Te tengo una pregunta Andres, tu blog no es el nombre de un micro nicho, sino que es un nombre genérico y promociona varios productos. ¿Que pasaría si un novato tiene como dominio su nombre y apellido y comienza a escribir artículos y a promocionar diferentes productos en el mismo blog utilizando el email marketing y el trafico de facebook, podría esa estrategia ser exitosa?

Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:


Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Esta clase de pagos que se nos devuelven debido a información bancaria inválida se vuelven a enviar mediante un cheque de papel. Además, se cambiará a cheque de papel su método de pago hasta que proporcione la información bancaria apropiada. Puede contactar al departamento de Contabilidad de ClickBank para consultar sobre los detalles de sus depósitos directos rebotados. Envíe su solicitud a través de nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta con la fecha de finalización del período, el importe y su nombre de usuario.

Algunos anuncios engañosos podrían ser anzuelos para pescarte con una estafa. Tomemos como ejemplo una estafa de prueba de bajo costo que la FTC frenó recientemente. La gente que hizo clic en los anuncios publicados por los promotores comerciales afiliados a cambio de una prueba “gratis” terminó aterrizando en un sitio web que les ofreció probar el producto a cambio del pago de $1.03. No es mucho dinero, pero no es gratis. De hecho, a la gente que compró la prueba por $1.03 le terminaron haciendo cargos por casi $200 mensuales por un segundo producto que ni siquiera querían. Te explicamos lo que sucedió en esta infografía.
Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Me gustó mucho el artículo, gracias por compartir tus experiencias. Siempre he querido dedicarle mi 100% a mi proyecto de empresa y ofrecer mis servicios, lastimosamente me quedé sin empleo y esto hizo que quisiera sacar a adelante mis sueños como empresaria; me complace decir que gracias a uno de tus blogs, pude tener mi dominio e iniciar, ahora tengo que no tirar la toalla.

Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.


Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Si buscas en Google “programas de afiliados”, encontraras muchos resultados que sin duda te ayudaran a conocer este negocio e incluso convertirte en una persona exitosa, pero, lo mas seguro es que no te sientas muy motivado para investigar en tanta información. En cambio si lo esencial de toda esta información se presentara cuando tus emociones están en lo mas alto, si podrías destinar un poco mas de tiempo y esfuerzo.
Nuestro programa para afiliados es una forma para que compartas tu pasión por los productos de Wahoo Fitness, y para que al hacerlo, ganes algo de dinero. Los miembros recibirán una comisión básica del 10 % por la venta de productos de rodillos no inteligentes y del 7,5 % en rodillos inteligentes de Wahoo (excepto en paquetes de rodillos y en rodillos reacondicionados). La comisión corresponde únicamente a los pedidos realizados con tarjeta de crédito. El resto de los métodos de pago no dan derecho a comisiones.
Hola! Me encanta la idea porque justo deje mi trabajo para emprender en otra ciudad y quedo embarazada, estoy pensando en esta opcion porque asi no me contratan y mi plan de emprendimiento no se dio como esperaba, y la verdad por razones obvias necesito producir, estoy en Colombia! que me recomiendan? como puedo saber que opcion me conviene mas en este pais? Estaré muy atenta muchas gracias!! Igual seguire investigando, feliz de pensar en esta posibilidad!!!
Imagine un hombre, de unos 35 años, casado y con dos hijos. Trabaja como transportista durante 12 o 18 horas al día, depende de las exigencias de cada encargo. El resto de horas las utiliza para dormir, con lo cual, se pierde la mayor parte de cosas interesantes e importantes que suceden en su vida. Las anécdotas de sus hijos, las quedadas con los amigos, las excursiones, las cenas románticas, las fiestas, … se pierde casi todo lo que merece la pena. Imagino que no le resulta nueva esta historia y que conoce a más de una persona en esta situación.
Otra buena noticia, es que si usas un poco de imaginación + pasión (y pones en práctica las opciones de esta guía) puedes empezar a crear tu propio proyecto web hoy mismo, por menos de lo que te cuesta una ida al cine y empezar el camino para generar ingresos por internet, trabajando desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo, como nómada digital.

Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Te pregunto esto porque he escuchado que es bueno proteger los links con algún tipo de codificación para evitar que otro usuario te robe las comisiones, y aunque clickbank tiene una codificación para ello, la que da por defectos es la del producto en inglés, y para la de español tengo que ir a la pagina de afiliados del vendedor y crear una del tipo tradicional con un código adicional que redirecciona a la página en español. El asunto es que no se si esté igual de protegido o si esto no tenga nada que ver
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Yo personalmente he probado todos los métodos habidos y por haber, encuestas pagadas, hacer videos y subirlos a YouTube y casi todas las 27 formas de ganar dinero en Internet, pero definitivamente vender productos digitales como afiliado de Clickbank es la que supera a todas en términos de ganancias. Con respecto a la rapidez con la que se obtengan las ganancias, yo diría que este es también el método mas rápido de ganar para los que deciden aprender como funciona el sistema. Para un principiante podría parecer complicado, pero créame que es súper simple de aprender y ejecutar.
Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.
Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.

Hola totalmente de acuerdo con Luis Moreno Clickbank es una buena plataforma para ganar dinero online pero hay que tener aunque sea un poco de conocimiento de marketing online hay que saber como identificar el trafico y como lograr las ventas es un proceso que se va aprendiendo a lo largo del camino por suerte hay muchas herramientas que nos hacen la vida un poco mas fácil. Saludos !!!
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
Por su puesto que puedes promocionar desde Colombia. Se puede desde cualquier país excepto Cuba. Para ganar dinero vendiendo productos de Clickbank o de cualquier forma que valga la pena necesitas tener un blog bien presentado, no puede ser un blog de los gratuitos. Es necesario que tu blog tenga un aspecto profesional para que la gente se sienta segura y compre. Si no creas uno, vas a perder tu tiempo. Es una herramienta indispensable. Aquí tienes un tutorial para crear un blog partiendo desde cero.
Después de que recibamos el cheque no cobrado, volveremos a acreditar los fondos a su cuenta de ClickBank y los enviaremos en la siguiente fecha de pago mediante las preferencias de pago seleccionadas para su cuenta de ClickBank. Es muy importante que inicie sesión en su cuenta de ClickBank y haga los cambios necesarios al nombre de beneficiario y dirección.

Por su puesto que puedes promocionar desde Colombia. Se puede desde cualquier país excepto Cuba. Para ganar dinero vendiendo productos de Clickbank o de cualquier forma que valga la pena necesitas tener un blog bien presentado, no puede ser un blog de los gratuitos. Es necesario que tu blog tenga un aspecto profesional para que la gente se sienta segura y compre. Si no creas uno, vas a perder tu tiempo. Es una herramienta indispensable. Aquí tienes un tutorial para crear un blog partiendo desde cero.


InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.

Tal como te lo conté anteriormente puedes vender productos de otras personas y generar comisiones por la venta, si aún no tienes producto propio, es una excelente manera buscar otro de buena calidad y que te sientas con la plena confianza de recomendárselo a los demás, en este punto recomiendo que primero compres el producto, lo pruebes y ahí si decidas si lo recomiendas o no, esto debido a que tus clientes pueden preguntarte cosas especificas y si no sabes responder estas dudas, las ventas no se darán.


Si desea algo más personalizado y desea aprender todo lo que necesita saber sobre el marketing de afiliación, ganar dinero vendiendo productos digitales de Clickbank, cómo crear su blog profesional, cómo escoger los productos, cómo venderlos, estrategias para obtener tráfico dirigido y más, le recomiendo obtener el libro para novatos aquí. Allí explico todo paso por paso y con lujo de detalles. Le llevo de la mano a través del proceso.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.

Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:
×