Independientemente de qué tipo de sitio web crea el vendedor, por lo que un sitio relevante para el nicho es por lo general más éxito que uno que es irrelevante. Por ejemplo, si el vendedor hace una página web de contenido con artículos sobre arte, pero utiliza los anuncios sobre los coches, esto típicamente obtener una muy baja cantidad de clics. Esto se debe a que los anuncios no coinciden los intereses del visitante común.
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
×