Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.

Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
"Lo mejor de AffiloJetpack es que todo está hecho para ti, y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso para configurar tus sitios. ¡No hay nada más fácil que eso!" Corta la confusión y parálisis de análisis que evita que los novatos tomen medidas. Incluso si eres un novato completo, puedes configurar un sitio rentable en muy poco tiempo ".
A los clientes que residen en un país en el que actualmente no ofrecemos Depósito directo internacional (XACH), ClickBank ofrece el pago electrónico directo a su cuenta bancaria para cuentas de ClickBank con suficiente volumen. El costo adicional por un pago electrónico es de 35 USD por pago enviado, y se puede incluir una cantidad ilimitada de cuentas de ClickBank en una sola transferencia. Los pagos electrónicos solo están disponibles en dólares estadounidenses. Para consultar sobre la disponibilidad del pago electrónico para sus cuentas específicas de ClickBank, use nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta y seleccione “Consultas de pago” como asunto.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Por su puesto que puedes promocionar desde Colombia. Se puede desde cualquier país excepto Cuba. Para ganar dinero vendiendo productos de Clickbank o de cualquier forma que valga la pena necesitas tener un blog bien presentado, no puede ser un blog de los gratuitos. Es necesario que tu blog tenga un aspecto profesional para que la gente se sienta segura y compre. Si no creas uno, vas a perder tu tiempo. Es una herramienta indispensable. Aquí tienes un tutorial para crear un blog partiendo desde cero.
El mas completo es Dinero por Internet para novatos. Te llevo de la mano a través del proceso empezando desde cero. Yo no he usado nunca una empresa de alojamiento en Colombia. Cuando vas a contratar una empresa de alojamiento Web, no interesa realmente en que país este situada, lo que importa es que sea una compañía fiable, seria de confianza. Personalmente cuando recién inicie en el negocio compre un hosting y dominio en una empresa que estaba ubicada en Chile y me fue súper mal, el servicio era horrible y todo el doble de caro. Muy mala experiencia. La empresa de alojamiento Web que yo uso para la mayoría de mis sitios es Bluehost. Son serios profesionales y 100% confiables, el costo por año es de $71.40 dólares. Todo al respecto esta explicado en mi libro y paso por paso.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Si tienes una web de una temática que te apasiona, de la que tienes algo de conocimiento y/o mucha experiencia (aunque no tengas un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital en formato (generalmente en formato PDF 0 video pregrabado) y tener la posibilidad generar miles de dólares en ingresos online mes a mes, mientras enseñas a otros aquello que sabes sobre el tema. 
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.

Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.

Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Es por eso que los trabajos online se han convertido en una excelente opción para muchos, y espero demostrarte con mis repetidas experiencias (en distintas temáticas), que nada de esto es cuestión de suerte, sino de echarle muchas ganas, porque la realidad es que que las oportunidades de ganar dinero online están al alcance de quien las quiera tomar.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Me interesa mucho lo de clickbank y ya abrí una cuenta, seleccioné un producto para el que creé mi link de asociado y estoy creando un blog en blogger con temas relacionados al producto e incluyendo el link de asociado. He visto que diferentes productos brindan al afiliado textos e información que se pueden tomar tal cual están y ponerlos en el blog, de hecho he usado varios y les incluyo fotos, el enlace de afiliado, etc. Mi pregunta es: Si cree mi blog con blogger que es de google y tomé los textos que que brinda el vendedor del producto, puedo poner en el blog la publicidad de Adscense que proporciona google para ganar dinero?

Daniel desde que abriste el block dinero en sandalias y comentaste por primera ves a Clickbank como opcion de generar dinero por internet he intentado crear la cuenta sin tener exito hasta el momento, probando desde diferentes navegadores, inclusive estando en dos paises diferentes (pensando que existia una liminacion por pais), el mensaje que me sale siempre es: “Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.”, tenes una solucion a ello o tienes informacion al respecto.


Básicamente su funcionamiento consiste en que ofrece miles de productos digitales en diferentes nichos existentes para elegir y luego podemos proporcionarlos a través de nuestros enlaces personalizados y cada vez que una persona hace una compra a través de nuestro enlaces, recibimos una comisión, que suele ser de más del 50% en la mayoría de los casos.
Es que Clickbank hace todo el proceso automáticamente, así que tan pronto el cliente haga la compra efectiva, las comisiones quedan abonadas a tu cuenta. Y sobre el pago, tranquilo, tienes la opción de pedir que te paguen tus comisiones, semanal, quincenal o mensualmente, a través de cheque enviado a tu domicilio o consignación a tu cuenta bancaria directamente. O con la tarjeta de Payoneer, que ya luego hablare de ello.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Las cuentas que reciben depósito directo (Estados Unidos o internacional) son elegibles para pagos semanales o quincenales. El resto de las cuentas recibe pagos quincenales (esta es la “frecuencia de pago”). Las fechas y horarios de fin de período de pago y de envío de pagos dependen de la Frecuencia de pago que haya seleccionado. Para cuentas que reciben pagos semanales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada miércoles. Para cuentas que reciben pagos quincenales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada dos miércoles. Los cambios de la Frecuencia de pago que haya seleccionado tendrán efecto según la Fecha límite para cambio de pago.
Si buscas en Google “programas de afiliados”, encontraras muchos resultados que sin duda te ayudaran a conocer este negocio e incluso convertirte en una persona exitosa, pero, lo mas seguro es que no te sientas muy motivado para investigar en tanta información. En cambio si lo esencial de toda esta información se presentara cuando tus emociones están en lo mas alto, si podrías destinar un poco mas de tiempo y esfuerzo.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:
×