Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.
Y así sucesivamente. Tenga en cuenta que hay una variedad inmensa de productos y no está limitado(a) a vender solo estos dos. Por lo tanto su ganancia puede llegar a ser de $1,299.40 al mes, $3,000 al mes, $5,000 al mes, etc. Simplemente no hay límites. Todo va depender de su esfuerzo. Pero más importante aún, debe aprender a operar correctamente para llegar a ganar estas cantidades.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?
En algunos países, el robo de cheques es frecuente. Si un cheque se endosa de manera fraudulenta (alguien que no es usted lo deposita), tendrá que iniciar una causa por fraude en su banco. Si el banco determina que se ha producido un fraude, le reembolsarán los fondos. Solo entonces emitiremos un cheque de reemplazo. ClickBank no puede volver a emitir un cheque antes de que los fondos se devuelvan ni antes de que se complete la investigación realizada por el banco. Para recibir información sobre cómo iniciar una causa por fraude en nuestro banco, use el formulario de Preguntas sobre la cuenta.
CLICKBANK ES EL DETALLISTA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO. CLICKBANK® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CLICK SALES, INC., UNA COPORACION DE DELAWARE LOCALIZADA EN EL 1444 S. ENTERTAINMENT AVE., SUITE 410 BOISE, ID 83709, USA Y USADA CON EL PERMISO DE CLICKBANK EN SU ROL DE DETALLISTA NO REQUIERE NI CONSTITUYE UN ENDOZO, APROBACION O REVISION DE ESTOS PRODUCTOS O CUALQUIER RECLAMO, DECLARACION U OPINION USADA EN LA PROMOCION DE ESTOS PRODUCTOS.

La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.
La gran mayoría, hoy en día, de los productos que encontrarás en Clickbank son productos digitales, como libros electrónicos, cursos en video, software, membresías y audiolibros. La mayoría de esos productos, al ser digitales y con un bajísimo costo de producción, ofrecen grandes comisiones que suelen ir desde el 50% y llegar en algunos casos al 90%. Esto lo hace muy atractivo, ya que si promocionas un producto de $50 por ejemplo y tu comisión es del 75%, estarías obteniendo unos $37 en comisiones (menos comisiones de servicio) solo por recomendar ese producto en Internet, sin tener que ocuparte por haberlo creado, ni dar soporte ni atender consultas de clientes o interesados.
¿Eres creador de opinión en los campos de ciclismo/carrera/fitness? ¿O una persona que cree en Wahoo? Gana comisiones vendiendo productos Wahoo. Nuestro programa es gratuito y unirse es fácil. Remitiendo a personas al sitio web de Wahoo a través de tu propia dirección personalizada de la red Wahoo podrás conseguir unas comisiones de hasta el 10 % sobre los productos Wahoo.
×