Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Me gustó mucho el artículo, gracias por compartir tus experiencias. Siempre he querido dedicarle mi 100% a mi proyecto de empresa y ofrecer mis servicios, lastimosamente me quedé sin empleo y esto hizo que quisiera sacar a adelante mis sueños como empresaria; me complace decir que gracias a uno de tus blogs, pude tener mi dominio e iniciar, ahora tengo que no tirar la toalla.
Crear un blog es una buena alternativa para convertirte en un referente en determinado tema y trabajar como afiliado. En un blog puedes utilizar contenidos útiles y bien escritos para atraer al público que deseas; además, apoyándote en técnicas de SEO podrás atraer tráfico orgánico y una audiencia cualificada e interesada en adquirir los productos que promocionas.
Una vez encontrada la idea debes crear una web/blog. Para empezar puedes usar WordPress.com pero si quiere ganar dinero de verdad vas a necesitar invertir en un dominio con un buen hosting como Webempresa o Siteground para que todo vaya rápido, tengas soporte 24h, tengas copias de seguridad, puedas hacer los cambios que quieras. Y lo más importante, que el contenido sea tuyo. Eso sí, si tus conocimientos de Internet son muy reducidos es mejor que busques asesoramiento o un curso de WordPress antes de hacer nada. Recuerda que Internet debe ser también tu pasión.

gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.

Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
Las lecciones son muy prácticas, no solo teóricas. El soporte está ahí para responder cualquier pregunta. Recibí una respuesta en un par de horas después de enviar mi pregunta. El curso está bien actualizado (algo que me preocupaba de los cursos online) y tiene muchos recursos mencionados. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera comenzar a utilizar ClickBank como fuente de ingreso. Uno de los mejores cursos en internet que he tomado.
El tráfico web determina, casi por completo, el valor de tu negocio, servicio, producto o cualquier cosa que estés ofreciendo por internet. Se le denomina tráfico a la masa de internautas que pueden llegar a toparse con tu página web o producto a través de una estrategia como la de marketing de afiliados, con estas y otras estrategias, puedes tener la seguridad de que tus ganancias pasivas aumentarán de manera exponencial. En este curso aprenderás mucho sobre ello, al mismo tiempo que entenderás la relación estrecha que hay entre el marketing y YouTube comisiones como herramienta impulsora de la venta de tus productos o su publicidad a través de tus canales.

Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.

Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.
Por su puesto que puedes promocionar desde Colombia. Se puede desde cualquier país excepto Cuba. Para ganar dinero vendiendo productos de Clickbank o de cualquier forma que valga la pena necesitas tener un blog bien presentado, no puede ser un blog de los gratuitos. Es necesario que tu blog tenga un aspecto profesional para que la gente se sienta segura y compre. Si no creas uno, vas a perder tu tiempo. Es una herramienta indispensable. Aquí tienes un tutorial para crear un blog partiendo desde cero.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
"Lo mejor de AffiloJetpack es que todo está hecho para ti, y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso para configurar tus sitios. ¡No hay nada más fácil que eso!" Corta la confusión y parálisis de análisis que evita que los novatos tomen medidas. Incluso si eres un novato completo, puedes configurar un sitio rentable en muy poco tiempo ".
No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!
Lo primero que debes de hacer es crear tu blog. Sin un blog no puedes hacer nada. Aquí te indico como crear uno paso por paso. En este mismo articulo que estas leyendo te digo como regístrate. Si quieres una guía que te lleve de la mano por el proceso, te recomiendo el manual que cree especialmente para los principiantes. Allí te enseño como ser un afiliado exitoso empezando desde cero.
Si buscas en Google “programas de afiliados”, encontraras muchos resultados que sin duda te ayudaran a conocer este negocio e incluso convertirte en una persona exitosa, pero, lo mas seguro es que no te sientas muy motivado para investigar en tanta información. En cambio si lo esencial de toda esta información se presentara cuando tus emociones están en lo mas alto, si podrías destinar un poco mas de tiempo y esfuerzo.

Por su puesto que puedes promocionar desde Colombia. Se puede desde cualquier país excepto Cuba. Para ganar dinero vendiendo productos de Clickbank o de cualquier forma que valga la pena necesitas tener un blog bien presentado, no puede ser un blog de los gratuitos. Es necesario que tu blog tenga un aspecto profesional para que la gente se sienta segura y compre. Si no creas uno, vas a perder tu tiempo. Es una herramienta indispensable. Aquí tienes un tutorial para crear un blog partiendo desde cero.
Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.

Para aprovechar Clickbank necesitas tener ciertos conocimientos de Marketing ya que tu producto no se vendera solo (ojalá fuera así), de hecho he preparado en esta pa gina un video titulado “Los 3 Pilares Del Internet Marketing” que si bien no habla de lo que es Clickbank te ayudara a entender como funciona todo este mundo. Este video lo publique cuando hice el lanzamiento de mi curso Código Clickbank, de hecho no lo podrás ver en otro lugar.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Yo personalmente he probado todos los métodos habidos y por haber, encuestas pagadas, hacer videos y subirlos a YouTube y casi todas las 27 formas de ganar dinero en Internet, pero definitivamente vender productos digitales como afiliado de Clickbank es la que supera a todas en términos de ganancias. Con respecto a la rapidez con la que se obtengan las ganancias, yo diría que este es también el método mas rápido de ganar para los que deciden aprender como funciona el sistema. Para un principiante podría parecer complicado, pero créame que es súper simple de aprender y ejecutar.
cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.
4 Crea un formulario de suscripción en cualquier compañía que tu utilices para gestionar tu lista de correo (Te recomiendo: Aweber o GetResponse) y asegúrate de elegir el sitio web de tu producto de Clickbank como destino de tu página de agradecimiento de suscripción. De esta forma el prospecto será re-direccionado a la oferta que promueves una vez que presione el botón de suscripción.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Nuestro programa para afiliados es una forma para que compartas tu pasión por los productos de Wahoo Fitness, y para que al hacerlo, ganes algo de dinero. Los miembros recibirán una comisión básica del 10 % por la venta de productos de rodillos no inteligentes y del 7,5 % en rodillos inteligentes de Wahoo (excepto en paquetes de rodillos y en rodillos reacondicionados). La comisión corresponde únicamente a los pedidos realizados con tarjeta de crédito. El resto de los métodos de pago no dan derecho a comisiones.
×