Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
2) No debemos mezclar productos: Es posible que nuestras ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio, la verdad es que no debemos mezclarlos, porque si no confundiéramos al cliente, cuando a una persona le das muchas alternativas para elegir creas indecisión, por ejemplo si creas un blog de dietas para adelgazar, concéntrate en un anunciante y no mezcles por ejemplo afiliados para ganar peso o de belleza si bien al segmento puede gustarle, debes enfocarte.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.

Muchas gracias Raul. De verdad se agradece muchísimo la información aportada en éste curso. Básicamente, me sentía perdido con el tema de Clickbank, es un tema muy complejo, especialmente si quieres generar ventas. Mientras más buscaba información en las redes, más me confundía. Tienes el don de explicar de forma sencilla y clara. Ahora a aplicar lo aprendido para generar más ventas. Un gran saludo desde México.
La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Recibir los cobros de Clickbank o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que PaYoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga”
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Crear más contenido SEO con más palabras clave relacionadas con el producto que está vendiendo.Enlace la construcción de su contenido existente para mejorar sus clasificaciones. Usar social pagado para aumentar el tráfico a su contenido.Ampliando su respuesta automática  de 3 a 12-15 correos electrónicos para aumentar las ventas.A / B prueba tus ventanas emergentes y opta por aumentar la tasa de aceptación.
Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Cuando tienes conocimientos y habilidades en áreas específicas tales como leyes, finanzas, software, etc., puedes ofrecer tus servicios de consultoría para empresas en la red. Tan sólo necesitas crearte una página web (hoy en día es como tener una hoja de vida virtual y la puedes crear en menos de 1 hora) con tu propuesta de valor,  experiencia y alguna que otra recomendación.  
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Crea una pieza complementaria de contenido para el artículo. Por ejemplo, si el artículo es una lista de consejos, crea 3 consejos más que las personas puedan descargar. Esto puede ser más recetas o cualquier cosa que sea una continuación del contenido. De esta forma, las personas que se comprometieron lo suficiente como para leer hasta el final seguramente querrán cambiar su correo electrónico por más.
En primer lugar decirte que no tengo mucha noción de vender por internet y por eso me inclino por la opción 1. Vender productos como afiliados, ya que es recomendable. Entiendo que hay que afiliarse (En Clickbank, por ejemplo) y luego crear una plataforma idónea para promocionar el producto. Y finalmente generar el trafico que atrae a los clientes. Mi pregunta es como hago todo eso? Y especificamente que productos puedo promocionar ya que no dispongo de uno propio?
Busca empresas relacionadas con la temática de tu blog y ofréceles crear artículos hablando sobre sus productos (busca plataformas de post patrocinados). Busca webs de la competencia y mira que anuncian o que post patrocinados tienen. Páginas como Ganar dinero con Coobis, Socialpubli, Seedingup (antes Teliad), Publisuites o Twync pueden ayudarte en el proceso.

Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Después de rellenar nuestros Datos, dejamos en blanco la casilla que esta con letras verdes y dice: “Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos”. ACEPTAMOS las 3 casillas que dicen: “Acepto el Divulgación electrónica y Política de privacidad”, “Acepto el Precios y Tarifas” y “Acepto el Términos y condiciones”; y ponemos Finalizar.
×