MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Dije que esto es por regla general, pero no es siempre así. Por ejemplo, en ocasiones cuando hay un producto nuevo pero luego de leer la carta de ventas del mismo me doy cuenta que el producto tiene potencial, que resuelve una necesidad real y que es lo suficientemente persuasivo, lo pruebo aunque la gravedad sea menor. Lo mismo con el payout. Si la fuente de tráfico que estoy usando tiene un costo por click bajo, puedo promocionar productos con un payout menor a $20 (esto no sería así para Google o Bing por ejemplo).
En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?

-Tercera Alternativa: Por medio de tu página web  lo único que haces es referir                      a personas que estén interesados en ganar dinero por Internet vendiendo libros digitales, ahora la comisión yo considero que es razonable, en caso uno se registra en ClickBank por medio de tu website y pagan los $49.99 dólares tu lo que vas a ganar es el 20% de ese total ósea $9.98 dólares.
Compra productos, artículos y servicios a través de las mejores plataformas con Cashback. Este sistema te devolverá un porcentaje del total del importe gastado en la compra que hayas realizado, así de simple. Si eres una persona que compra frecuentemente por Internet deberías conocer y utilizar este gratuito que te permitirá ahorrar dinero en tus compras.

Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.


Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
Hola muy buenas, soy de Honduras y desde ya dias ando con la intencion de generar dinero extra a traves on-line, pero aveces me da la incertidumbre que no es real, por ende a la hora de la hora siempre me retracto y no invierto, dado a que nunca me he atrevido, no se que tan confiable es, pero bueno, seguire analizando y gracias por sus referencias.
Ciclos de pagos semanales. Cuando estás invirtiendo en publicidad para generar tráfico, querrás cobrar por tus comisiones lo más pronto posible. Muchas redes trabajan con un modelo de pago NET15 que implica que una vez que finaliza el mes, se acreditan tus ingresos del mes vencido y te lo pagan en 15 días a partir de ahí. Con lo cual, si tienes comisiones el 1 de julio, las estarás cobrando el 15 de agosto. Esto NO sucede a Clickbank ya que ofrece pagos semanales o quincenales.

CLICKBANK ES EL DETALLISTA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO. CLICKBANK® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CLICK SALES, INC., UNA COPORACION DE DELAWARE LOCALIZADA EN EL 1444 S. ENTERTAINMENT AVE., SUITE 410 BOISE, ID 83709, USA Y USADA CON EL PERMISO DE CLICKBANK EN SU ROL DE DETALLISTA NO REQUIERE NI CONSTITUYE UN ENDOZO, APROBACION O REVISION DE ESTOS PRODUCTOS O CUALQUIER RECLAMO, DECLARACION U OPINION USADA EN LA PROMOCION DE ESTOS PRODUCTOS.

Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.

Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.

Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
Antes de que entres al curso me gustaría darte un concepto base, el del marketing de afiliados. Esto es quizás uno de los conceptos más recientes en el mundo de la publicidad y se basa en la obtención de ganancias mediante la publicidad realizada a otras páginas, teniendo en cuenta la cantidad de tráfico qué se genera a partir de la publicidad en tu propia página, y lo mejor de todo, es que este tipo de publicidad no se paga por cantidad de tiempo en páginas, sino solamente por la efectividad que haya tenido, es decir, que si tu estrategia de marketing fue efectiva y género cientos de miles de visitas hacia una página determinada, se debe pagar exclusivamente por cada clic realizado sobre la campaña, teniendo plena seguridad de que nunca pagarás por más de lo que recibiste.
×