Es sencillo. Regístrate a través de los siguientes vínculos y recibiremos tu solicitud. Una vez aprobada, podrás iniciar sesión con tu cuenta. En la página principal de tu cuenta, podrás crear tu dirección URL personalizada de Wahoo Fitness y contenidos promocionales para enviar a tus clientes. Puedes utilizar el sitio de afiliados de Wahoo para ver materiales de marketing y realizar un seguimiento de tu progreso.
Y es que es un sistema hermoso, no les parece? Así los afiliados a Clickbank que tengan blogs o páginas web relacionadas con tu producto pueden acceder, con su código de afiliado, a un enlace para empezar a recomendar tu producto y enviar visitas a tu página de ventas. Así, miles de afiliados comienzan a generarte ventas, ellos reciben sus comisiones, Clickbank te descuenta su comisión y a tu cuenta llega el resto del billete. Así de simple!

Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.

Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years Read More »
2. Vendedor El vendedor es aquel experto en su materia que publica un producto en forma de audio, pdf o en video a cambio de un pago. Por lo tanto si tu eres un experto en algo puedes publicar tu producto en Clickbank y dejar que se encargue de procesar tus pagos y comisiones. Lo que es Clickbank en su esplendor es publicar tu producto en el mercado para que así los afiliados te promocionen, por lo tanto las ventas no solo dependerán de ti. Dependerán de tus afiliados.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
×