Mi nombre es Roxana Castillo, me gano la vida online con un negocio basado en ingresos pasivos. Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos en línea. Absolutamente todo lo que publico en este blog, está respaldado por estudios, investigaciones, práctica y hechos. Si estás motivado y quieres empezar a emprender por internet, guíate por mis pasos y aprende de mi experiencia.
NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
Clickbank es un mercado de afiliados para vender productos digitales, con 10 años en el mercado ha pagado cerca de $ 1.3 mil millones en comisiones a sus afiliados. ClickBank es considerado la mejor plataforma de este tipo a nivel mundial, y la verdad es que ganar dinero con ClickBank es una experiencia muy atractiva, sencilla y bastante funcional.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Esta clase de pagos que se nos devuelven debido a información bancaria inválida se vuelven a enviar mediante un cheque de papel. Además, se cambiará a cheque de papel su método de pago hasta que proporcione la información bancaria apropiada. Puede contactar al departamento de Contabilidad de ClickBank para consultar sobre los detalles de sus depósitos directos rebotados. Envíe su solicitud a través de nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta con la fecha de finalización del período, el importe y su nombre de usuario.
Las lecciones son muy prácticas, no solo teóricas. El soporte está ahí para responder cualquier pregunta. Recibí una respuesta en un par de horas después de enviar mi pregunta. El curso está bien actualizado (algo que me preocupaba de los cursos online) y tiene muchos recursos mencionados. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera comenzar a utilizar ClickBank como fuente de ingreso. Uno de los mejores cursos en internet que he tomado.
Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.
El tráfico web determina, casi por completo, el valor de tu negocio, servicio, producto o cualquier cosa que estés ofreciendo por internet. Se le denomina tráfico a la masa de internautas que pueden llegar a toparse con tu página web o producto a través de una estrategia como la de marketing de afiliados, con estas y otras estrategias, puedes tener la seguridad de que tus ganancias pasivas aumentarán de manera exponencial. En este curso aprenderás mucho sobre ello, al mismo tiempo que entenderás la relación estrecha que hay entre el marketing y YouTube comisiones como herramienta impulsora de la venta de tus productos o su publicidad a través de tus canales.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero promocionando productos de otros, esto comúnmente es conocido como Marketing de Afiliados y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero y lo puse “entre comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que te aprendas lo que debes hacer no será fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo que ganar dinero vendiendo tu propio producto.
Ciclos de pagos semanales. Cuando estás invirtiendo en publicidad para generar tráfico, querrás cobrar por tus comisiones lo más pronto posible. Muchas redes trabajan con un modelo de pago NET15 que implica que una vez que finaliza el mes, se acreditan tus ingresos del mes vencido y te lo pagan en 15 días a partir de ahí. Con lo cual, si tienes comisiones el 1 de julio, las estarás cobrando el 15 de agosto. Esto NO sucede a Clickbank ya que ofrece pagos semanales o quincenales.
Las reseñas son una de las tácticas más utilizadas debido a que funcionan, el sector del mercado que leerá las reseñas está muy segmentado, siendo así muchísimo más probable que vayan a adquirir el producto. Es  especialmente importante que la reseña sobre el producto se vea confiable y no se sienta como un comercial de ventas o que la opinión que se emite no se perciba sesgada.
Hola Antonio, apenas estoy en esto de mercado de afiliados. En cuanto a tu inquietud, al menos te puedo hablar de Venezuela, recuerda que alli hay un control cambiario y el gobierno ha bloqueado toda transaccion bancaria desde el exterior. Por lo tanto, creo imposible registrarse a Clickbank en Venezuela, ya que la transaccion para asignar el pago de las comisiones serian desde el exterior. En mi caso, yo tuve que mudarme a Colombia, donde es aceptado esas transacciones.

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Dije que esto es por regla general, pero no es siempre así. Por ejemplo, en ocasiones cuando hay un producto nuevo pero luego de leer la carta de ventas del mismo me doy cuenta que el producto tiene potencial, que resuelve una necesidad real y que es lo suficientemente persuasivo, lo pruebo aunque la gravedad sea menor. Lo mismo con el payout. Si la fuente de tráfico que estoy usando tiene un costo por click bajo, puedo promocionar productos con un payout menor a $20 (esto no sería así para Google o Bing por ejemplo).
Clickbank le permite abrir un negocio de venta online sin tener que pagar por los productos. Esta ess una compañía virtual que cuenta con miles de productos digitales para vender. Cualquier persona que haya creado su propio producto lo puede poner a la venta en Clicbank. Aquellos que no cuentan con productos propios tienen la opción de vender los productos ofrecidos en el mercado de Clickbank, los cuales pertenecen a otras personas.
Si al final de leer esta página estas interesado en  abrir una cuenta con ClickBank y como hacer para vender y recomendar libros digitales haz clic en el libro del lado derecho y vas a poder bajarlo absolutamente gratis este FAMOSO LIBRO DE COMO ACTIVAR UNA CUENTA CON CLICKBANK. Haciendo clic en el libro digital vas a obtener el libro original de Tom Hua "Working With ClickBank" el más  vendido  de  como  configurar  tu 
Pese a lo que algunas personas pueden creer, los mejores contenidos son los que sirven al cliente a resolver problemas por su cuenta propia, si bien es claro, que corres riesgo de que la persona no vuelva a visitar tu página una vez su problema este resuelto, si la información presentada es lo suficientemente amena y destacas durante ella actividades y otros beneficios existentes en tu sitio, muy probablemente la curiosidad obligue al lector  a probar un poco más de lo que ofreces.
Crear un blog es una buena alternativa para convertirte en un referente en determinado tema y trabajar como afiliado. En un blog puedes utilizar contenidos útiles y bien escritos para atraer al público que deseas; además, apoyándote en técnicas de SEO podrás atraer tráfico orgánico y una audiencia cualificada e interesada en adquirir los productos que promocionas.
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.

Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.

Por tanto, necesitas de un sistema que puede ser diferente dependiendo de algunos factores. Lo ideal, según muchos expertos, es enviar al potencial comprador a una página de aterrizaje, landing page, articulo, pre venta o cualquier otra. El fin también puede ser variado, desde recoger un email hasta hacer una indicación sobre el producto que estas promocionando.

No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!


Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.

En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Tanto, que hoy gano mi antiguo salario de un año en un solo mes casi en automático. Y no, no me interesa presumir, pero como hablar de cifras parece ser lo que mueve a muchos, lo hago para que veas las increíbles posibilidades de lograr la libertad financiera de las que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que están al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.  
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…
Yo gané más de US$600.00, en un año más o menos, pero no me pagaban porque dicen que no cumplía con dos formas de pago diferentes, todos me pagaban con tarjeta de crédito. me aburrí y lo dejé. Como dos años después vuelvo a ver mi cuenta y estaba como en US$350.00, me estaban descontando por tener la cuenta inmóvil. le expliqué al soporte que no me pagaban por ello había dejado de usdar la cuenta y me dijo que le pida a un ente de Clickbank que me otorguen un cheque de gracia. Así lo hice y me giraron hace 2 meses un cheque por US$290.73 y hoy, justo, acabo de cobrarlo por US$273.04. Veo muy engorrosos lo de los pagos, por eso que ya no entro a mi cuenta con ellos.
Ciclos de pagos semanales. Cuando estás invirtiendo en publicidad para generar tráfico, querrás cobrar por tus comisiones lo más pronto posible. Muchas redes trabajan con un modelo de pago NET15 que implica que una vez que finaliza el mes, se acreditan tus ingresos del mes vencido y te lo pagan en 15 días a partir de ahí. Con lo cual, si tienes comisiones el 1 de julio, las estarás cobrando el 15 de agosto. Esto NO sucede a Clickbank ya que ofrece pagos semanales o quincenales.
Utilizar título del producto inicial y descripción: este casillero de verificación especifica que el título del producto inicial y los detalles del producto para el producto inicial también deben utilizarse para cada refacturación. Puede desmarcar este casillero de verificación para brindar una descripción y título independiente para la parte de la refacturación de un producto recurrente. Este campo no puede ser editado.

Algunos anuncios engañosos podrían ser anzuelos para pescarte con una estafa. Tomemos como ejemplo una estafa de prueba de bajo costo que la FTC frenó recientemente. La gente que hizo clic en los anuncios publicados por los promotores comerciales afiliados a cambio de una prueba “gratis” terminó aterrizando en un sitio web que les ofreció probar el producto a cambio del pago de $1.03. No es mucho dinero, pero no es gratis. De hecho, a la gente que compró la prueba por $1.03 le terminaron haciendo cargos por casi $200 mensuales por un segundo producto que ni siquiera querían. Te explicamos lo que sucedió en esta infografía.
×