Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

© 2017-2018 ARIEL BRAILOVSKY & ASSOCIATES- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACION O PUBLICACION NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES DE PRODUCTOS, LOGOTIPOS, Y MARCAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. TODA LA COMPAÑIA, NOMBRES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO SON UNICAMENTE PARA PROPOSITOS DE IDENTIFICACION. EL USO DE NOMBRES, LOGOTIPOS, Y MARCAS NO IMPLICAN APROBACION. LAS VISITAS E INFORMACION QUE CONTIENE ESTE SITIO WEB SON PROVISTAS PARA FINES INFORMACIONALES UNICAMENTE, Y NO PRETENDE SER ASESORAMIENTO FINANCIERO, Y REPRESENTA EL PUNTO DE VISTA DE BUENA FE DE LOS AUTORES AL MOMENTO DE LA PUBLICACION. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACION DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL DE FORMA PRECISA. EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTE MATERIAL NO SON PARA SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE SUS RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA UTILIZANDO Y DE SU SITUACION ACTUAL. 

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Para nichos de salud, nutrición y dietas,..., funciona muy bien. Si dispones de un nicho que se adapte a alguno de sus productos, puedes ganar mucho más dinero que con Google Adsense. Su mercado de productos y servicios abarca todo tipo de temáticas: entretenimiento, arte, educación, empleo, juegos, productos ecológicos, hogar, móviles, salud y deportes,...

ClickBank es una plataforma de marketing digital, en ella encontraremos cientos de productos distribuidos por diferentes categorías para que podamos comprar y utilizar el que más nos interese. Adicional a esto, cuenta con productos en diferentes idiomas dependiendo del mercado en el cual te estás enfocando. Es una de las plataformas más grandes del mundo en temas de marketing por Internet.
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.

Hola Me gusta la forma en que piensas. Esta es una gran lista. Ni siquiera sabía de alguna manera. Por alguna razón, siempre pienso que un negocio en línea no es serio. Después de todo, muchos riesgos y ninguna protección. Aunque por otro lado, me gusta mucho la idea de los préstamos en línea. Llevo más de un año usando una empresa así, por cierto, aquí está: https://www.creditovictoria.mx. Aconsejo a todos. Por su ejemplo, entiendo perfectamente que este es un gran negocio que lleva una forma de vida completamente legítima. Te deseo buena suerte!
Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.
Por otro lado, Clickbank te da la posibilidad de utilizar la plataforma para procesar los pagos con tarjeta de crédito y PayPal; para de esa manera automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya se haya realizado el pago correctamente. Esto también incluye la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación del usuario en caso de que el producto vendido sea una memberesía o protegidos por esta tecnología. A parte de esto, también pone en contacto a los vendedores con los afiliados.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
-Segunda Alternativa: Ahora digamos que tienes una página web informativa como la mía entonces tu lo que puedes hacer es registrarte con ClickBank ir a la parte de MarketPlace y buscar por medio de sus categorías que producto tiene relación con la información que ofreces en tu website, te fijas en la comisión que dan y luego lo que haces es pasar los Links a tu website para que si hay alguien interesado en comprar el producto y lo compra tu te ganes una comisión por la venta, ósea eres un revendedor que utilizas tu página web para tener ingresos por vender esos libros digitales. Si quiere darte una idea de como puedes hacerlo visita el siguiente Link: PRODUCTOS CLICKBANK. Ahí vas a encontrar algunos libros que ofrezco de terceras personas en mi página web.

No tienes productos que vender y no ofreces ningún servicio, entonces la venta de afiliados puede ser una opción para hacer dinero online adecuada para tí. Otro crea el producto (ya sea un objeto físico o digital) o presta el servicio y al registrarte en su web, obtienes un enlace que promocionas a través de tu blog, redes sociales, foros a los que pertenezcas, etc. y recibes una comisión por cada venta a través de tu enlace. Una vez más, lo único que necesitas para ser aceptado en estos programas de inscripción gratuita, es crear una web base para compartir esos enlaces de afiliados. 


Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Me gustó mucho el artículo, gracias por compartir tus experiencias. Siempre he querido dedicarle mi 100% a mi proyecto de empresa y ofrecer mis servicios, lastimosamente me quedé sin empleo y esto hizo que quisiera sacar a adelante mis sueños como empresaria; me complace decir que gracias a uno de tus blogs, pude tener mi dominio e iniciar, ahora tengo que no tirar la toalla.
Muchos son los beneficios de ser afiliado. Si eres afiliado en diferentes sitios, cobrarás una comisión por cada uno de ellos y al finalizar el mes, generarás el equivalente a un sueldo con tan solo admitir publicidad en tu web. Además, los gastos suelen ser muy bajos y en ocasiones nulos, por lo que podrás generar ganancias netas, sin moverte de tu casa.
-Tercera Alternativa: Por medio de tu página web  lo único que haces es referir                      a personas que estén interesados en ganar dinero por Internet vendiendo libros digitales, ahora la comisión yo considero que es razonable, en caso uno se registra en ClickBank por medio de tu website y pagan los $49.99 dólares tu lo que vas a ganar es el 20% de ese total ósea $9.98 dólares.
Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.

Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Las devoluciones de productos son la evidencia de la insatisfacción del cliente con la calidad del producto o la falta de asistencia, y ClickBank desea incentivar a los Vendedores a que identifiquen y resuelvan los problemas para minimizar la cantidad de ventas rescindidas. Por lo tanto, las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso que exceda el 15 % pueden quedar sujetas a que ClickBank retenga su margen por procesamiento de transacción. Las cuentas de Vendedor que mantienen un índice de reembolso muy por encima de este importe pueden quedar sujetas a cargos adicionales.

El cambio de su Frecuencia de pago de semanal a quincenal (o viceversa) puede producir una superposición entre los períodos de pago y el importe liquidado. Debido a la superposición, el primer período de pago de su nuevo cronograma podría ser más prolongado o más breve que el estándar. En este caso, ClickBank siempre liquida sus ventas abiertas desde la finalización de su último período de pago.

Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
×