Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.
A função do link de afiliado consiste basicamente em registar seus lucros no sistema, desta forma, embora não esteja diretamente relacionado com o site que vende o produto que você está promovendo, vai se assegurar igualmente a comissão correspondente por cada venda que realizar do mesmo, além disso, o Clickbanck se encarregará de pagar a porcentagem acordada que corresponder a cada venda.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Ganar dinero como Vendedor en ClickBank: Otra de la posibilidades de ganar dinero con ClickBank es creando tu propio libro producto digital o ebook. Sólo tienes que fijar el precio minorista y la comisión de afiliado que quieras pagar para tu ebook. Luego envías tu ebook a ClickBank para su aprobación y una vez que lo aprueban tienes más de 100.000 promotores afiliados activos preparados para promocionar tu propio ebook.
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Te pregunto esto porque he escuchado que es bueno proteger los links con algún tipo de codificación para evitar que otro usuario te robe las comisiones, y aunque clickbank tiene una codificación para ello, la que da por defectos es la del producto en inglés, y para la de español tengo que ir a la pagina de afiliados del vendedor y crear una del tipo tradicional con un código adicional que redirecciona a la página en español. El asunto es que no se si esté igual de protegido o si esto no tenga nada que ver
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).

El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
Es que muchos piensan trabajar con clickbank es lo mismo que poner un banner de adsense, y no es así. Para tener éxito no se necesita suerte, sino buscar un buen nicho que comprenda a personas con poder adquisitivo +25años y que esté dispuesto a gastar en solucionar su problema. Y en vez de vender, se debe recomendar, hacer una preventa y saber persuadirlos de que X producto puede solucionar su problema. Es un negocio muy rentable realmente
Sin embargo, por experiencia propia, me he topado con buenos productos que tienen cartas de ventas bastante malas, demasiado largas (hay algunas en las que el comprador tiene que pasar 5 paginas para llegar a pagar), o simplemente que tu crees que puedes realizar una mejor labor de Copywriting comparada con la que el producto tiene, y por lo tanto decides no enviar a tus prospectos a la carta de ventas, sino mejor enviarlos a la pagina de pago directamente.
Fundada en 1998, ClickBank es una empresa minorista en línea para más de 50.000 productos digitales y 100.000 promotores afiliados activos. Cada tres segundos, ClickBank realiza una venta en alguna parte del mundo y procesa más de 35.000 transacciones digitales por día de manera segura. ClickBank trabaja en más de 200 países. En ClickBank se puede ganar dinero de dos maneras: como afiliado (vendiendo los productos de otros) y como vendedor (vendiendo tu propio producto).

Dado que Google Adwords y Bing te van a prohibir muchos de los anuncios de Clikbank por no cumplir sus políticas, puedes optar por redes CPA. Compras tráfico bien segmentado en estas redes y lo diriges a tus enlaces de Clickbank, o bien los pasas antes por una landing page. Algunas de las empresas que puedes usar son: Exoclick, Plugrush o Traficcjunky.
El método para generar ingresos es sencillo, lo primero que debes hacer es crear un cuenta de manera gratuita en ClickBank, luego puedes explorar el mercado de productos disponibles, una vez seleccionas un producto, lo podrás comprar y si te agrada también podrás recomendarlo y generar comisiones por esas ventas, la gran ventaja es que puedes vender productos que fueron creados por otras personas.
Por otro lado, Clickbank te da la posibilidad de utilizar la plataforma para procesar los pagos con tarjeta de crédito y PayPal; para de esa manera automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya se haya realizado el pago correctamente. Esto también incluye la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación del usuario en caso de que el producto vendido sea una memberesía o protegidos por esta tecnología. A parte de esto, también pone en contacto a los vendedores con los afiliados.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
Prom. %/Vta. : Esta es la comisión que te llevarás por venta en Clickbank, que en este caso es del 60%,  muy buena comisión. Suponemos que hablamos de un producto estándar. Si hablaramos de productos con facturación recurrente (incluyan suscripciones o membresías), sería el promedio de todos ellos miemtras el cliente continúe suscrito (promedio total de la venta inicial más todas las refacturaciones, dividido por la cantidad de ventas iniciales).

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.

Pagos para los afiliados: El monto mínimo para recibir un pago como afiliado en ClickBank es de 10$ y el método de pago es el cheque. Pero hay dos requisitos para recibir el primer pago: Tienes que realizar ventas con 5 o más números de tarjetas de crédito y con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes. Estos requisitos se implementan para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras. Cuando cumplas los requisitos, tu cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:
Hay varias maneras de ganar dinero por internet, y una de ellas es el programa de afiliados de Clickbank. En este tipo de negocio, el afiliado se une a una red de venta de productos digitales (que en este caso es la plataforma mencionada) y nos ofrece una comisión por vender sus productos; donde existe disponibilidad de cientos o miles de productos para diversas temáticas.
Yo hace unos meses compre Afiliados Elite y allí pude aprender desde cero como ganar dinero con los programas de afiliados sobre todo en clickbank, como crear una página de afiliado de clickbank, como utilizar un autoresponder, como crear una landing page, etc. y tan solo con el cupón de la compra del hosting de 100 dólares que te regalan para promocionar tus anuncios en Adwords pude generar unas comisiones de 276 dólares en solo 20 días, esto es más de lo que yo había ganado en un año en un negocio de marketing multinivel.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
La opción perfecta es en un blog o página web propia, ya que se dispondrán de lectores que confían en el criterio y por tanto querrán comprar los productos que se recomienden. Asegúrate que la temática de los productos es similar a la de tu blog. Usa publicidad nativa a poder ser. No vas a vender nada si no ofreces productos de tu nicho. Asegúrate que lo que vendes les dé confianza y sea bueno. Si quieres vender algo en lo que no confías, vas a perder credibilidad, fidelidad y a la larga, dinero.
Una vez que usted ha creado una cuenta ClickBank, usted puede ingresar en cualquier momento al darle clic al enlace Iniciar Sesión en la parte superior de la página de ClickBank. Ingrese su nombre de usuario, su contraseña y pase el reto reCAPTCHA. Si usted olvida su contraseña, usted puede obtener una nueva al darle clic al enlace ¿Olvido su contraseña? ubicado debajo de las casillas para iniciar sesión.
El marketing de afiliados es una buena manera de promocionar un producto o servicio en la medida que el anuncio sea veraz. El problema es que algunos promotores afiliados deshonestos publican anuncios con declaraciones exageradas o con información equívoca para lograr que la gente haga clic. Pueden decirte cualquier cosa para que hagas clic en sus anuncios porque tienen un incentivo – recibir un pago. Échale un vistazo a la infografía que creamos para explicar esto.
×