Hola hace varios dias que estoy viendo la forma de vender productos digitales por internet y no encuentro la forma. Soy NEWBIE jejejejejeje y llegue a ver esta pagina que es muy interesante. Podrias mandarme la info por mail para comenzar a vender y quiero ganar mucho dinero con ello. Lei la pag. de GANA DINER MIENTRAS DUERMES pero este señor cobra mucho dinero por su info: Soy de la Argentina y con muchas ganas de comenzar con este negocio. Gracias y espero ansiosa tu respuesta. Besos….

Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.
Básicamente su funcionamiento consiste en que ofrece miles de productos digitales en diferentes nichos existentes para elegir y luego podemos proporcionarlos a través de nuestros enlaces personalizados y cada vez que una persona hace una compra a través de nuestro enlaces, recibimos una comisión, que suele ser de más del 50% en la mayoría de los casos.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Nuestro programa para afiliados es una forma para que compartas tu pasión por los productos de Wahoo Fitness, y para que al hacerlo, ganes algo de dinero. Los miembros recibirán una comisión básica del 10 % por la venta de productos de rodillos no inteligentes y del 7,5 % en rodillos inteligentes de Wahoo (excepto en paquetes de rodillos y en rodillos reacondicionados). La comisión corresponde únicamente a los pedidos realizados con tarjeta de crédito. El resto de los métodos de pago no dan derecho a comisiones.

Precisamente por ello escribo este mensaje. Me gustaria que nos hablaras, que nos explicaras, que nos dedicaras, POR FAVOR viajero, un video o articulo a todas aquellas personas que, como yo, no disponemos de un capital para una primera inversion, solo nuestro tiempo y ganas!! (en mi pais el sueldo minimo es cerca de 5 Dolaretes al mes) Sin animos de generar lastima, de verdad, de un ser humano a otro, de un soñador a otro, si puedes, si esta en tus manos, agradeceria enormentemente que des (si, un poquito mas de lo que ya lo haces) una mano amiga. Aprovecho para pedir perdon por todos mis compatriotas que a nivel mundial incomoden a otros. No todos los somos iguales, muchos si tenemos principios. Para bien o mal nos ha tocado lo que nos tocó, y solo podemos decidir qué hacer con el tiempo que tenemos. Tengo mucho deseo de superacion!! Y yo deseo emprender y formar parte de una gran comunidad de aliados a nivel mundial! Amigos!
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Para empezar con el trafico es importante primero lograr que la Landing page empiece a recibir visitas orgánicas, trabajar en medios sociales como Facebook. Tal vez contratar publicidad de paga en Adwords,  de manera que se empiecen a generar ventas y eso anime a los afiliados a vender su producto (ej., ClickBank eleva la gravedad de un producto que se vende).
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
×