-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Te tengo una pregunta Andres, tu blog no es el nombre de un micro nicho, sino que es un nombre genérico y promociona varios productos. ¿Que pasaría si un novato tiene como dominio su nombre y apellido y comienza a escribir artículos y a promocionar diferentes productos en el mismo blog utilizando el email marketing y el trafico de facebook, podría esa estrategia ser exitosa?
¿Eres creador de opinión en los campos de ciclismo/carrera/fitness? ¿O una persona que cree en Wahoo? Gana comisiones vendiendo productos Wahoo. Nuestro programa es gratuito y unirse es fácil. Remitiendo a personas al sitio web de Wahoo a través de tu propia dirección personalizada de la red Wahoo podrás conseguir unas comisiones de hasta el 10 % sobre los productos Wahoo.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
si puede ser igual mas te recomiendo una pagina web paga para dar mas credibilidad. y segundo, es q si tu sitio web es muyyy vendedor y lo haces a manera de recomendación y bien escrito, desde ahí los convences a la compra del producto q tienes desde tu link. y si, autorespondedor es importanteeee… debes estudiar muchas cosas para ser un pro en el asunto!
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Las nuevas tecnologías y el auge del Internet han permitido que millones de personas puedan emprender y generar ingresos sin tener que salir de casa, dedicarse a sus pasiones y convertirse en verdaderos referentes en su área. Si estás en busca de formas para ganar dinero extra o tienes ganas de emprender en algún negocio online, promocionar productos en Internet como afiliado es una gran alternativa para ti.

En primer lugar decirte que no tengo mucha noción de vender por internet y por eso me inclino por la opción 1. Vender productos como afiliados, ya que es recomendable. Entiendo que hay que afiliarse (En Clickbank, por ejemplo) y luego crear una plataforma idónea para promocionar el producto. Y finalmente generar el trafico que atrae a los clientes. Mi pregunta es como hago todo eso? Y especificamente que productos puedo promocionar ya que no dispongo de uno propio?


Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca. Ahonda en el tema con más profundidad en esta práctica guía de José Facchin.
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
×