Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Dije que esto es por regla general, pero no es siempre así. Por ejemplo, en ocasiones cuando hay un producto nuevo pero luego de leer la carta de ventas del mismo me doy cuenta que el producto tiene potencial, que resuelve una necesidad real y que es lo suficientemente persuasivo, lo pruebo aunque la gravedad sea menor. Lo mismo con el payout. Si la fuente de tráfico que estoy usando tiene un costo por click bajo, puedo promocionar productos con un payout menor a $20 (esto no sería así para Google o Bing por ejemplo).
Para saber todo acerca de vender como afiliado te recomiendo obtener el libro para novatos aquí. Tienes la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito, debito o tarjeta prepago a través de Paypal. Paypal es una empresa que procesa pagos. Tan pronto finalices la compra, recibirás un email que debes confirmar. Una vez confirmes se te envía inmediatamente el enlace para que descargues el libro directamente a tu computador.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »

Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years Read More »

Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.
Hola, antes que nada felicitarte por tu blog y tus videos, son muy interesantes y divertidos. La verdad es que no soy nueva en esto de los negocios online; pero me deja un poco perpleja la facilidad con que tu pareces haber logrado buenos resultados, la realidad para la mayoría no se parece en nada a tus éxitos… no es soplar y hacer botellas. En los personal llevo años con una página web que no levanta cabeza en cuanto a ventas y la mantengo simplemente porque me da algo en qué entretenerme y para los chicles (literalmente). Yo he probado absolutamente de todo y cuando digo de todo es de todo… desde opciones binarias y páginas de encuestas hasta traducciones, pero no se ven los resultados. Por cierto, ¿cómo le hiciste para posicionar tan rápidamente tu blog en un nicho tan competido? a mi me tomó más de 2 años aparecer en la primera página de Google (!) jajajajaja

Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …


La plataforma lleva funcionando en el mercado desde hace más de 10 años, trabajando siempre con honestidad y garantía de beneficio para sus usuarios; donde ya ha pagado más de 1,3 mil millones de dólares en comisiones sus afiliados en varias partes del mundo. Esto muestra que la empresa está comprometida con los resultados, por lo que es completamente posible ganar dinero con Clickbank.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).
×