Cuando tienes conocimientos y habilidades en áreas específicas tales como leyes, finanzas, software, etc., puedes ofrecer tus servicios de consultoría para empresas en la red. Tan sólo necesitas crearte una página web (hoy en día es como tener una hoja de vida virtual y la puedes crear en menos de 1 hora) con tu propuesta de valor,  experiencia y alguna que otra recomendación.  
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
Tal como te lo conté anteriormente puedes vender productos de otras personas y generar comisiones por la venta, si aún no tienes producto propio, es una excelente manera buscar otro de buena calidad y que te sientas con la plena confianza de recomendárselo a los demás, en este punto recomiendo que primero compres el producto, lo pruebes y ahí si decidas si lo recomiendas o no, esto debido a que tus clientes pueden preguntarte cosas especificas y si no sabes responder estas dudas, las ventas no se darán.

Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
Por ello es de vital importancia dar un buen beneficio a los vendedores, atraerlos, seducirlos para que se interesen por nuestros productos y así crear ese ejercito de vendedores globales, para que mientras ustedes estén de vacaciones por el Caribe, o relajados en casa con sus hijos (en mi caso perros), ellos estén en casa vendiendo sus cursos y productos, produciendo así una hermosura de billetico residual para ustedes.

Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.

• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).
Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
Llevo más de dos años en ClickBank y no me ha ido del todo bien. Pero no porque ClickBank no funciona, sino porque la he cagado hablando claro. Cuando creé mi cuenta de afiliado puse el mínimo de pago en 100$ y todavía no he llegado a pedir ningún cheque. Además os aviso que ClickBank penaliza la inactividad. Las cuentas con un saldo positivo y que no generen ganancias durante un período de tiempo se consideran inactivas para ClickBank. Yo dejé de lado durante un tiempo ClickBank y poco a poco me iban descontando saldo. Cuando me di cuenta casi había perdido 50$. Os cuento que las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de un dólar después de 90 días de inactividad, cinco dólares después de 180 días de inactividad y 50 dólares después de 365 días de inactividad. Si lo hubiese sabido…
• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
Ciclos de pagos semanales. Cuando estás invirtiendo en publicidad para generar tráfico, querrás cobrar por tus comisiones lo más pronto posible. Muchas redes trabajan con un modelo de pago NET15 que implica que una vez que finaliza el mes, se acreditan tus ingresos del mes vencido y te lo pagan en 15 días a partir de ahí. Con lo cual, si tienes comisiones el 1 de julio, las estarás cobrando el 15 de agosto. Esto NO sucede a Clickbank ya que ofrece pagos semanales o quincenales.
Hola Daniel, me llamo Nohora, en estos momentos estoy en una situaciòn muy crìtica de deudas, al borde del desespero y sin un peso, pero con muchas ganas de salir de ese abismo en el que me encuentro, he estado mirando por casi un mes como ganar dinero por internet pero realmente todo ha sido una perdedera de tiempo porque la mayor parte es una estafa. Hoy me encontrè con este blog tuyo y me ha parecido muy interesante y me gustarìa me explicaras mas sobre este negocio.
Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
"Casi no compré AffiloJetpack por el precio. Pero ahora que lo he usado, le diría a cualquier otra persona que piense que es demasiado caro ... vale la pena el dinero. Usted terminaría pagando Mucho más si le pagaras a alguien para que escribiera todos los correos electrónicos, diseñara todos los gráficos y armara todos los artículos. Aunque en este momento parece caro, en realidad estás obteniendo un GRAN trato con AffiloJetpack ".
La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.
Ganar dinero como Vendedor en ClickBank: Otra de la posibilidades de ganar dinero con ClickBank es creando tu propio libro producto digital o ebook. Sólo tienes que fijar el precio minorista y la comisión de afiliado que quieras pagar para tu ebook. Luego envías tu ebook a ClickBank para su aprobación y una vez que lo aprueban tienes más de 100.000 promotores afiliados activos preparados para promocionar tu propio ebook.
Lo primero que debes de hacer es crear tu blog. Sin un blog no puedes hacer nada. Aquí te indico como crear uno paso por paso. En este mismo articulo que estas leyendo te digo como regístrate. Si quieres una guía que te lleve de la mano por el proceso, te recomiendo el manual que cree especialmente para los principiantes. Allí te enseño como ser un afiliado exitoso empezando desde cero.
Una de las redes de afiliados que más afecto le tengo es Clickbank. Quizás se trata de algo tan emocional como por ser la primera red en la que trabajé y donde obtuve mi primera comisión. Me enteré sobre el marketing de afiliado gracias a Clickbank porque fue la primera red, hasta donde sé, en mirar hacia la comunidad hispana. Hasta hace unos años buscar por “marketing de afiliados” y “clickbank” eran prácticamente sinónimos. Hoy en día han proliferado mucho otras redes, que también ofrecen soporte en español y una amplia propuesta de ofertas para el mercado hispano, con lo cual Clickbank pasó a ser una alternativa y no ya la única opción. Sin embargo, me atrevería a decir que es sin dudas la líder del mercado hispano en cuanto a afiliados se refiere.

Gracias Andrés. Muy bueno el articulo, me pareció super interesante. Pero siempre me queda la duda de como quedaría al final la entrada del blog que promocionaría el producto de clickbank. Ya se que se coloca el enlace de afiliado (hoplink) en la entrada del blog, pero basta con decir: “Como educar a tu perro. Haz click aqui” …. ? O uno debería escribir alguna reseña? uno debería colocar alguna imagen o vídeo? … Podrías darme algún ejemplo por favor? … Muchas gracias
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.

En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.

NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad


Si buscas en Google “programas de afiliados”, encontraras muchos resultados que sin duda te ayudaran a conocer este negocio e incluso convertirte en una persona exitosa, pero, lo mas seguro es que no te sientas muy motivado para investigar en tanta información. En cambio si lo esencial de toda esta información se presentara cuando tus emociones están en lo mas alto, si podrías destinar un poco mas de tiempo y esfuerzo.
3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.
• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.

Imagine un hombre, de unos 35 años, casado y con dos hijos. Trabaja como transportista durante 12 o 18 horas al día, depende de las exigencias de cada encargo. El resto de horas las utiliza para dormir, con lo cual, se pierde la mayor parte de cosas interesantes e importantes que suceden en su vida. Las anécdotas de sus hijos, las quedadas con los amigos, las excursiones, las cenas románticas, las fiestas, … se pierde casi todo lo que merece la pena. Imagino que no le resulta nueva esta historia y que conoce a más de una persona en esta situación.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.

Cuando tienes conocimientos y habilidades en áreas específicas tales como leyes, finanzas, software, etc., puedes ofrecer tus servicios de consultoría para empresas en la red. Tan sólo necesitas crearte una página web (hoy en día es como tener una hoja de vida virtual y la puedes crear en menos de 1 hora) con tu propuesta de valor,  experiencia y alguna que otra recomendación.  


El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).
Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.
Es que muchos piensan trabajar con clickbank es lo mismo que poner un banner de adsense, y no es así. Para tener éxito no se necesita suerte, sino buscar un buen nicho que comprenda a personas con poder adquisitivo +25años y que esté dispuesto a gastar en solucionar su problema. Y en vez de vender, se debe recomendar, hacer una preventa y saber persuadirlos de que X producto puede solucionar su problema. Es un negocio muy rentable realmente
Otra buena noticia, es que si usas un poco de imaginación + pasión (y pones en práctica las opciones de esta guía) puedes empezar a crear tu propio proyecto web hoy mismo, por menos de lo que te cuesta una ida al cine y empezar el camino para generar ingresos por internet, trabajando desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo, como nómada digital.
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.

Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.


laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Clickbank es una plataforma de marketing digital, o sea, es un mercado de infoproductos o productos digitales, que se comercializan a través de afiliados. Es tal vez la mayor y mejor plataforma de este tipo, y tiene casi 20 años de existencia, así que no hay de qué preocuparse, es una empresa seria, con una gran trayectoria y un crecimiento impresionante.

Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

En el primer correo electrónico, envío el enlace al electroimán por segunda vez (la excusa para enviarlos por correo electrónico) y preguntarles si vieron la oferta (enlace de afiliado). A continuación le doy una lista con viñetas de por qué creo que deberían conseguirlo, así como quizás un testimonio para darle credibilidad y comenzar a adentrarse en el ámbito emocional. Generalmente termino con una pregunta, abriendo un ciclo que les hace querer abrir el siguiente correo electrónico.
Las comisiones son desde el 50% al 75% por cada producto vendido. Usted elige la forma de recibir sus ganancias. Esta la opción que le envíen cheques por correo o puede elegir que le hagan deposito directo a su cuenta de banco. También tiene la opción de decidir con que frecuencia desea recibir su remuneración. Esto puede ser semanalmente, quincenalmente o cada mes.

La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:


El buen manejo de tus finanzas personales, como lo hemos observado anteriormente, tiene consigo principios, los cuales los rigen leyes que debes conocer para saber cómo funcionan estos principios, ese aspecto es importantísimo que no debes pasar por alto.  Tu éxito en la vida consistirá en obtener la superación personal desde los puntos de vista  familiar, profesional, espiritual, laboral y en la salud., y por supuesto también lograr el Éxito Financiero.

¿Eres creador de opinión en los campos de ciclismo/carrera/fitness? ¿O una persona que cree en Wahoo? Gana comisiones vendiendo productos Wahoo. Nuestro programa es gratuito y unirse es fácil. Remitiendo a personas al sitio web de Wahoo a través de tu propia dirección personalizada de la red Wahoo podrás conseguir unas comisiones de hasta el 10 % sobre los productos Wahoo.
×