Creas una página web con una sección de tienda online y a través de ella compras un producto al fabricante o mayorista, pero este se encarga de enviarlo directamente al cliente, lo que te evita adquirir un inventario o involucrarte en problemas de logística. Haces un acuerdo previo con el fabricante en donde se especifique que tu trabajo es la atención al cliente y el cobro del producto y que luego de eso recibirás un porcentaje de comisión por la venta.
La gran mayoría, hoy en día, de los productos que encontrarás en Clickbank son productos digitales, como libros electrónicos, cursos en video, software, membresías y audiolibros. La mayoría de esos productos, al ser digitales y con un bajísimo costo de producción, ofrecen grandes comisiones que suelen ir desde el 50% y llegar en algunos casos al 90%. Esto lo hace muy atractivo, ya que si promocionas un producto de $50 por ejemplo y tu comisión es del 75%, estarías obteniendo unos $37 en comisiones (menos comisiones de servicio) solo por recomendar ese producto en Internet, sin tener que ocuparte por haberlo creado, ni dar soporte ni atender consultas de clientes o interesados.

A los clientes que residen en un país en el que actualmente no ofrecemos Depósito directo internacional (XACH), ClickBank ofrece el pago electrónico directo a su cuenta bancaria para cuentas de ClickBank con suficiente volumen. El costo adicional por un pago electrónico es de 35 USD por pago enviado, y se puede incluir una cantidad ilimitada de cuentas de ClickBank en una sola transferencia. Los pagos electrónicos solo están disponibles en dólares estadounidenses. Para consultar sobre la disponibilidad del pago electrónico para sus cuentas específicas de ClickBank, use nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta y seleccione “Consultas de pago” como asunto.
Ganar dinero como Afiliado en ClickBank: Tienes miles de productos digitales (ebooks) para promocionar en línea. En ClickBank ganas dinero vendiendo ebooks de otras personas. Por cada venta te pagan una comisión, una comisión que puede ser de hasta el 75% (mucha más alta que las de otras redes de afiliados). Sólo tienes que inscribirte en una cuenta sin cargo y ya estás listo para comenzar a promocionar productos digitales. Una vez inscrito visita el ‘Mercado’ de ClickBank, allí tendrás acceso inmediato a cientos de miles de productos disponibles para promocionar. Puedes promocionar productos en inglés, español, francés y alemán. ClickBank te generará un enlace de afiliado para la venta (Hoplink) y cada vez que alguien pinche y compre a través de tu enlace te llevas tu parte de comisión.
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
1. Busca muy bien en el Mercado de infoproductos de Clickbank en español las ofertas que te gustaría promover. Revisa muy bien las páginas de ventas de los productos, que cumplan con las condiciones de promoción que un afiliado necesita. No te dejes llevar tanto por las estadísticas, céntrate en ver que su sitio web esté bien construido, que las descargas de los productos no sean accesibles, y que el speech de ventas sea genial.
De un día para otro dejé mi trabajo, me despedí de mi jefe sin dar explicaciones y le di la espalda. Usted no puede ni imaginar el miedo que sentía mientras abandonaba por última vez el que había sido durante los últimos años mi lugar de trabajo. Miedo e inseguridad que hacían temblar mis piernas al pensar en mi familia, mi hipoteca y mi responsabilidad como padre y como marido.
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.

Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.

"Casi no compré AffiloJetpack por el precio. Pero ahora que lo he usado, le diría a cualquier otra persona que piense que es demasiado caro ... vale la pena el dinero. Usted terminaría pagando Mucho más si le pagaras a alguien para que escribiera todos los correos electrónicos, diseñara todos los gráficos y armara todos los artículos. Aunque en este momento parece caro, en realidad estás obteniendo un GRAN trato con AffiloJetpack ".


Clickbank es uno de los servicios más usados para ganar dinero en Internet por muchas personas. En pocas palabras, ClickBank es la mayor red de marketing de afiliados: la más popular del mundo. En este artículo te explicamos exactamente ¿Qué es ClickBank y cómo funciona? También puedes visitar nuestro artículo: Como ganar dinero con ClickBank para ver diferentes formas de ganar dinero.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
La opción perfecta es en un blog o página web propia, ya que se dispondrán de lectores que confían en el criterio y por tanto querrán comprar los productos que se recomienden. Asegúrate que la temática de los productos es similar a la de tu blog. Usa publicidad nativa a poder ser. No vas a vender nada si no ofreces productos de tu nicho. Asegúrate que lo que vendes les dé confianza y sea bueno. Si quieres vender algo en lo que no confías, vas a perder credibilidad, fidelidad y a la larga, dinero.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

João Barreto é o fundador e editor do blog www.autonomonaweb.com Conheceu o Marketing Digital em 2013, o que lhe proporcionou um ganho de renda extra. Após ser demitido do seu emprego em 2014, resolveu ser autônomo e fazer dinheiro através dos seus projetos na internet. É de Salvador/BA. Bacharel em Sistemas de Informação, Especialista em Segurança da Informação e Gestor de Marketing Digital. Viciado em Games desde pequeno, gosta também de Natação, Karatê, Corrida e de viajar e conhecer esse mundo que não parece, mas é pequeno! ;)
Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Por ello es de vital importancia dar un buen beneficio a los vendedores, atraerlos, seducirlos para que se interesen por nuestros productos y así crear ese ejercito de vendedores globales, para que mientras ustedes estén de vacaciones por el Caribe, o relajados en casa con sus hijos (en mi caso perros), ellos estén en casa vendiendo sus cursos y productos, produciendo así una hermosura de billetico residual para ustedes.
Llevo más de dos años en ClickBank y no me ha ido del todo bien. Pero no porque ClickBank no funciona, sino porque la he cagado hablando claro. Cuando creé mi cuenta de afiliado puse el mínimo de pago en 100$ y todavía no he llegado a pedir ningún cheque. Además os aviso que ClickBank penaliza la inactividad. Las cuentas con un saldo positivo y que no generen ganancias durante un período de tiempo se consideran inactivas para ClickBank. Yo dejé de lado durante un tiempo ClickBank y poco a poco me iban descontando saldo. Cuando me di cuenta casi había perdido 50$. Os cuento que las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de un dólar después de 90 días de inactividad, cinco dólares después de 180 días de inactividad y 50 dólares después de 365 días de inactividad. Si lo hubiese sabido…
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!

Para quien no lo sepa, la utilización de listas de email es de lo más lucrativo que puedes utilizar para generar ingresos pasivos promocionando productos de afiliado. Te explicamos como hacerlo, como crear tu sistema, como organizarlo, algunos de los beneficios y finalmente te damos un sistema completo de emails ya creados con los que no tendrás que preocuparte de este trabajo.
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.


Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.

Como muchos de nuestros lectores les gusta trabajar también en los mercados extranjeros mediante la promoción de productos en Inglés y otros idiomas, decidimos que este era el momento adecuado para comenzar a abordar el tema de ClickBank y su rendimiento, ya que te da una oportunidad más para que comiences a ganar dinero en Internet como afiliado mediante la promoción de productos digitales.

×