Le agradezco Raul en nombre mío y de mi familia. Conocía de clickban hace unos 2 años y en ese tiempo solo he realizado dos ventas. Llevo 10 días en su curso y ya he realizado 3 ventas aplicando solo uno de los once métodos. Me emociona lo que puede pasar en el futuro. Estoy agradecido por su sinceridad y sencillez a la hora de enseñar. Tiene su casa aquí en Perú. Dios lo bendiga.
Con click bank se puede ganar buen dinero promocionando productos digitales, el unico problema es recibir el pago a través de cheques, porque se demoran mucho en llegar y luego es un lío cambiarlo, por eso ahora lo mejor es tener una cuenta bancaria americana y que los de click bank depositen directamente en nuestra cuenta y asi nosotros poder retirar nuestro dinero en cualquier cajero del mundo. En esta pagina explica mas detalladamente como se hace esto. Es sumamente sencillo y ademas por abrirte la cuenta bancaria por la pagina te Obsequian 25 dolares para que los gastes en lo que quieras.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero promocionando productos de otros, esto comúnmente es conocido como Marketing de Afiliados y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero y lo puse “entre comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que te aprendas lo que debes hacer no será fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo que ganar dinero vendiendo tu propio producto.
Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…
Para comenzar, el producto de información que vendes debe estar orientado a solucionar un problema u ofrecer satisfacción de alguna manera facilitando la vida del cliente, de modo tal que la página que presentarás en un principio debe ir dirigida por el mismo tema, ofreciendo información valiosa, que no comprometa el contenido del producto y haga más interesante el producto principal.

Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.


Su número de identificación de contribuyente debe coincidir con el nombre de beneficiario que aparece en su cuenta. Si está utilizando un nombre de beneficiario comercial, pero realiza los informes con un número de seguro social individual, deberá enviarnos por fax el formulario W-9 del IRS completado al 559-210-0502. Asegúrese de incluir una carátula que indique el nombre de usuario de su cuenta.

-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.

Es sencillo. Regístrate a través de los siguientes vínculos y recibiremos tu solicitud. Una vez aprobada, podrás iniciar sesión con tu cuenta. En la página principal de tu cuenta, podrás crear tu dirección URL personalizada de Wahoo Fitness y contenidos promocionales para enviar a tus clientes. Puedes utilizar el sitio de afiliados de Wahoo para ver materiales de marketing y realizar un seguimiento de tu progreso.

Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:
En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
El cambio de su Frecuencia de pago de semanal a quincenal (o viceversa) puede producir una superposición entre los períodos de pago y el importe liquidado. Debido a la superposición, el primer período de pago de su nuevo cronograma podría ser más prolongado o más breve que el estándar. En este caso, ClickBank siempre liquida sus ventas abiertas desde la finalización de su último período de pago.
Hoy día encontré un boletín de Emilio Karan donde cuenta sobre su nuevo proyecto, Afiliados Delta, y al hacer clic en el enlace se abre una ventana, una gran pantalla, un marco de juego de alta emoción, al fondo una ciudad llena de luces, gente, música y voz de película que empieza diciendo: dos personas totalmente diferentes en diferentes partes del mundo… ¿De que se trata?
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.
A estas alturas, son muchos los que está en la búsqueda de una forma sencilla de ganar dinero desde casa, aprovechando las bondades de Internet y sin disponer de un  producto o servicio propio que vender. Para ellos la solución pueden ser plataformas de afiliados Clickbank o Jvzoo. Hoy nos vamos a centrar en detallar qué es Clikbank y en cómo ganar dinero con Clickbank. Vamos pues con nuestra reviws sobre esta plataforma.
Con click bank se puede ganar buen dinero promocionando productos digitales, el unico problema es recibir el pago a través de cheques, porque se demoran mucho en llegar y luego es un lío cambiarlo, por eso ahora lo mejor es tener una cuenta bancaria americana y que los de click bank depositen directamente en nuestra cuenta y asi nosotros poder retirar nuestro dinero en cualquier cajero del mundo. En esta pagina explica mas detalladamente como se hace esto. Es sumamente sencillo y ademas por abrirte la cuenta bancaria por la pagina te Obsequian 25 dolares para que los gastes en lo que quieras.
Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.

2 – Ou você pode cadastrar-se como um afiliado, podendo assim promover os produtos e serviços do Clickbanck no seu blog ganhando uma porcentagem por cada venda realizada. Os produtos lá cadastrados têm excelentes ferramentas de promoção, como banners, vídeos, etc. que podem ser utilizados e o ajudarão a trazer trafego para seu link de afiliado, pelo qual você pode enviar as pessoas interessadas no produto que você está promovendo.
Yo adquirí la guía de imperio dinero “Dominando Clickbank” en este sitio y la verdad que la recomiendo totalmente porque te da todos los secretos para ganar dinero en internet. Yo recomiendo a todo aquel que entre a este sitio y quiera generar dinero con clickbank y cambiar su vida de una vez para siempre, que compre la guía. 15 dolares te lo gastas en un desayuno y lo que vas a aprender no tiene precio. Dale par adelante amogo/a… esta guía es única. Te deseo lo mejor!!!
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
-Tercera Alternativa: Por medio de tu página web  lo único que haces es referir                      a personas que estén interesados en ganar dinero por Internet vendiendo libros digitales, ahora la comisión yo considero que es razonable, en caso uno se registra en ClickBank por medio de tu website y pagan los $49.99 dólares tu lo que vas a ganar es el 20% de ese total ósea $9.98 dólares.
gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.
Mi nombre es Roxana Castillo, me gano la vida online con un negocio basado en ingresos pasivos. Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos en línea. Absolutamente todo lo que publico en este blog, está respaldado por estudios, investigaciones, práctica y hechos. Si estás motivado y quieres empezar a emprender por internet, guíate por mis pasos y aprende de mi experiencia.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Una vez que usted ha creado una cuenta ClickBank, usted puede ingresar en cualquier momento al darle clic al enlace Iniciar Sesión en la parte superior de la página de ClickBank. Ingrese su nombre de usuario, su contraseña y pase el reto reCAPTCHA. Si usted olvida su contraseña, usted puede obtener una nueva al darle clic al enlace ¿Olvido su contraseña? ubicado debajo de las casillas para iniciar sesión.
Otra de las formas para ganar dinero de forma fácil es subir archivos que serán compartidos con otras personas en webs que se dedican a ello. Por cada click y descarga que haga el usuario en tu archivo recibirás unos centavos, pero no necesitas hacer nada más que sentarte a esperar el pago, por lo que es una buena vía para obtener un dinero extra. Obviamente mientras más clicks, más dinero.
Por otro lado, Clickbank te da la posibilidad de utilizar la plataforma para procesar los pagos con tarjeta de crédito y PayPal; para de esa manera automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya se haya realizado el pago correctamente. Esto también incluye la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación del usuario en caso de que el producto vendido sea una memberesía o protegidos por esta tecnología. A parte de esto, también pone en contacto a los vendedores con los afiliados.
Quiero hacer una pregunta ¿Crees que es posible ganar dinero online viendo el ejemplo de cómo lo hacen otras  personas?Sin lugar a dudas SI, es una manera de inspirarte. Hoy en día hay miles de formas de generar ingresos por Internet, y muchas veces una gran idea es ver que están haciendo en otros países y replicarlo en tu país o en otro país que veas que hay mercado.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
En primer lugar decirte que no tengo mucha noción de vender por internet y por eso me inclino por la opción 1. Vender productos como afiliados, ya que es recomendable. Entiendo que hay que afiliarse (En Clickbank, por ejemplo) y luego crear una plataforma idónea para promocionar el producto. Y finalmente generar el trafico que atrae a los clientes. Mi pregunta es como hago todo eso? Y especificamente que productos puedo promocionar ya que no dispongo de uno propio?

Después de rellenar nuestros Datos, dejamos en blanco la casilla que esta con letras verdes y dice: “Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos”. ACEPTAMOS las 3 casillas que dicen: “Acepto el Divulgación electrónica y Política de privacidad”, “Acepto el Precios y Tarifas” y “Acepto el Términos y condiciones”; y ponemos Finalizar.
ClickBank es una plataforma de marketing digital, en ella encontraremos cientos de productos distribuidos por diferentes categorías para que podamos comprar y utilizar el que más nos interese. Adicional a esto, cuenta con productos en diferentes idiomas dependiendo del mercado en el cual te estás enfocando. Es una de las plataformas más grandes del mundo en temas de marketing por Internet.

Previsión para devoluciones: ClickBank retiene una fracción de cada pago que se reembolsa en su cuenta después de 12 semanas (alrededor de 84 días). Estos fondos se usan para lidiar con los problemas de calidad que pueden surgir con Productos que usted publica o promueve, incluidos los reembolsos demorados o las ventas rescindidas. La previsión para devoluciones estándar es del 10 %. ClickBank puede ajustar su previsión para devoluciones en cualquier momento.
Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.

Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!
Este fue un pequeño informe con consejos para conseguir ganar mucho dinero, por medio de Clickbank, pero obviamente hay más estrategias y tips por aprender. Si desea enterase cuales son todas las tácticas probadas y quiere garantizar ganancias mensuales alentadoras que le sirvan para ganarse la vida le sugiero adquiera el libro Dinero por Internet para novatos. Allí esta todo explicado paso por paso.
Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

Lo primero que debes de hacer es crear tu blog. Sin un blog no puedes hacer nada. Aquí te indico como crear uno paso por paso. En este mismo articulo que estas leyendo te digo como regístrate. Si quieres una guía que te lleve de la mano por el proceso, te recomiendo el manual que cree especialmente para los principiantes. Allí te enseño como ser un afiliado exitoso empezando desde cero.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.

Pero ¿Qué se busca hacer con este curso de marketing de afiliados por YouTube comisione? La herramienta de ganancias por comisiones en YouTube, ofrece a quien la usa, la posibilidad de generar ingresos pasivos a través de una estrategia de afiliados. Explicado de otra forma, podrás ganar dinero por cada compra realizada desde un enlace puesto en algún vídeo de YouTube.

×