• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
Hola Pau, me llamo Gabriel. Solo decirte que me ha parecido estupendo tu articulo. El primero que leo con una vision realista de como hacer dinero en internet y que basicamente es asi, al final ganaras en proporcion al empeño y calidad de tu trabajo, que hara que quieran poner mas publicidad en tus videos de youtube, que pruebes productos o que tus paginas o cursos sean mas vistas y mas demandadas. Me parece un texto el tuyo de muy buena calidad y con un tremendo aporte de ideas para empezar estupendas. Mi enhorabuena, me has conseguido animar incluso a mi a intentar un buen proyecto, y yo soy dificil de esperanzar.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Nicho de marketing de afiliados por lo general utiliza sitios web de contenido o sitios web que ofrecen artículos, para conseguir tráfico y ganar dinero. Estos artículos están escritos utilizando las palabras clave adecuadas, y el código del afiliado se añade directamente al artículo o anuncios se colocan alrededor de la página web. El vendedor se paga cuando alguien hace clic en el anuncio de afiliado y compra un producto. Mientras que los sitios web de contenido son los, sitios web de juegos más comunes y sitios web de negocios que enumeran los productos de la filial también se puede utilizar.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Puede haber casos de un producto nuevo que tenga muchas ventas rápidamente y resulte ser una «porquería», vamos una estafa, con lo cual habrá muchas peticiones de devoluciones, con lo que realmente si sólo te dejas guiar por la gravedad podrías meter la pata y recomendar un producto que está siendo rechazado en un alto porcentaje, con lo que tu prestigio está en juego y tu beneficio, lógicamente.
-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Mark es una persona de confianza en el negocio de marketing en línea. The reason I took the time to download his book is that I know he is one of the good guys around. He struggled a lot working on a low salary, before he built his first website in the 1990’s. When he received his first affiliate income paycheck, he knew this was it. He kept building more and more websites, and started earning a lot. His online income reached six figures.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.

2) No debemos mezclar productos: Es posible que nuestras ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio, la verdad es que no debemos mezclarlos, porque si no confundiéramos al cliente, cuando a una persona le das muchas alternativas para elegir creas indecisión, por ejemplo si creas un blog de dietas para adelgazar, concéntrate en un anunciante y no mezcles por ejemplo afiliados para ganar peso o de belleza si bien al segmento puede gustarle, debes enfocarte.


Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Nicho de marketing de afiliados por lo general utiliza sitios web de contenido o sitios web que ofrecen artículos, para conseguir tráfico y ganar dinero. Estos artículos están escritos utilizando las palabras clave adecuadas, y el código del afiliado se añade directamente al artículo o anuncios se colocan alrededor de la página web. El vendedor se paga cuando alguien hace clic en el anuncio de afiliado y compra un producto. Mientras que los sitios web de contenido son los, sitios web de juegos más comunes y sitios web de negocios que enumeran los productos de la filial también se puede utilizar.
Bueno, una vez que comprendemos todos estos conceptos básicos, lo primordial es fijarnos si tienen algún tipo de página específica para afiliados donde haya mayor información dentro de Clickbank marketplace. Esto que digo, que parece una perogrullada, muy poca gente lo hace ya que lo típico es pinchar en el enlace del producto para que nos lleve a la página de captura y ahí «tragarnos» la información.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.

Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.


Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro, que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
es un placer saludarte,solo quiero hacerte un comentario,podria funcionar algo asi como escribir historias de animales o cosas uqe he visto y algunas las he vivido atravez de muchos años de mi vida,hoy en la actualidad soy Licenciado en administracion de Empresas,pero tengo historias como por ej.una vaca-caballo un chivo caballo,un azno cirquero etc,historias de vida de personas como para hacer un libro,de personas pauperrimas y hoy en dia son personas de exito.
Mark es una persona de confianza en el negocio de marketing en línea. The reason I took the time to download his book is that I know he is one of the good guys around. He struggled a lot working on a low salary, before he built his first website in the 1990’s. When he received his first affiliate income paycheck, he knew this was it. He kept building more and more websites, and started earning a lot. His online income reached six figures.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.

Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Es mejor promocionar un producto que coincida con su interés. Encuentra los comerciantes que tiene esos productos y servicios. por ejemplo, si eres un fanático de la actividad física, puedes encontrar un producto relacionado con la actividad física, si eres un amante de los gadgets, puedes encontrar móviles, tabletas y otros dispositivos para promocionar.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.
×