Algo que debes evitar y en lo cual te ayudaremos, es caer en la típica compra de tráfico, lo cual ha estado muy de moda por la sencillez que supone el adquirirlo, pero en cuanto a efectividad, la verdad no es muy prometedor porque se basa en algo más de ensayo y error, de “voy a ver qué tal resulta comprar este tipo de tráfico para este tipo de página, y si no resulta, pues lo intentaré con otro”.
cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Lo primero que necesitas es tener una idea para crear un blog o web. Debe ser algo que te apasione y de lo que tengas conocimientos. Crea algo que a ti te gustaría visitar cada día y sobre un único tema. Nada de hablar sobre tus aficiones o sobre temáticas variadas. Habla sobre teléfonos android o sobre zapatillas para correr. Cuanto más nicho sea mejor.
Como muchos de nuestros lectores les gusta trabajar también en los mercados extranjeros mediante la promoción de productos en Inglés y otros idiomas, decidimos que este era el momento adecuado para comenzar a abordar el tema de ClickBank y su rendimiento, ya que te da una oportunidad más para que comiences a ganar dinero en Internet como afiliado mediante la promoción de productos digitales.
Con click bank se puede ganar buen dinero promocionando productos digitales, el unico problema es recibir el pago a través de cheques, porque se demoran mucho en llegar y luego es un lío cambiarlo, por eso ahora lo mejor es tener una cuenta bancaria americana y que los de click bank depositen directamente en nuestra cuenta y asi nosotros poder retirar nuestro dinero en cualquier cajero del mundo. En esta pagina explica mas detalladamente como se hace esto. Es sumamente sencillo y ademas por abrirte la cuenta bancaria por la pagina te Obsequian 25 dolares para que los gastes en lo que quieras.
Hola Héctor, verás estoy por abrir un negocio en línea al inicio exactamente no sabía por donde comenzar y había buscado muchos blogs donde pudiera inspirarne o ayudarme a redireccionar más mi objetivo, ya que desde hace años he querido comenzar mi vida en el internet, al inicio lo veía como hobby y ahora como una oportunidad para generar ingresos extra. Ya que se me facilita la computadora y me pareció que podía conseguirlo. Recién hoy encontré tu blog y me pareció excelente. Me gustaría poder encontrar la.forma de poder tomar decisiones tan simples como.el.decidirme por cual nombre pondré en mi blog, si es buena idea comprar mi hosting desde el inicio, y abrir la.mente a las miles de posibilidades para comenzar a generar dinero. Quisiera saber algunos tips o cómo podría monetizar desde el inicio todos mis sitios web.… Leer más »

Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Por ejemplo, si eres experto en entrenamiento físico, puedes desarrollar un programa que se llame “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos diarios”. O si eres experto en seducción de mujeres (no se burlen, es uno de los nichos mas grandes e importantes junto con la salud y el de ganar dinero) podrías crear uno que se llame: Sedúcela con la mirada, o en 21 días, o por whatsapp, o lo que quierannn.

Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.
La gran mayoría, hoy en día, de los productos que encontrarás en Clickbank son productos digitales, como libros electrónicos, cursos en video, software, membresías y audiolibros. La mayoría de esos productos, al ser digitales y con un bajísimo costo de producción, ofrecen grandes comisiones que suelen ir desde el 50% y llegar en algunos casos al 90%. Esto lo hace muy atractivo, ya que si promocionas un producto de $50 por ejemplo y tu comisión es del 75%, estarías obteniendo unos $37 en comisiones (menos comisiones de servicio) solo por recomendar ese producto en Internet, sin tener que ocuparte por haberlo creado, ni dar soporte ni atender consultas de clientes o interesados.
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Nuestro programa para afiliados es una forma para que compartas tu pasión por los productos de Wahoo Fitness, y para que al hacerlo, ganes algo de dinero. Los miembros recibirán una comisión básica del 10 % por la venta de productos de rodillos no inteligentes y del 7,5 % en rodillos inteligentes de Wahoo (excepto en paquetes de rodillos y en rodillos reacondicionados). La comisión corresponde únicamente a los pedidos realizados con tarjeta de crédito. El resto de los métodos de pago no dan derecho a comisiones.

Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.

Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Por ejemplo, supongamos que tienes un blog sobre alimentación saludable y quisieras convertirte en un afiliado. Puedes trabajar recomendando productos digitales como un e-book de recetas saludables, un curso digital de cocina orgánica o video-tutoriales de rutinas de ejercicios. ¡Existen muchos tipos de productos para afiliados y tú puedes elegir el que más tenga relación con tu perfil!
Yo hace unos meses compre Afiliados Elite y allí pude aprender desde cero como ganar dinero con los programas de afiliados sobre todo en clickbank, como crear una página de afiliado de clickbank, como utilizar un autoresponder, como crear una landing page, etc. y tan solo con el cupón de la compra del hosting de 100 dólares que te regalan para promocionar tus anuncios en Adwords pude generar unas comisiones de 276 dólares en solo 20 días, esto es más de lo que yo había ganado en un año en un negocio de marketing multinivel.
Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.
El vendedor solicita al cliente su correo electrónico para seguir promocionando su producto por correo electrónico, son muy pocos los que agregan su código de afiliado en los correo, por que lo debe asegurarse que lo hagan antes de promocionar el producto. Para comprobarlo visite la página de venta con su enlace de afiliado, ingrese su correo electrónico, de clic en los enlace que le manden y verifique que aparezca su nombre de usuario en la barra de direcciones o en el formulario de pago de clickbank en la parte de abajo.
La clave para saber como ganar dinero con Clickbank con este método es elegir muy bien el producto (que sea de calidad y atractivo), que esté muy bien enfocado a tu nicho de mercado y que tengas el tráfico suficiente en tu blog para que las ventas efectivas sean representativas. Además, es importante que aprendas a trabajar con keywords (palabras clave) e investigar si las búsquedas de ese tipo de productos son altas o no.
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
Para saber todo acerca de vender como afiliado te recomiendo obtener el libro para novatos aquí. Tienes la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito, debito o tarjeta prepago a través de Paypal. Paypal es una empresa que procesa pagos. Tan pronto finalices la compra, recibirás un email que debes confirmar. Una vez confirmes se te envía inmediatamente el enlace para que descargues el libro directamente a tu computador.
Mi nombre es Roxana Castillo, me gano la vida online con un negocio basado en ingresos pasivos. Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos en línea. Absolutamente todo lo que publico en este blog, está respaldado por estudios, investigaciones, práctica y hechos. Si estás motivado y quieres empezar a emprender por internet, guíate por mis pasos y aprende de mi experiencia.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.

Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
En algunos países, el robo de cheques es frecuente. Si un cheque se endosa de manera fraudulenta (alguien que no es usted lo deposita), tendrá que iniciar una causa por fraude en su banco. Si el banco determina que se ha producido un fraude, le reembolsarán los fondos. Solo entonces emitiremos un cheque de reemplazo. ClickBank no puede volver a emitir un cheque antes de que los fondos se devuelvan ni antes de que se complete la investigación realizada por el banco. Para recibir información sobre cómo iniciar una causa por fraude en nuestro banco, use el formulario de Preguntas sobre la cuenta.
Dejar un comentario es su elección. Para dejar un comentario, tiene que crear un nombre de usuario. De no ser así, no podemos publicar su comentario. La ley Federal Trade Commission Act autoriza la recolección de esta información con el fin de monitorear comentarios al blog. Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicos, los nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora.
×