En ClickBank se puede encontrar todo tipo de productos de información para todo tipo de mercados. Estos productos se venden y se promocionan por Internet y tienen varios tipos de rangos de precios. La mayoría de estos productos se venden como parte del mercadeo afiliado (en inglés, affiliate marketing) y sirven para ganar una amplia gama de comisiones (desde el 10 % al 70 % y más).
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Este fue un pequeño informe con consejos para conseguir ganar mucho dinero, por medio de Clickbank, pero obviamente hay más estrategias y tips por aprender. Si desea enterase cuales son todas las tácticas probadas y quiere garantizar ganancias mensuales alentadoras que le sirvan para ganarse la vida le sugiero adquiera el libro Dinero por Internet para novatos. Allí esta todo explicado paso por paso.
Conclusión: aquellos que deseen empezar a ganar dinero por Internet ya sea para ganarse la vida o ganar dinero extra, la venta de productos como afiliado por medio de ClickBank es el sistema ideal para conseguir este propósito. No es difícil empezar a ganar dinero con este método, siempre y cuando aprenda la forma correcta de hacer el trabajo. Ahora solo debe tomar la decisión de empezar.
Cuando hablo de “trabajar en ello” me estoy refiriendo a encontrar la estrategia adecuada a tus pretensiones. Por ejemplo, has pensado en promocionar en los grupos de Facebook o con publicidad. En cualquiera de los casos necesitas una estrategia por dos razones. La primera es que Facebook no te permite publicar un enlace directo, la segunda es porque poca gente comprar en la primera visita.

Este fue un pequeño informe con consejos para conseguir ganar mucho dinero, por medio de Clickbank, pero obviamente hay más estrategias y tips por aprender. Si desea enterase cuales son todas las tácticas probadas y quiere garantizar ganancias mensuales alentadoras que le sirvan para ganarse la vida le sugiero adquiera el libro Dinero por Internet para novatos. Allí esta todo explicado paso por paso.

Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.

Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
El marketing de afiliados no sólo es aplicable con esta red social multimedia, sino también con blogs, redes sociales comunes como Facebook y mucho más. Las grandes ventajas de este curso son que no tienes que tener ni un mínimo de conocimiento en la producción de vídeos, posicionamiento de páginas web, ni siquiera debes tener un canal de YouTube, y, en algunos casos, ni siquiera página web
No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Para nichos de salud, nutrición y dietas,..., funciona muy bien. Si dispones de un nicho que se adapte a alguno de sus productos, puedes ganar mucho más dinero que con Google Adsense. Su mercado de productos y servicios abarca todo tipo de temáticas: entretenimiento, arte, educación, empleo, juegos, productos ecológicos, hogar, móviles, salud y deportes,...

Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.


Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.

El tráfico web determina, casi por completo, el valor de tu negocio, servicio, producto o cualquier cosa que estés ofreciendo por internet. Se le denomina tráfico a la masa de internautas que pueden llegar a toparse con tu página web o producto a través de una estrategia como la de marketing de afiliados, con estas y otras estrategias, puedes tener la seguridad de que tus ganancias pasivas aumentarán de manera exponencial. En este curso aprenderás mucho sobre ello, al mismo tiempo que entenderás la relación estrecha que hay entre el marketing y YouTube comisiones como herramienta impulsora de la venta de tus productos o su publicidad a través de tus canales.
Después de rellenar nuestros Datos, dejamos en blanco la casilla que esta con letras verdes y dice: “Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos”. ACEPTAMOS las 3 casillas que dicen: “Acepto el Divulgación electrónica y Política de privacidad”, “Acepto el Precios y Tarifas” y “Acepto el Términos y condiciones”; y ponemos Finalizar.
Las cuentas que reciben depósito directo (Estados Unidos o internacional) son elegibles para pagos semanales o quincenales. El resto de las cuentas recibe pagos quincenales (esta es la “frecuencia de pago”). Las fechas y horarios de fin de período de pago y de envío de pagos dependen de la Frecuencia de pago que haya seleccionado. Para cuentas que reciben pagos semanales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada miércoles. Para cuentas que reciben pagos quincenales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada dos miércoles. Los cambios de la Frecuencia de pago que haya seleccionado tendrán efecto según la Fecha límite para cambio de pago.
Las nuevas tecnologías y el auge del Internet han permitido que millones de personas puedan emprender y generar ingresos sin tener que salir de casa, dedicarse a sus pasiones y convertirse en verdaderos referentes en su área. Si estás en busca de formas para ganar dinero extra o tienes ganas de emprender en algún negocio online, promocionar productos en Internet como afiliado es una gran alternativa para ti.

CLICKBANK ES EL DETALLISTA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO. CLICKBANK® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CLICK SALES, INC., UNA COPORACION DE DELAWARE LOCALIZADA EN EL 1444 S. ENTERTAINMENT AVE., SUITE 410 BOISE, ID 83709, USA Y USADA CON EL PERMISO DE CLICKBANK EN SU ROL DE DETALLISTA NO REQUIERE NI CONSTITUYE UN ENDOZO, APROBACION O REVISION DE ESTOS PRODUCTOS O CUALQUIER RECLAMO, DECLARACION U OPINION USADA EN LA PROMOCION DE ESTOS PRODUCTOS.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Muchas personas llegan a cierta edad y aun dependiendo de un salario o viven de la caridad y en sus cuentas de ahorro, escasamente tienen lo del arriendo,  y eso que cuando tienen!  No viven, sobreviven de milagro. Que esto no te suceda!   Cuando leas estas líneas, ora y pide a Dios por éstas personas para que Dios les de sabiduría y les restaure sus finanzas.
Ya seas fotógrafo profesional o un amateur con talento y buen ojo que ama captar en fotos todo lo que se encuentra, esta es una manera genial para generar ingresos por internet. Al principio no necesitas tener una cámara profesional ya que hay celulares que tienen cámaras con la calidad suficiente para que obtengas las fotos adecuadas y a medida que obtengas ganancias puedes invertir en equipo.
Información de valor la que estás proporcionando, de mucha ayuda para la comercialización del afiliado, campo del que he oído hablar mucho pero que no me propuesto capitalizar en mi blog a pesar de que tengo una cuenta en clickbank la cual no he rentabilizado, me he dejado ganar por el miedo a fracasar y otros obstáculos que yo mismo me he puesto y que superaré ya!!.Una pregunta ¿Que te funciona mejor, el Banner o el enlace en forma de texto?. Agradezco tu información y felicidades.
Sin duda una de mis formas preferidas. Ganar dinero realizando encuestas pagadas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página más veteranas y seguras (online desde 2007) que encontrarás para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas online, además es válida para usuarios de todo el mundo.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).

¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.

eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Hola Antonio, apenas estoy en esto de mercado de afiliados. En cuanto a tu inquietud, al menos te puedo hablar de Venezuela, recuerda que alli hay un control cambiario y el gobierno ha bloqueado toda transaccion bancaria desde el exterior. Por lo tanto, creo imposible registrarse a Clickbank en Venezuela, ya que la transaccion para asignar el pago de las comisiones serian desde el exterior. En mi caso, yo tuve que mudarme a Colombia, donde es aceptado esas transacciones.
El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
×