Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Una vez encontrada la idea debes crear una web/blog. Para empezar puedes usar WordPress.com pero si quiere ganar dinero de verdad vas a necesitar invertir en un dominio con un buen hosting como Webempresa o Siteground para que todo vaya rápido, tengas soporte 24h, tengas copias de seguridad, puedas hacer los cambios que quieras. Y lo más importante, que el contenido sea tuyo. Eso sí, si tus conocimientos de Internet son muy reducidos es mejor que busques asesoramiento o un curso de WordPress antes de hacer nada. Recuerda que Internet debe ser también tu pasión.

Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.


Daniel desde que abriste el block dinero en sandalias y comentaste por primera ves a Clickbank como opcion de generar dinero por internet he intentado crear la cuenta sin tener exito hasta el momento, probando desde diferentes navegadores, inclusive estando en dos paises diferentes (pensando que existia una liminacion por pais), el mensaje que me sale siempre es: “Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.”, tenes una solucion a ello o tienes informacion al respecto.
No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.

En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
El costo por artículo varía. La mayoría de los escritores independientes de nivel intermedio a avanzado cobran entre 0.8 centavos y $1 por palabra, dependiendo de la cantidad de trabajo que deban poner en el proyecto. Pero, la forma en que facturan, ese rango promedio va a variar. Los pagos se reciben a través de PayPal. Si deseas saber más acerca de cómo funciona Workana, ve al sitio oficial y lee la sección Cómo funciona/freelancers.
Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.

Por ejemplo, digamos que tienes un sitio que habla del entrenamiento para perros y quieres ganar mas dinero. Lo que haces es ir a Clickbank y ver que productos de entrenamiento para perros existen, seleccionaras tu favorito y te daran un enlace por el cual enviaras personas a la pagina del vendedor. El objetivo del vendedor entonces es hacer la venta, tal vez tu haces un empujón dando un bono o recomendando pero el vende. Una vez que alguien compra Clickbank divide el dinero entre el vendedor y tu, si el vendedor da el 50% de comisión (que es lo normal) te llevaras 20 dólares en caso de que el producto cueste 40. Clickbank entonces se encarga de enviarte tu cheque o deposito bancario cuando acumules la cantidad que desees.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Crear un blog es una buena alternativa para convertirte en un referente en determinado tema y trabajar como afiliado. En un blog puedes utilizar contenidos útiles y bien escritos para atraer al público que deseas; además, apoyándote en técnicas de SEO podrás atraer tráfico orgánico y una audiencia cualificada e interesada en adquirir los productos que promocionas.
¿Eres creador de opinión en los campos de ciclismo/carrera/fitness? ¿O una persona que cree en Wahoo? Gana comisiones vendiendo productos Wahoo. Nuestro programa es gratuito y unirse es fácil. Remitiendo a personas al sitio web de Wahoo a través de tu propia dirección personalizada de la red Wahoo podrás conseguir unas comisiones de hasta el 10 % sobre los productos Wahoo.
Sin embargo, por experiencia propia, me he topado con buenos productos que tienen cartas de ventas bastante malas, demasiado largas (hay algunas en las que el comprador tiene que pasar 5 paginas para llegar a pagar), o simplemente que tu crees que puedes realizar una mejor labor de Copywriting comparada con la que el producto tiene, y por lo tanto decides no enviar a tus prospectos a la carta de ventas, sino mejor enviarlos a la pagina de pago directamente.
La opción perfecta es en un blog o página web propia, ya que se dispondrán de lectores que confían en el criterio y por tanto querrán comprar los productos que se recomienden. Asegúrate que la temática de los productos es similar a la de tu blog. Usa publicidad nativa a poder ser. No vas a vender nada si no ofreces productos de tu nicho. Asegúrate que lo que vendes les dé confianza y sea bueno. Si quieres vender algo en lo que no confías, vas a perder credibilidad, fidelidad y a la larga, dinero.
Imagine un hombre, de unos 35 años, casado y con dos hijos. Trabaja como transportista durante 12 o 18 horas al día, depende de las exigencias de cada encargo. El resto de horas las utiliza para dormir, con lo cual, se pierde la mayor parte de cosas interesantes e importantes que suceden en su vida. Las anécdotas de sus hijos, las quedadas con los amigos, las excursiones, las cenas románticas, las fiestas, … se pierde casi todo lo que merece la pena. Imagino que no le resulta nueva esta historia y que conoce a más de una persona en esta situación.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
Compra productos, artículos y servicios a través de las mejores plataformas con Cashback. Este sistema te devolverá un porcentaje del total del importe gastado en la compra que hayas realizado, así de simple. Si eres una persona que compra frecuentemente por Internet deberías conocer y utilizar este gratuito que te permitirá ahorrar dinero en tus compras.
Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.
João Barreto é o fundador e editor do blog www.autonomonaweb.com Conheceu o Marketing Digital em 2013, o que lhe proporcionou um ganho de renda extra. Após ser demitido do seu emprego em 2014, resolveu ser autônomo e fazer dinheiro através dos seus projetos na internet. É de Salvador/BA. Bacharel em Sistemas de Informação, Especialista em Segurança da Informação e Gestor de Marketing Digital. Viciado em Games desde pequeno, gosta também de Natação, Karatê, Corrida e de viajar e conhecer esse mundo que não parece, mas é pequeno! ;)
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.

Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
×