Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.

✔️Raúl Manuel , compro con la certeza que me va a ir bien porque me voy a poner muy serio , seguiré cada instrucción al pie de la letra , tomare mi tiempo para poder implementar cada paso y no equivocarme con nada. NO COMPRO con dudas, soy positivo y sé que lograré lo que nunca logré. Quiero conseguir este éxito que los demás novatos como yo han logrado. Haré todo como Dios manda. No compro con la intención de pedir devolución. No compro con el pan de cada día de mi familia.
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
De un día para otro dejé mi trabajo, me despedí de mi jefe sin dar explicaciones y le di la espalda. Usted no puede ni imaginar el miedo que sentía mientras abandonaba por última vez el que había sido durante los últimos años mi lugar de trabajo. Miedo e inseguridad que hacían temblar mis piernas al pensar en mi familia, mi hipoteca y mi responsabilidad como padre y como marido.
Si no obtienes una respuesta afirmativa, prueba a abrir tu cuenta nuevamente usando una PC diferente, una tablet o tu dispositivo móvil. Algunos de mis alumnos necesitaron hacer este paso 5 o 6 veces (siempre desde dispositivos diferentes) pero finalmente lograron crear sus cuentas. Asegúrate de completar todos los campos bajo tus datos reales, incluyendo el destinatario de la cuenta bancaria. Luego podrás cambiar eso si es necesario.
Por ejemplo, digamos que tienes un sitio que habla del entrenamiento para perros y quieres ganar mas dinero. Lo que haces es ir a Clickbank y ver que productos de entrenamiento para perros existen, seleccionaras tu favorito y te daran un enlace por el cual enviaras personas a la pagina del vendedor. El objetivo del vendedor entonces es hacer la venta, tal vez tu haces un empujón dando un bono o recomendando pero el vende. Una vez que alguien compra Clickbank divide el dinero entre el vendedor y tu, si el vendedor da el 50% de comisión (que es lo normal) te llevaras 20 dólares en caso de que el producto cueste 40. Clickbank entonces se encarga de enviarte tu cheque o deposito bancario cuando acumules la cantidad que desees.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.
Las comisiones son desde el 50% al 75% por cada producto vendido. Usted elige la forma de recibir sus ganancias. Esta la opción que le envíen cheques por correo o puede elegir que le hagan deposito directo a su cuenta de banco. También tiene la opción de decidir con que frecuencia desea recibir su remuneración. Esto puede ser semanalmente, quincenalmente o cada mes.
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.

Las devoluciones de productos son la evidencia de la insatisfacción del cliente con la calidad del producto o la falta de asistencia, y ClickBank desea incentivar a los Vendedores a que identifiquen y resuelvan los problemas para minimizar la cantidad de ventas rescindidas. Por lo tanto, las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso que exceda el 15 % pueden quedar sujetas a que ClickBank retenga su margen por procesamiento de transacción. Las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso muy por encima de este importe pueden quedar sujetas a cargos adicionales.
Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…
Imagine un hombre, de unos 35 años, casado y con dos hijos. Trabaja como transportista durante 12 o 18 horas al día, depende de las exigencias de cada encargo. El resto de horas las utiliza para dormir, con lo cual, se pierde la mayor parte de cosas interesantes e importantes que suceden en su vida. Las anécdotas de sus hijos, las quedadas con los amigos, las excursiones, las cenas románticas, las fiestas, … se pierde casi todo lo que merece la pena. Imagino que no le resulta nueva esta historia y que conoce a más de una persona en esta situación.

Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero mediante la promoción de productos de otras personas, lo que se conoce comúnmente como el marketing de afiliados  y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero; pongo las “comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que aprendas lo que debes hacer, no va a ser fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo ser afiliado que vender tu propio producto.
Hoy día encontré un boletín de Emilio Karan donde cuenta sobre su nuevo proyecto, Afiliados Delta, y al hacer clic en el enlace se abre una ventana, una gran pantalla, un marco de juego de alta emoción, al fondo una ciudad llena de luces, gente, música y voz de película que empieza diciendo: dos personas totalmente diferentes en diferentes partes del mundo… ¿De que se trata?
Las devoluciones de productos son la evidencia de la insatisfacción del cliente con la calidad del producto o la falta de asistencia, y ClickBank desea incentivar a los Vendedores a que identifiquen y resuelvan los problemas para minimizar la cantidad de ventas rescindidas. Por lo tanto, las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso que exceda el 15 % pueden quedar sujetas a que ClickBank retenga su margen por procesamiento de transacción. Las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso muy por encima de este importe pueden quedar sujetas a cargos adicionales.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Clickbank es una plataforma para afiliados y creadores de contenidos que les permite interactuar y crear alianzas sin tener que generar contratos ni papeleo para hacerlo. De hecho, como afiliado no estableces una relación formal con el creador del producto, simplemente lo localizas en Clickbank, generas tu enlace único y empiezas a promocionarlo. Verás tus estadísticas y ganancias en tiempo real.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Nuestro programa para afiliados es una forma para que compartas tu pasión por los productos de Wahoo Fitness, y para que al hacerlo, ganes algo de dinero. Los miembros recibirán una comisión básica del 10 % por la venta de productos de rodillos no inteligentes y del 7,5 % en rodillos inteligentes de Wahoo (excepto en paquetes de rodillos y en rodillos reacondicionados). La comisión corresponde únicamente a los pedidos realizados con tarjeta de crédito. El resto de los métodos de pago no dan derecho a comisiones.
×