Por ejemplo, si eres experto en entrenamiento físico, puedes desarrollar un programa que se llame “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos diarios”. O si eres experto en seducción de mujeres (no se burlen, es uno de los nichos mas grandes e importantes junto con la salud y el de ganar dinero) podrías crear uno que se llame: Sedúcela con la mirada, o en 21 días, o por whatsapp, o lo que quierannn.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
Su previsión para devoluciones. Normalmente, esta es del 10 % del saldo total, que se retiene hasta el próximo pago para lidiar con los problemas de calidad que surjan entre pagos. El porcentaje se puede incrementar sobre la base de los índices de reembolso y por contracargo de una cuenta u otras cuestiones. No se retiene la previsión para devoluciones en pagos que acumulen 25 USD o menos.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!

Su funcionamiento es bien sencillo, y hay dos formas en las que puedes hacer parte y aprender como ganar dinero con Clickbank. Una es como comerciante, y la otra como vendedor afiliado. Y acá mismo les hablare de ambos, eso si, invitarlos primero a que miren esta mega guía que recién subí a mi canal de Youtube, para que entiendan un poco mas la cosa y alucinen con su potencial.


Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Hay varias maneras de ganar dinero por internet, y una de ellas es el programa de afiliados de Clickbank. En este tipo de negocio, el afiliado se une a una red de venta de productos digitales (que en este caso es la plataforma mencionada) y nos ofrece una comisión por vender sus productos; donde existe disponibilidad de cientos o miles de productos para diversas temáticas.
Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!
Para aprovechar Clickbank necesitas tener ciertos conocimientos de Marketing ya que tu producto no se vendera solo (ojalá fuera así), de hecho he preparado en esta pa gina un video titulado “Los 3 Pilares Del Internet Marketing” que si bien no habla de lo que es Clickbank te ayudara a entender como funciona todo este mundo. Este video lo publique cuando hice el lanzamiento de mi curso Código Clickbank, de hecho no lo podrás ver en otro lugar.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero mediante la promoción de productos de otras personas, lo que se conoce comúnmente como el marketing de afiliados  y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero; pongo las “comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que aprendas lo que debes hacer, no va a ser fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo ser afiliado que vender tu propio producto.
Algunos anuncios engañosos podrían ser anzuelos para pescarte con una estafa. Tomemos como ejemplo una estafa de prueba de bajo costo que la FTC frenó recientemente. La gente que hizo clic en los anuncios publicados por los promotores comerciales afiliados a cambio de una prueba “gratis” terminó aterrizando en un sitio web que les ofreció probar el producto a cambio del pago de $1.03. No es mucho dinero, pero no es gratis. De hecho, a la gente que compró la prueba por $1.03 le terminaron haciendo cargos por casi $200 mensuales por un segundo producto que ni siquiera querían. Te explicamos lo que sucedió en esta infografía.

Las lecciones son muy prácticas, no solo teóricas. El soporte está ahí para responder cualquier pregunta. Recibí una respuesta en un par de horas después de enviar mi pregunta. El curso está bien actualizado (algo que me preocupaba de los cursos online) y tiene muchos recursos mencionados. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera comenzar a utilizar ClickBank como fuente de ingreso. Uno de los mejores cursos en internet que he tomado.
Es por eso que los trabajos online se han convertido en una excelente opción para muchos, y espero demostrarte con mis repetidas experiencias (en distintas temáticas), que nada de esto es cuestión de suerte, sino de echarle muchas ganas, porque la realidad es que que las oportunidades de ganar dinero online están al alcance de quien las quiera tomar.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Muy bueno tu blog man. Vengo investigando los negocios por internet hace como 5 años , pero recien estoy arrancando. Por ahora con el Marketing de afiliados y luego me inclinare a un MLM. Me estoy basando en todo productos de capacitación de Marketing Digital , ya que es lo que me apasiona Y lo indispensable para tener exito en cualquier nicho que se trabaje por internet. Si hoy en dia no sabes Marketing Digital, contratas a alguien , aprendes tu mismo o muere tu negocio, asi de simple. También trato de desarrollarlo offline creando relaciones con las personas y matando dos pajaros de un tiro. Mientras espero el colectivo , cuando hablo con un amigo , cuando voy de compras. Etc . Siempre trato de entablar relaciones con las personas y interiorizarme en ellas , daber sus nesecidades y tratar de aydudarlas. Eso realmente me apasiona , lo disfruto y de paso consigo clientes. Me gusta educar a la gente y explicarle un poco la diferencia entre el sistema educativo traficional , la educación financiera , y los negocios por internet .Disfruto mucho habalndo de estos temas , educando a la gente y ayudandolas. Capaz no se terminen uniendo a mi negocio , pero igualmente logro relacionarme con otras personas , conocer gente , desenfocarme un poco del internet , las redes sociales , distraerme , motivarme , etc , etc , etc. Y todo eso muchas veces es mas reconfortable que el dinero. Hacer lo que uno Ama , es realmente lo mas lindo que ahi. Y cuando uno menos lo espera , el dinero empieza a venir .Recien empiezo como te decia , pero vengo capacitandome hace tiempo , leyendo , viendo videos , etc . Por lo tanto todo ese tiempo me sirvio para poder darme cuenta que esto seria mi pasion , mi profesion y mi propósito para cambiar vidas , mentalidades y obviamente mi principal fuente de ingreso , aunque todavia no lo es , pero pronto lo sera. Realmente se que me falta aprender mucho , pero voy bien encaminado y mi mayor propósito es desarrollar esta actividad con absoluto profesionalismo lo cual me lleva cada dia mas hacerlo con mas pasión. Por ahora estoy empezando con productos de pequeño y mediano valor , pero la idea es capitalizarme y poder llegar a comprar productos de alto valor , tanto como para adquirir mejores capacitaciones como también grandes comisiones . Ya que esa es la clave del Marketing de afilados . No es lo mismo vende 10 productos de 100 dolares , que vender uno de 1000 dolares o mas ahun. Quiero aprender a vender productos de alto valor, saber donde conseguir esas personas con cierto poder adquisitivo y como llegar a ellas. Pero bueno todo de apoco. Por ahora me tendre que ir capacitando y capitalizando con los productos que estan a mi alcance económico para luego pegar el gran , gran salto. A y porsupuesto que una de esas claves esta también en crear mis propios infoproductos . Bueno estare mas al tanto de tu blog , para aprender de un grande y poder llegar pronto a la cima. Te agradecería mucho si podes hacer un video hablando de como vender productos de alto valor y como tener una secretaria en el exterior que te maneja todo , como comentas en uno de tus videos. Claro que no vas a dar el 100% de los tips , totalmente gratis. Pero si podes nombrar algunos como para tener una idea de como lograrlo , te agradeceria mucho. Bueno man te felicito nuevamente por tu blog y espero noticias nuveas . Exitos.
×