Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Me interesa mucho lo de clickbank y ya abrí una cuenta, seleccioné un producto para el que creé mi link de asociado y estoy creando un blog en blogger con temas relacionados al producto e incluyendo el link de asociado. He visto que diferentes productos brindan al afiliado textos e información que se pueden tomar tal cual están y ponerlos en el blog, de hecho he usado varios y les incluyo fotos, el enlace de afiliado, etc. Mi pregunta es: Si cree mi blog con blogger que es de google y tomé los textos que que brinda el vendedor del producto, puedo poner en el blog la publicidad de Adscense que proporciona google para ganar dinero?
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Ganar dinero como Afiliado en ClickBank: Tienes miles de productos digitales (ebooks) para promocionar en línea. En ClickBank ganas dinero vendiendo ebooks de otras personas. Por cada venta te pagan una comisión, una comisión que puede ser de hasta el 75% (mucha más alta que las de otras redes de afiliados). Sólo tienes que inscribirte en una cuenta sin cargo y ya estás listo para comenzar a promocionar productos digitales. Una vez inscrito visita el ‘Mercado’ de ClickBank, allí tendrás acceso inmediato a cientos de miles de productos disponibles para promocionar. Puedes promocionar productos en inglés, español, francés y alemán. ClickBank te generará un enlace de afiliado para la venta (Hoplink) y cada vez que alguien pinche y compre a través de tu enlace te llevas tu parte de comisión.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Recibir los cobros de Clickbank o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que PaYoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga”

Si no obtienes una respuesta afirmativa, prueba a abrir tu cuenta nuevamente usando una PC diferente, una tablet o tu dispositivo móvil. Algunos de mis alumnos necesitaron hacer este paso 5 o 6 veces (siempre desde dispositivos diferentes) pero finalmente lograron crear sus cuentas. Asegúrate de completar todos los campos bajo tus datos reales, incluyendo el destinatario de la cuenta bancaria. Luego podrás cambiar eso si es necesario.
Antes de que entres al curso me gustaría darte un concepto base, el del marketing de afiliados. Esto es quizás uno de los conceptos más recientes en el mundo de la publicidad y se basa en la obtención de ganancias mediante la publicidad realizada a otras páginas, teniendo en cuenta la cantidad de tráfico qué se genera a partir de la publicidad en tu propia página, y lo mejor de todo, es que este tipo de publicidad no se paga por cantidad de tiempo en páginas, sino solamente por la efectividad que haya tenido, es decir, que si tu estrategia de marketing fue efectiva y género cientos de miles de visitas hacia una página determinada, se debe pagar exclusivamente por cada clic realizado sobre la campaña, teniendo plena seguridad de que nunca pagarás por más de lo que recibiste.
×