Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Su número de identificación de contribuyente debe coincidir con el nombre de beneficiario que aparece en su cuenta. Si está utilizando un nombre de beneficiario comercial, pero realiza los informes con un número de seguro social individual, deberá enviarnos por fax el formulario W-9 del IRS completado al 559-210-0502. Asegúrese de incluir una carátula que indique el nombre de usuario de su cuenta.
El vendedor solicita al cliente su correo electrónico para seguir promocionando su producto por correo electrónico, son muy pocos los que agregan su código de afiliado en los correo, por que lo debe asegurarse que lo hagan antes de promocionar el producto. Para comprobarlo visite la página de venta con su enlace de afiliado, ingrese su correo electrónico, de clic en los enlace que le manden y verifique que aparezca su nombre de usuario en la barra de direcciones o en el formulario de pago de clickbank en la parte de abajo.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias


Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!
Ganar dinero como Afiliado en ClickBank: Tienes miles de productos digitales (ebooks) para promocionar en línea. En ClickBank ganas dinero vendiendo ebooks de otras personas. Por cada venta te pagan una comisión, una comisión que puede ser de hasta el 75% (mucha más alta que las de otras redes de afiliados). Sólo tienes que inscribirte en una cuenta sin cargo y ya estás listo para comenzar a promocionar productos digitales. Una vez inscrito visita el ‘Mercado’ de ClickBank, allí tendrás acceso inmediato a cientos de miles de productos disponibles para promocionar. Puedes promocionar productos en inglés, español, francés y alemán. ClickBank te generará un enlace de afiliado para la venta (Hoplink) y cada vez que alguien pinche y compre a través de tu enlace te llevas tu parte de comisión.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?

Luego descargas el enlace con tu código de afiliado y lo pones en un post o un artículo en tu blog, recomendando el producto y exponiendo todos sus beneficios. Entonces cada persona que a través de tu blog llegue a la página de ventas del producto y haga una compra te generará la comisión del 75% del valor del producto, lo que se irá abonando a tu cuenta.
Ningún servicio postal nacional es un 100 % confiable. Si su cheque se demora mucho, puede solicitar que le enviemos uno nuevo. Para emitir un nuevo cheque, tenemos que pagar un cargo de servicio a la red bancaria para rescatar (anular) el primer cheque. Se aplica un cargo de cancelación de 20 USD y se deduce del importe del segundo cheque emitido. Solo se emitirán nuevos cheques en los días habituales de envío. ClickBank debe recibir la solicitud de nueva emisión para la fecha de final de período de pago para que pueda volver a emitir el cheque que se procesará al mismo tiempo que el pago correspondiente a ese período de pago. No hay excepciones respecto de estas fechas límite. Para solicitar que se vuelva a emitir un cheque, debe usar el formulario de Preguntas sobre la cuenta.
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
Por otro lado, Clickbank te da la posibilidad de utilizar la plataforma para procesar los pagos con tarjeta de crédito y PayPal; para de esa manera automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya se haya realizado el pago correctamente. Esto también incluye la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación del usuario en caso de que el producto vendido sea una memberesía o protegidos por esta tecnología. A parte de esto, también pone en contacto a los vendedores con los afiliados.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Otra buena noticia, es que si usas un poco de imaginación + pasión (y pones en práctica las opciones de esta guía) puedes empezar a crear tu propio proyecto web hoy mismo, por menos de lo que te cuesta una ida al cine y empezar el camino para generar ingresos por internet, trabajando desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo, como nómada digital.
Clickbank le permite abrir un negocio de venta online sin tener que pagar por los productos. Esta ess una compañía virtual que cuenta con miles de productos digitales para vender. Cualquier persona que haya creado su propio producto lo puede poner a la venta en Clicbank. Aquellos que no cuentan con productos propios tienen la opción de vender los productos ofrecidos en el mercado de Clickbank, los cuales pertenecen a otras personas.
Con la compra de tráfico es lo que llaman “media buying”, es la forma como más se gana dienro en Clicbank, hay afiliados que ganan miles de dólares al día, pero para esto ocupas mucha experiencia y dinero, ocupas invertir miles de dólares, por decir si vas a probar 10 banners y el producto tiene 30 dólares de comisión ocuparías 600 dólares para hacer la prueba, gastar 60 dólares por banner y nadie te garantiza que ganes 1 dólar, porqué atinarle a un producto de clickbank con media buying es muy difícil, si te interesa aprender las formas pagadas escríbelo en los comentarios.

Hasta este punto, hemos logrado avanzar en el primero de los 3 pasos para ganar dinero en Internet promocionando productos de otras personas, el paso de encontrar las ofertas. Nos quedaría generar tráfico a esa oferta (usando nuestro enlace de afiliado) y posteriormente, optimizar dicho tráfico para eliminar el tráfico que nos genera gastos pero no comisiones.
Como no quiero hacerte perder el tiempo, antes de que continúes leyendo quiero que tengas muy claro que como en cualquier tipo de trabajo o actividad deberás dedicar tiempo y ser constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros como ya he dicho con anterioridad, no existen, lo siento. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa y mágica para ganar dinero sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:

El marketing de afiliados no sólo es aplicable con esta red social multimedia, sino también con blogs, redes sociales comunes como Facebook y mucho más. Las grandes ventajas de este curso son que no tienes que tener ni un mínimo de conocimiento en la producción de vídeos, posicionamiento de páginas web, ni siquiera debes tener un canal de YouTube, y, en algunos casos, ni siquiera página web

Las devoluciones de productos son la evidencia de la insatisfacción del cliente con la calidad del producto o la falta de asistencia, y ClickBank desea incentivar a los Vendedores a que identifiquen y resuelvan los problemas para minimizar la cantidad de ventas rescindidas. Por lo tanto, las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso que exceda el 15 % pueden quedar sujetas a que ClickBank retenga su margen por procesamiento de transacción. Las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso muy por encima de este importe pueden quedar sujetas a cargos adicionales.
Crea una pieza complementaria de contenido para el artículo. Por ejemplo, si el artículo es una lista de consejos, crea 3 consejos más que las personas puedan descargar. Esto puede ser más recetas o cualquier cosa que sea una continuación del contenido. De esta forma, las personas que se comprometieron lo suficiente como para leer hasta el final seguramente querrán cambiar su correo electrónico por más.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Si al final de leer esta página estas interesado en  abrir una cuenta con ClickBank y como hacer para vender y recomendar libros digitales haz clic en el libro del lado derecho y vas a poder bajarlo absolutamente gratis este FAMOSO LIBRO DE COMO ACTIVAR UNA CUENTA CON CLICKBANK. Haciendo clic en el libro digital vas a obtener el libro original de Tom Hua "Working With ClickBank" el más  vendido  de  como  configurar  tu 
Hola Me gusta la forma en que piensas. Esta es una gran lista. Ni siquiera sabía de alguna manera. Por alguna razón, siempre pienso que un negocio en línea no es serio. Después de todo, muchos riesgos y ninguna protección. Aunque por otro lado, me gusta mucho la idea de los préstamos en línea. Llevo más de un año usando una empresa así, por cierto, aquí está: https://www.creditovictoria.mx. Aconsejo a todos. Por su ejemplo, entiendo perfectamente que este es un gran negocio que lleva una forma de vida completamente legítima. Te deseo buena suerte!
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
si puede ser igual mas te recomiendo una pagina web paga para dar mas credibilidad. y segundo, es q si tu sitio web es muyyy vendedor y lo haces a manera de recomendación y bien escrito, desde ahí los convences a la compra del producto q tienes desde tu link. y si, autorespondedor es importanteeee… debes estudiar muchas cosas para ser un pro en el asunto!
La opción perfecta es en un blog o página web propia, ya que se dispondrán de lectores que confían en el criterio y por tanto querrán comprar los productos que se recomienden. Asegúrate que la temática de los productos es similar a la de tu blog. Usa publicidad nativa a poder ser. No vas a vender nada si no ofreces productos de tu nicho. Asegúrate que lo que vendes les dé confianza y sea bueno. Si quieres vender algo en lo que no confías, vas a perder credibilidad, fidelidad y a la larga, dinero.

¿Qué es la libertad financiera y que pasos puedes dar para lograrla? abril 5, 2019 Análisis Del Plugin AAWP – Imprescindible Para Ser Afiliados de Amazon febrero 15, 2019 Dropshipping, Qué es y Cómo Sacarle el Máximo Provecho para tu Startup junio 19, 2018 Como Ganar Dinero Con ClickBank: Guía Definitiva junio 4, 2018 La Negociación: Pieza Clave Para Todo Éxito Empresarial mayo 1, 2018
Es un tema fundamental determinar el precio correcto para un producto, si es muy alto nadie lo comprara, si es muy bajo las comisiones no serán lo suficientemente altas para animar a los afiliados a vender tu producto, lo mejor es hacer una investigación de mercado simple, visite las páginas de su competencia y verifique el precio de venta de sus artículos, así se dará una idea de un precio competitivo para ese mercado.
Cuando construya una buena relación, la gente ama seguir comprando las cosas que usted recomienda. (Normalmente encuentro que las personas no comienzan a comprar hasta tres semanas después de la secuencia, ¡y seguirán comprando un año después!) Así que no te vengas corto. AffiloJetpack contiene correos electrónicos durante todo un año, por lo que puede realizar ventas una y otra y otra vez.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Clickbank es una plataforma de marketing digital, o sea, es un mercado de infoproductos o productos digitales, que se comercializan a través de afiliados. Es tal vez la mayor y mejor plataforma de este tipo, y tiene casi 20 años de existencia, así que no hay de qué preocuparse, es una empresa seria, con una gran trayectoria y un crecimiento impresionante.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
×