Tanto, que hoy gano mi antiguo salario de un año en un solo mes casi en automático. Y no, no me interesa presumir, pero como hablar de cifras parece ser lo que mueve a muchos, lo hago para que veas las increíbles posibilidades de lograr la libertad financiera de las que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que están al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.  
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
Ningún servicio postal nacional es un 100 % confiable. Si su cheque se demora mucho, puede solicitar que le enviemos uno nuevo. Para emitir un nuevo cheque, tenemos que pagar un cargo de servicio a la red bancaria para rescatar (anular) el primer cheque. Se aplica un cargo de cancelación de 20 USD y se deduce del importe del segundo cheque emitido. Solo se emitirán nuevos cheques en los días habituales de envío. ClickBank debe recibir la solicitud de nueva emisión para la fecha de final de período de pago para que pueda volver a emitir el cheque que se procesará al mismo tiempo que el pago correspondiente a ese período de pago. No hay excepciones respecto de estas fechas límite. Para solicitar que se vuelva a emitir un cheque, debe usar el formulario de Preguntas sobre la cuenta.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero mediante la promoción de productos de otras personas, lo que se conoce comúnmente como el marketing de afiliados  y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero; pongo las “comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que aprendas lo que debes hacer, no va a ser fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo ser afiliado que vender tu propio producto.
Dejemos algo claro: El problema con las encuestas, al igual que con otros métodos para ganar dinero online, es que se han creado fraudes y estafas alrededor de ellos. Lo que debes saber es que las empresas necesitan hacer estudios de mercado para evaluar y probar sus productos o servicios, y gracias a la aparición del internet, las encuestas pagadas se convirtieron en una herramienta poderosa para lograrlo.
No solo se trata de tener mucho éxito como un super afiliado vendiendo productos de otros, sino también cómo aprovechar el poder del marketing de afiliacion para vender más de tus propios productos y servicios. Y lo más importante, aprender cómo es posible aprovechar el poder de ambos para triplicar con eficacia de un negocio sin gran inversión de esfuerzos.

Una vez que usted ha creado una cuenta ClickBank, usted puede ingresar en cualquier momento al darle clic al enlace Iniciar Sesión en la parte superior de la página de ClickBank. Ingrese su nombre de usuario, su contraseña y pase el reto reCAPTCHA. Si usted olvida su contraseña, usted puede obtener una nueva al darle clic al enlace ¿Olvido su contraseña? ubicado debajo de las casillas para iniciar sesión.
Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
2) No debemos mezclar productos: Es posible que nuestras ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio, la verdad es que no debemos mezclarlos, porque si no confundiéramos al cliente, cuando a una persona le das muchas alternativas para elegir creas indecisión, por ejemplo si creas un blog de dietas para adelgazar, concéntrate en un anunciante y no mezcles por ejemplo afiliados para ganar peso o de belleza si bien al segmento puede gustarle, debes enfocarte.

¿Eres creador de opinión en los campos de ciclismo/carrera/fitness? ¿O una persona que cree en Wahoo? Gana comisiones vendiendo productos Wahoo. Nuestro programa es gratuito y unirse es fácil. Remitiendo a personas al sitio web de Wahoo a través de tu propia dirección personalizada de la red Wahoo podrás conseguir unas comisiones de hasta el 10 % sobre los productos Wahoo.
3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.
Para aprovechar Clickbank necesitas tener ciertos conocimientos de Marketing ya que tu producto no se vendera solo (ojalá fuera así), de hecho he preparado en esta pa gina un video titulado “Los 3 Pilares Del Internet Marketing” que si bien no habla de lo que es Clickbank te ayudara a entender como funciona todo este mundo. Este video lo publique cuando hice el lanzamiento de mi curso Código Clickbank, de hecho no lo podrás ver en otro lugar.
Sin embargo, por experiencia propia, me he topado con buenos productos que tienen cartas de ventas bastante malas, demasiado largas (hay algunas en las que el comprador tiene que pasar 5 paginas para llegar a pagar), o simplemente que tu crees que puedes realizar una mejor labor de Copywriting comparada con la que el producto tiene, y por lo tanto decides no enviar a tus prospectos a la carta de ventas, sino mejor enviarlos a la pagina de pago directamente.
La gran mayoría, hoy en día, de los productos que encontrarás en Clickbank son productos digitales, como libros electrónicos, cursos en video, software, membresías y audiolibros. La mayoría de esos productos, al ser digitales y con un bajísimo costo de producción, ofrecen grandes comisiones que suelen ir desde el 50% y llegar en algunos casos al 90%. Esto lo hace muy atractivo, ya que si promocionas un producto de $50 por ejemplo y tu comisión es del 75%, estarías obteniendo unos $37 en comisiones (menos comisiones de servicio) solo por recomendar ese producto en Internet, sin tener que ocuparte por haberlo creado, ni dar soporte ni atender consultas de clientes o interesados.
si puede ser igual mas te recomiendo una pagina web paga para dar mas credibilidad. y segundo, es q si tu sitio web es muyyy vendedor y lo haces a manera de recomendación y bien escrito, desde ahí los convences a la compra del producto q tienes desde tu link. y si, autorespondedor es importanteeee… debes estudiar muchas cosas para ser un pro en el asunto!
Para empezar con el trafico es importante primero lograr que la Landing page empiece a recibir visitas orgánicas, trabajar en medios sociales como Facebook. Tal vez contratar publicidad de paga en Adwords,  de manera que se empiecen a generar ventas y eso anime a los afiliados a vender su producto (ej., ClickBank eleva la gravedad de un producto que se vende).
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.
ClickBank es una plataforma de marketing digital, en ella encontraremos cientos de productos distribuidos por diferentes categorías para que podamos comprar y utilizar el que más nos interese. Adicional a esto, cuenta con productos en diferentes idiomas dependiendo del mercado en el cual te estás enfocando. Es una de las plataformas más grandes del mundo en temas de marketing por Internet.
Es un tema fundamental determinar el precio correcto para un producto, si es muy alto nadie lo comprara, si es muy bajo las comisiones no serán lo suficientemente altas para animar a los afiliados a vender tu producto, lo mejor es hacer una investigación de mercado simple, visite las páginas de su competencia y verifique el precio de venta de sus artículos, así se dará una idea de un precio competitivo para ese mercado.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!

Hola Daniel, me llamo Nohora, en estos momentos estoy en una situaciòn muy crìtica de deudas, al borde del desespero y sin un peso, pero con muchas ganas de salir de ese abismo en el que me encuentro, he estado mirando por casi un mes como ganar dinero por internet pero realmente todo ha sido una perdedera de tiempo porque la mayor parte es una estafa. Hoy me encontrè con este blog tuyo y me ha parecido muy interesante y me gustarìa me explicaras mas sobre este negocio.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
A estas alturas, son muchos los que está en la búsqueda de una forma sencilla de ganar dinero desde casa, aprovechando las bondades de Internet y sin disponer de un  producto o servicio propio que vender. Para ellos la solución pueden ser plataformas de afiliados Clickbank o Jvzoo. Hoy nos vamos a centrar en detallar qué es Clikbank y en cómo ganar dinero con Clickbank. Vamos pues con nuestra reviws sobre esta plataforma.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Soy Jaime Postigo Miñán. Natural de Perú. Después de trabajar por muchos años en la docencia, a partir del año 2015 decidí, sin saber absolutamente nada de la tecnología virtual, adentrarme en el mundo del Internet y específicamente en el marketing Online. Como el mundo laboral está cambiando radicalmente, y lo será mucho más en el futuro, mi propósito es aprender sobre esta temática y transmitir (utilizando mi formación de docente) mis conocimientos a todas las personas que quieran labrarse un mejor futuro y así enfrentar con éxito los retos venideros.
Daniel desde que abriste el block dinero en sandalias y comentaste por primera ves a Clickbank como opcion de generar dinero por internet he intentado crear la cuenta sin tener exito hasta el momento, probando desde diferentes navegadores, inclusive estando en dos paises diferentes (pensando que existia una liminacion por pais), el mensaje que me sale siempre es: “Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.”, tenes una solucion a ello o tienes informacion al respecto.

Es que Clickbank hace todo el proceso automáticamente, así que tan pronto el cliente haga la compra efectiva, las comisiones quedan abonadas a tu cuenta. Y sobre el pago, tranquilo, tienes la opción de pedir que te paguen tus comisiones, semanal, quincenal o mensualmente, a través de cheque enviado a tu domicilio o consignación a tu cuenta bancaria directamente. O con la tarjeta de Payoneer, que ya luego hablare de ello.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
No tienes productos que vender y no ofreces ningún servicio, entonces la venta de afiliados puede ser una opción para hacer dinero online adecuada para tí. Otro crea el producto (ya sea un objeto físico o digital) o presta el servicio y al registrarte en su web, obtienes un enlace que promocionas a través de tu blog, redes sociales, foros a los que pertenezcas, etc. y recibes una comisión por cada venta a través de tu enlace. Una vez más, lo único que necesitas para ser aceptado en estos programas de inscripción gratuita, es crear una web base para compartir esos enlaces de afiliados. 
Luego descargas el enlace con tu código de afiliado y lo pones en un post o un artículo en tu blog, recomendando el producto y exponiendo todos sus beneficios. Entonces cada persona que a través de tu blog llegue a la página de ventas del producto y haga una compra te generará la comisión del 75% del valor del producto, lo que se irá abonando a tu cuenta.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Incluso si ofreces los productos a través de reseñas en tu propia página, el usuario común huye de cualquier indicador que le haga saber que le están vendiendo algo, así que muy probablemente nadie comparta enlaces o información de las estrategias anteriores, puesto que muy rara vez alguien comparte contenido de ventas por internet con sus seguidores y lectores habituales.

Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Me interesa mucho lo de clickbank y ya abrí una cuenta, seleccioné un producto para el que creé mi link de asociado y estoy creando un blog en blogger con temas relacionados al producto e incluyendo el link de asociado. He visto que diferentes productos brindan al afiliado textos e información que se pueden tomar tal cual están y ponerlos en el blog, de hecho he usado varios y les incluyo fotos, el enlace de afiliado, etc. Mi pregunta es: Si cree mi blog con blogger que es de google y tomé los textos que que brinda el vendedor del producto, puedo poner en el blog la publicidad de Adscense que proporciona google para ganar dinero?

Con la compra de tráfico es lo que llaman “media buying”, es la forma como más se gana dienro en Clicbank, hay afiliados que ganan miles de dólares al día, pero para esto ocupas mucha experiencia y dinero, ocupas invertir miles de dólares, por decir si vas a probar 10 banners y el producto tiene 30 dólares de comisión ocuparías 600 dólares para hacer la prueba, gastar 60 dólares por banner y nadie te garantiza que ganes 1 dólar, porqué atinarle a un producto de clickbank con media buying es muy difícil, si te interesa aprender las formas pagadas escríbelo en los comentarios.
Crear un blog es una buena alternativa para convertirte en un referente en determinado tema y trabajar como afiliado. En un blog puedes utilizar contenidos útiles y bien escritos para atraer al público que deseas; además, apoyándote en técnicas de SEO podrás atraer tráfico orgánico y una audiencia cualificada e interesada en adquirir los productos que promocionas.
×