Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
El marketing de afiliación es anterior al Internet, pero es el mundo del marketing digital, el análisis y las cookies lo que lo ha convertido en una industria de mil millones de dólares. Una empresa que ejecuta un programa de marketing de afiliados puede rastrear qué enlaces traen clientes potenciales y, a través del análisis interno, ver cuántos clientes potenciales se convierten en ventas.
Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Asumiendo que un almuerzo afuera te cueste $8.00 dólares (mientras que uno en casa puede salir en $2.00 dólares) y tú comes fuera por lo menos 3 días a la semana (almuerzos, cumpleaños, cafés, snacks, happy hours, etc.). Estamos hablando de un gasto semanal mínimo de $24.00 dólares, que en tu cuenta de ahorros serían $1,152.00 dólares menos, cada año.
Desde hace algunos años, Internet se ha convertido en el lugar dónde mucha gente busca una manera de conseguir ingresos extras, ya sea vendiendo lo que no necesita, escribiendo, leyendo o, una de las opciones más habituales: respondiendo encuestas pagadas. En la red se pueden encontrar cientos de sitios de encuestas online pagadas que recompensan… Continuar leyendo »

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.


Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.


Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
Yo adquirí la guía de imperio dinero «Dominando Clickbank» en este sitio y la verdad que la recomiendo totalmente porque te da todos los secretos para ganar dinero en internet. Yo recomiendo a todo aquel que entre a este sitio y quiera generar dinero con clickbank y cambiar su vida de una vez para siempre, que compre la guía. 15 dolares te lo gastas en un desayuno y lo que vas a aprender no tiene precio. Dale par adelante amogo/a… esta guía es única. Te deseo lo mejor!!!
Así como el nombre lo indica, la comercialización del lugar de afiliados es la comercialización del afiliado inclinada hacia un nicho o área particular. Por ejemplo, en lugar de centrarse en un solo afiliado o un grupo de afiliados en diferentes temas, el vendedor elegirá un tema, como los servidores de Internet o la ropa. Después de escoger una categoría, la filial de comercialización buscará afiliados que se ajustan al nicho y firmarán para arriba para sus programas de afiliados.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
×