Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.
Ciertamente, la opción de Clickbank para ganar dinero por internet es totalmente factible, pero cuidado su implementación no es tan fácil como parece. Es necesario contar con una buena experiencia en los negocios on line a fin de contar con las herramientas para definir una buena estrategia en todas las etapas que contempla este sistema. La más importante etapa de este sistema es sin duda la relacionada al tráfico hacia la landing page( obtener los e-mails de los usuarios ) y que culmina en la página de ventas. Pienso que hay que combinar la del tráfico orgánico( SEO ) y la de contenido a través del pago por click ( PPC ). Es necesario también tener la dedicación, constancia y mantenerse siempre enfocado a pesar de las adversidades.
Su funcionamiento es bien sencillo, y hay dos formas en las que puedes hacer parte y aprender como ganar dinero con Clickbank. Una es como comerciante, y la otra como vendedor afiliado. Y acá mismo les hablare de ambos, eso si, invitarlos primero a que miren esta mega guía que recién subí a mi canal de Youtube, para que entiendan un poco mas la cosa y alucinen con su potencial.
1. Busca muy bien en el Mercado de infoproductos de Clickbank en español las ofertas que te gustaría promover. Revisa muy bien las páginas de ventas de los productos, que cumplan con las condiciones de promoción que un afiliado necesita. No te dejes llevar tanto por las estadísticas, céntrate en ver que su sitio web esté bien construido, que las descargas de los productos no sean accesibles, y que el speech de ventas sea genial.

Otra buena noticia, es que si usas un poco de imaginación + pasión (y pones en práctica las opciones de esta guía) puedes empezar a crear tu propio proyecto web hoy mismo, por menos de lo que te cuesta una ida al cine y empezar el camino para generar ingresos por internet, trabajando desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo, como nómada digital.

¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.

Es un tema fundamental determinar el precio correcto para un producto, si es muy alto nadie lo comprara, si es muy bajo las comisiones no serán lo suficientemente altas para animar a los afiliados a vender tu producto, lo mejor es hacer una investigación de mercado simple, visite las páginas de su competencia y verifique el precio de venta de sus artículos, así se dará una idea de un precio competitivo para ese mercado.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.

Hola Daniel, muchas gracias por la información que nos estás dando, es muy inspiradora para conseguir esa libertad que vemos tienes… Quisiera hacerte una consulta de ClicBank, cuando me estoy registrando me pide información bancaria, aconsejas registrar la información de nuestro banco o es mejor crear una cuenta en Payoneer para recibir los pagos…?

Todos los cambios en los detalles de pago, incluidos los cambios de dirección o de beneficiario y en el método de pago, deben realizarse antes de la fecha límite aplicable para cada período de pago. Específicamente, los cambios deben completarse antes de que se ejecute la liquidación, lo que ocurre a las 17.00 (hora estándar de la montaña en EE. UU.) del martes, una semana después de que finaliza el período de pago.
Y es que es un sistema hermoso, no les parece? Así los afiliados a Clickbank que tengan blogs o páginas web relacionadas con tu producto pueden acceder, con su código de afiliado, a un enlace para empezar a recomendar tu producto y enviar visitas a tu página de ventas. Así, miles de afiliados comienzan a generarte ventas, ellos reciben sus comisiones, Clickbank te descuenta su comisión y a tu cuenta llega el resto del billete. Así de simple!
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.

Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.
Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. En el caso de MySurvey, deberás seleccionar en el footer el país al que perteneces y registrarte. Te enviarán la(s) encuesta(s) a tu correo para que las completes, con unas preguntas previas para saber si encajas en el perfil del estudio para ellas, y listo.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Las comisiones son desde el 50% al 75% por cada producto vendido. Usted elige la forma de recibir sus ganancias. Esta la opción que le envíen cheques por correo o puede elegir que le hagan deposito directo a su cuenta de banco. También tiene la opción de decidir con que frecuencia desea recibir su remuneración. Esto puede ser semanalmente, quincenalmente o cada mes.
Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.
Las devoluciones de productos son la evidencia de la insatisfacción del cliente con la calidad del producto o la falta de asistencia, y ClickBank desea incentivar a los Vendedores a que identifiquen y resuelvan los problemas para minimizar la cantidad de ventas rescindidas. Por lo tanto, las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso que exceda el 15 % pueden quedar sujetas a que ClickBank retenga su margen por procesamiento de transacción. Las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso muy por encima de este importe pueden quedar sujetas a cargos adicionales.
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.

Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.
Clickbank es un mercado de afiliados para vender productos digitales, con 10 años en el mercado ha pagado cerca de $ 1.3 mil millones en comisiones a sus afiliados. ClickBank es considerado la mejor plataforma de este tipo a nivel mundial, y la verdad es que ganar dinero con ClickBank es una experiencia muy atractiva, sencilla y bastante funcional.
A função do link de afiliado consiste basicamente em registar seus lucros no sistema, desta forma, embora não esteja diretamente relacionado com o site que vende o produto que você está promovendo, vai se assegurar igualmente a comissão correspondente por cada venda que realizar do mesmo, além disso, o Clickbanck se encarregará de pagar a porcentagem acordada que corresponder a cada venda.
Con la compra de tráfico es lo que llaman “media buying”, es la forma como más se gana dienro en Clicbank, hay afiliados que ganan miles de dólares al día, pero para esto ocupas mucha experiencia y dinero, ocupas invertir miles de dólares, por decir si vas a probar 10 banners y el producto tiene 30 dólares de comisión ocuparías 600 dólares para hacer la prueba, gastar 60 dólares por banner y nadie te garantiza que ganes 1 dólar, porqué atinarle a un producto de clickbank con media buying es muy difícil, si te interesa aprender las formas pagadas escríbelo en los comentarios.
-Segunda Alternativa: Ahora digamos que tienes una página web informativa como la mía entonces tu lo que puedes hacer es registrarte con ClickBank ir a la parte de MarketPlace y buscar por medio de sus categorías que producto tiene relación con la información que ofreces en tu website, te fijas en la comisión que dan y luego lo que haces es pasar los Links a tu website para que si hay alguien interesado en comprar el producto y lo compra tu te ganes una comisión por la venta, ósea eres un revendedor que utilizas tu página web para tener ingresos por vender esos libros digitales. Si quiere darte una idea de como puedes hacerlo visita el siguiente Link: PRODUCTOS CLICKBANK. Ahí vas a encontrar algunos libros que ofrezco de terceras personas en mi página web.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
Es por eso que los trabajos online se han convertido en una excelente opción para muchos, y espero demostrarte con mis repetidas experiencias (en distintas temáticas), que nada de esto es cuestión de suerte, sino de echarle muchas ganas, porque la realidad es que que las oportunidades de ganar dinero online están al alcance de quien las quiera tomar.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!

Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com


Sin embargo, por experiencia propia, me he topado con buenos productos que tienen cartas de ventas bastante malas, demasiado largas (hay algunas en las que el comprador tiene que pasar 5 paginas para llegar a pagar), o simplemente que tu crees que puedes realizar una mejor labor de Copywriting comparada con la que el producto tiene, y por lo tanto decides no enviar a tus prospectos a la carta de ventas, sino mejor enviarlos a la pagina de pago directamente.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.
cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 

Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.


Muchos son los beneficios de ser afiliado. Si eres afiliado en diferentes sitios, cobrarás una comisión por cada uno de ellos y al finalizar el mes, generarás el equivalente a un sueldo con tan solo admitir publicidad en tu web. Además, los gastos suelen ser muy bajos y en ocasiones nulos, por lo que podrás generar ganancias netas, sin moverte de tu casa.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Muchos son los beneficios de ser afiliado. Si eres afiliado en diferentes sitios, cobrarás una comisión por cada uno de ellos y al finalizar el mes, generarás el equivalente a un sueldo con tan solo admitir publicidad en tu web. Además, los gastos suelen ser muy bajos y en ocasiones nulos, por lo que podrás generar ganancias netas, sin moverte de tu casa.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Si buscas en Google “programas de afiliados”, encontraras muchos resultados que sin duda te ayudaran a conocer este negocio e incluso convertirte en una persona exitosa, pero, lo mas seguro es que no te sientas muy motivado para investigar en tanta información. En cambio si lo esencial de toda esta información se presentara cuando tus emociones están en lo mas alto, si podrías destinar un poco mas de tiempo y esfuerzo.
×