrito (promedio total de la venta inicial más todas las refacturaciones, dividido por la cantidad de ventas iniciales).
Antes de que entres al curso me gustaría darte un concepto base, el del marketing de afiliados. Esto es quizás uno de los conceptos más recientes en el mundo de la publicidad y se basa en la obtención de ganancias mediante la publicidad realizada a otras páginas, teniendo en cuenta la cantidad de tráfico qué se genera a partir de la publicidad en tu propia página, y lo mejor de todo, es que este tipo de publicidad no se paga por cantidad de tiempo en páginas, sino solamente por la efectividad que haya tenido, es decir, que si tu estrategia de marketing fue efectiva y género cientos de miles de visitas hacia una página determinada, se debe pagar exclusivamente por cada clic realizado sobre la campaña, teniendo plena seguridad de que nunca pagarás por más de lo que recibiste.
Puedes ganar dinero a través de aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo click en enlaces, jugando por unos minutos a juegos que tendrás que descargar, etc. Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.
Si al final de leer esta página estas interesado en  abrir una cuenta con ClickBank y como hacer para vender y recomendar libros digitales haz clic en el libro del lado derecho y vas a poder bajarlo absolutamente gratis este FAMOSO LIBRO DE COMO ACTIVAR UNA CUENTA CON CLICKBANK. Haciendo clic en el libro digital vas a obtener el libro original de Tom Hua "Working With ClickBank" el más  vendido  de  como  configurar  tu 
Para nichos de salud, nutrición y dietas,..., funciona muy bien. Si dispones de un nicho que se adapte a alguno de sus productos, puedes ganar mucho más dinero que con Google Adsense. Su mercado de productos y servicios abarca todo tipo de temáticas: entretenimiento, arte, educación, empleo, juegos, productos ecológicos, hogar, móviles, salud y deportes,... 

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.

En primer lugar decirte que no tengo mucha noción de vender por internet y por eso me inclino por la opción 1. Vender productos como afiliados, ya que es recomendable. Entiendo que hay que afiliarse (En Clickbank, por ejemplo) y luego crear una plataforma idónea para promocionar el producto. Y finalmente generar el trafico que atrae a los clientes. Mi pregunta es como hago todo eso? Y especificamente que productos puedo promocionar ya que no dispongo de uno propio?


Esta es la otra cara de ClickBank que te permite procesar pagos por tarjetas de crédito y Paypal en tu sitio web y automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya introducido los datos de su tarjeta de crédido y los fondos se hayan recibido con éxito. Esto incluye también la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación de usuarios en el caso de que el producto vendido sea un sitio de membresías o protegido por esta tecnología.
En ClickBank se puede encontrar todo tipo de productos de información para todo tipo de mercados. Estos productos se venden y se promocionan por Internet y tienen varios tipos de rangos de precios. La mayoría de estos productos se venden como parte del mercadeo afiliado (en inglés, affiliate marketing) y sirven para ganar una amplia gama de comisiones (desde el 10 % al 70 % y más).
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.

Otra de las formas para ganar dinero de forma fácil es subir archivos que serán compartidos con otras personas en webs que se dedican a ello. Por cada click y descarga que haga el usuario en tu archivo recibirás unos centavos, pero no necesitas hacer nada más que sentarte a esperar el pago, por lo que es una buena vía para obtener un dinero extra. Obviamente mientras más clicks, más dinero.
Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.

Por este medio deseo pedirles un favor en el mes de abril realice un deposito de 37 dólares para participar. Gane dinero contestando encuestas. Y nunca recibí ninguna esto fue un fraude he tratado de localizarlos. Y por ningún lado encuentro como les pido me reintegren mi dinero que se lo tengo que entregar a la persona que me lo facilito gracias espero repuesta
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.

eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.

Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Fundada en 1998, ClickBank es una empresa minorista en línea para más de 50.000 productos digitales y 100.000 promotores afiliados activos. Cada tres segundos, ClickBank realiza una venta en alguna parte del mundo y procesa más de 35.000 transacciones digitales por día de manera segura. ClickBank trabaja en más de 200 países. En ClickBank se puede ganar dinero de dos maneras: como afiliado (vendiendo los productos de otros) y como vendedor (vendiendo tu propio producto).

Sin embargo, por experiencia propia, me he topado con buenos productos que tienen cartas de ventas bastante malas, demasiado largas (hay algunas en las que el comprador tiene que pasar 5 paginas para llegar a pagar), o simplemente que tu crees que puedes realizar una mejor labor de Copywriting comparada con la que el producto tiene, y por lo tanto decides no enviar a tus prospectos a la carta de ventas, sino mejor enviarlos a la pagina de pago directamente.

Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Clickbank es uno de los servicios más usados para ganar dinero en Internet por muchas personas. En pocas palabras, ClickBank es la mayor red de marketing de afiliados: la más popular del mundo. En este artículo te explicamos exactamente ¿Qué es ClickBank y cómo funciona? También puedes visitar nuestro artículo: Como ganar dinero con ClickBank para ver diferentes formas de ganar dinero.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
A los clientes que residen en un país en el que actualmente no ofrecemos Depósito directo internacional (XACH), ClickBank ofrece el pago electrónico directo a su cuenta bancaria para cuentas de ClickBank con suficiente volumen. El costo adicional por un pago electrónico es de 35 USD por pago enviado, y se puede incluir una cantidad ilimitada de cuentas de ClickBank en una sola transferencia. Los pagos electrónicos solo están disponibles en dólares estadounidenses. Para consultar sobre la disponibilidad del pago electrónico para sus cuentas específicas de ClickBank, use nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta y seleccione “Consultas de pago” como asunto.

-Tercera Alternativa: Por medio de tu página web  lo único que haces es referir                      a personas que estén interesados en ganar dinero por Internet vendiendo libros digitales, ahora la comisión yo considero que es razonable, en caso uno se registra en ClickBank por medio de tu website y pagan los $49.99 dólares tu lo que vas a ganar es el 20% de ese total ósea $9.98 dólares.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
×