Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.

•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).


BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Se dice que:  ” Tener casa no es riqueza pero no tenerla, es pobreza”  Que gran verdad!  Este es una meta que requiere un gran esfuerzo el cual debes hacer! Es el lugar donde tú vivirás junto con tu familia, donde podrás disfrutar de la vida, es tu refugio.  Por eso, aplica con disciplina los anteriores principios para que de una vez empieces a ahorrar dinero para adquirir tu propia vivienda.
Clickbank es una plataforma para afiliados y creadores de contenidos que les permite interactuar y crear alianzas sin tener que generar contratos ni papeleo para hacerlo. De hecho, como afiliado no estableces una relación formal con el creador del producto, simplemente lo localizas en Clickbank, generas tu enlace único y empiezas a promocionarlo. Verás tus estadísticas y ganancias en tiempo real.
CLICKBANK ES EL DETALLISTA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO. CLICKBANK® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CLICK SALES, INC., UNA COPORACION DE DELAWARE LOCALIZADA EN EL 1444 S. ENTERTAINMENT AVE., SUITE 410 BOISE, ID 83709, USA Y USADA CON EL PERMISO DE CLICKBANK EN SU ROL DE DETALLISTA NO REQUIERE NI CONSTITUYE UN ENDOZO, APROBACION O REVISION DE ESTOS PRODUCTOS O CUALQUIER RECLAMO, DECLARACION U OPINION USADA EN LA PROMOCION DE ESTOS PRODUCTOS.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
Te pregunto esto porque he escuchado que es bueno proteger los links con algún tipo de codificación para evitar que otro usuario te robe las comisiones, y aunque clickbank tiene una codificación para ello, la que da por defectos es la del producto en inglés, y para la de español tengo que ir a la pagina de afiliados del vendedor y crear una del tipo tradicional con un código adicional que redirecciona a la página en español. El asunto es que no se si esté igual de protegido o si esto no tenga nada que ver
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Es que Clickbank hace todo el proceso automáticamente, así que tan pronto el cliente haga la compra efectiva, las comisiones quedan abonadas a tu cuenta. Y sobre el pago, tranquilo, tienes la opción de pedir que te paguen tus comisiones, semanal, quincenal o mensualmente, a través de cheque enviado a tu domicilio o consignación a tu cuenta bancaria directamente. O con la tarjeta de Payoneer, que ya luego hablare de ello.
Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero promocionando productos de otros, esto comúnmente es conocido como Marketing de Afiliados y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero y lo puse “entre comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que te aprendas lo que debes hacer no será fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo que ganar dinero vendiendo tu propio producto.
Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
×