Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
si puede ser igual mas te recomiendo una pagina web paga para dar mas credibilidad. y segundo, es q si tu sitio web es muyyy vendedor y lo haces a manera de recomendación y bien escrito, desde ahí los convences a la compra del producto q tienes desde tu link. y si, autorespondedor es importanteeee… debes estudiar muchas cosas para ser un pro en el asunto!
Otra buena noticia, es que si usas un poco de imaginación + pasión (y pones en práctica las opciones de esta guía) puedes empezar a crear tu propio proyecto web hoy mismo, por menos de lo que te cuesta una ida al cine y empezar el camino para generar ingresos por internet, trabajando desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo, como nómada digital.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
"Casi no compré AffiloJetpack por el precio. Pero ahora que lo he usado, le diría a cualquier otra persona que piense que es demasiado caro ... vale la pena el dinero. Usted terminaría pagando Mucho más si le pagaras a alguien para que escribiera todos los correos electrónicos, diseñara todos los gráficos y armara todos los artículos. Aunque en este momento parece caro, en realidad estás obteniendo un GRAN trato con AffiloJetpack ".
Después de rellenar nuestros Datos, dejamos en blanco la casilla que esta con letras verdes y dice: “Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos”. ACEPTAMOS las 3 casillas que dicen: “Acepto el Divulgación electrónica y Política de privacidad”, “Acepto el Precios y Tarifas” y “Acepto el Términos y condiciones”; y ponemos Finalizar.
Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.
Clickbank sera el encargado de hacer todas las transacciones entre vendedores, clientes y afiliados. La esencia de lo que es Clickbank consiste simplemente en ser el intermediario que pone un mercado para que los afiliados encuentren productos para promocionar, el encargado de procesar los pagos del cliente al vendedor, el encargado de repartir las comisiones y el dinero del vendedor y de pagar el dinero a todos, aprobar los productos, incluso de procesar los reembolsos.
Podéis tener acceso a un review o revisión del producto donde te enseñan el panel de control de un miembro y como funciona el sistema; los banners para promocionar; los emails marketing ya redactados; si tiene o no ventas upsell (ventas posteriores por productos complementarios ofrecidos al mismo cliente respecto al mismo producto comprado), que sí las tiene, concretamente tiene un túnel de ventas con 2 upsells y 2 downsells (lo que te dan de comisión porque el afiliado se haya salido de una oferta adicional/complementaria), esto se suele llamar en términos americanos como OTO (one time offer).
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Yo adquirí la guía de imperio dinero “Dominando Clickbank” en este sitio y la verdad que la recomiendo totalmente porque te da todos los secretos para ganar dinero en internet. Yo recomiendo a todo aquel que entre a este sitio y quiera generar dinero con clickbank y cambiar su vida de una vez para siempre, que compre la guía. 15 dolares te lo gastas en un desayuno y lo que vas a aprender no tiene precio. Dale par adelante amogo/a… esta guía es única. Te deseo lo mejor!!!
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
Busca empresas relacionadas con la temática de tu blog y ofréceles crear artículos hablando sobre sus productos (busca plataformas de post patrocinados). Busca webs de la competencia y mira que anuncian o que post patrocinados tienen. Páginas como Ganar dinero con Coobis, Socialpubli, Seedingup (antes Teliad), Publisuites o Twync pueden ayudarte en el proceso.

Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!
×