Durante estas semanas recibirás una introducción , como registrarse, configurar tu cuenta para recibir pagos y como escoger los productos a promocionar. También se te entregara un blog (plantilla) optimizado con herramientas de marketing (plugins) y aprenderás a administrarlo, agregar contenidos, y usar las herramientas de marketing. Adicionalmente, en esta semana construirás la mentalidad y el carácter que necesitas para ser un súper afiliado a mediano y largo plazo.

Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
×