ClickBank es una gran compañía de venta de libros digitales por medio de Internet, tiene un repertorio de mas de 10,000 libros los cuales puedes encontrarlos en el siguiente Link  que te doy a continuación                      ,  ahora la ventaja de vender productos de ClickBank o productos digitales es que muchas veces por el precio tan bajo se compran de forma impulsiva ya que la entrega del producto es inmediata, usualmente luego que haces clic en el enlace del afiliado vas a entrar a la página del vendedor que usualmente es una página de venta en la que trata colocar el producto usando diferentes medios o tácticas y créeme que esta forma de ganar dinero funciona muy bien, si le pones un poco e fuerza y  dedicación puedes ganar entre $50 a $100 dólares diarios y es porque los porcentajes son altísimos pues uno puede ganar hasta el 50% de comisión por venta, el promedio de libros digitales es de $25 dólares pero puedes encontrar libros sobre los $50 dólares  lo primero que tienes que hacer es ingresar a su página web y crear una cuenta con ellos, luego dale una mirada a las alternativas que ellos te dan para que ganes dinero por Internet, son varias, Pero aquí te doy un resumen y en caso te animes a ganar dinero por ClickBank el siguiente libro digital contiene trucos de como poder ganar mucho dinero por este medio, has clic en el libro o en donde dice clic aquí!! y dale una leída de lo que te ofrece este espectacular libro y vas a ver otro gran potencial de ganar dinero por Internet.
Y así sucesivamente. Tenga en cuenta que hay una variedad inmensa de productos y no está limitado(a) a vender solo estos dos. Por lo tanto su ganancia puede llegar a ser de $1,299.40 al mes, $3,000 al mes, $5,000 al mes, etc. Simplemente no hay límites. Todo va depender de su esfuerzo. Pero más importante aún, debe aprender a operar correctamente para llegar a ganar estas cantidades.
Se dice que:  ” Tener casa no es riqueza pero no tenerla, es pobreza”  Que gran verdad!  Este es una meta que requiere un gran esfuerzo el cual debes hacer! Es el lugar donde tú vivirás junto con tu familia, donde podrás disfrutar de la vida, es tu refugio.  Por eso, aplica con disciplina los anteriores principios para que de una vez empieces a ahorrar dinero para adquirir tu propia vivienda.
Muchos de los anuncios que ves en internet son creados por promotores comerciales que reciben un pago cada vez que haces clic en su anuncio. Y si ese clic te lleva a un sitio web donde te inscribes para probar un producto o servicio o a un sitio donde compras algo, al promotor le pagan aún más. Esos son los promotores por afiliación o agentes de marketing por afiliación. Estos promotores comerciales son contratados por el dueño de un producto para que lo promocionen en los medios sociales, sitios web y a través de mensajes de correo electrónico. A veces, las redes de promotores afiliados negocian la tarifa que les pagarán a los promotores por cada clic, por cada inscripción para probar el producto o por cada compra que consigan. Todos, desde el comerciante hasta los promotores afiliados reciben su parte. Y toda esa gente también puede estar rastreándote, desde ese primer clic.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
© 2017-2018 ARIEL BRAILOVSKY & ASSOCIATES- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACION O PUBLICACION NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES DE PRODUCTOS, LOGOTIPOS, Y MARCAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. TODA LA COMPAÑIA, NOMBRES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO SON UNICAMENTE PARA PROPOSITOS DE IDENTIFICACION. EL USO DE NOMBRES, LOGOTIPOS, Y MARCAS NO IMPLICAN APROBACION. LAS VISITAS E INFORMACION QUE CONTIENE ESTE SITIO WEB SON PROVISTAS PARA FINES INFORMACIONALES UNICAMENTE, Y NO PRETENDE SER ASESORAMIENTO FINANCIERO, Y REPRESENTA EL PUNTO DE VISTA DE BUENA FE DE LOS AUTORES AL MOMENTO DE LA PUBLICACION. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACION DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL DE FORMA PRECISA. EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTE MATERIAL NO SON PARA SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE SUS RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA UTILIZANDO Y DE SU SITUACION ACTUAL. 
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Los cheques de ClickBank quedan ANULADOS después de 90 días a partir de la fecha de emisión. Debe presentar sus cheques a su institución financiera lo antes posible. Si presenta un cheque después de 90 días, su banco puede rechazar el cheque. Podemos emitir uno nuevo solo cuando el no cobrado esté en nuestro poder. Escriba “ANULADO” en forma cruzada sobre el cheque y envíelo a la siguiente dirección:
Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
4 Crea un formulario de suscripción en cualquier compañía que tu utilices para gestionar tu lista de correo (Te recomiendo: Aweber o GetResponse) y asegúrate de elegir el sitio web de tu producto de Clickbank como destino de tu página de agradecimiento de suscripción. De esta forma el prospecto será re-direccionado a la oferta que promueves una vez que presione el botón de suscripción.
Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
×