2. Vendedor El vendedor es aquel experto en su materia que publica un producto en forma de audio, pdf o en video a cambio de un pago. Por lo tanto si tu eres un experto en algo puedes publicar tu producto en Clickbank y dejar que se encargue de procesar tus pagos y comisiones. Lo que es Clickbank en su esplendor es publicar tu producto en el mercado para que así los afiliados te promocionen, por lo tanto las ventas no solo dependerán de ti. Dependerán de tus afiliados.
El método para generar ingresos es sencillo, lo primero que debes hacer es crear un cuenta de manera gratuita en ClickBank, luego puedes explorar el mercado de productos disponibles, una vez seleccionas un producto, lo podrás comprar y si te agrada también podrás recomendarlo y generar comisiones por esas ventas, la gran ventaja es que puedes vender productos que fueron creados por otras personas.
Ciertamente, la opción de Clickbank para ganar dinero por internet es totalmente factible, pero cuidado su implementación no es tan fácil como parece. Es necesario contar con una buena experiencia en los negocios on line a fin de contar con las herramientas para definir una buena estrategia en todas las etapas que contempla este sistema. La más importante etapa de este sistema es sin duda la relacionada al tráfico hacia la landing page( obtener los e-mails de los usuarios ) y que culmina en la página de ventas. Pienso que hay que combinar la del tráfico orgánico( SEO ) y la de contenido a través del pago por click ( PPC ). Es necesario también tener la dedicación, constancia y mantenerse siempre enfocado a pesar de las adversidades.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.

Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.
Para empezar con el trafico es importante primero lograr que la Landing page empiece a recibir visitas orgánicas, trabajar en medios sociales como Facebook. Tal vez contratar publicidad de paga en Adwords,  de manera que se empiecen a generar ventas y eso anime a los afiliados a vender su producto (ej., ClickBank eleva la gravedad de un producto que se vende).
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.

¿Eres creador de opinión en los campos de ciclismo/carrera/fitness? ¿O una persona que cree en Wahoo? Gana comisiones vendiendo productos Wahoo. Nuestro programa es gratuito y unirse es fácil. Remitiendo a personas al sitio web de Wahoo a través de tu propia dirección personalizada de la red Wahoo podrás conseguir unas comisiones de hasta el 10 % sobre los productos Wahoo.

×