Esta es la otra cara de ClickBank que te permite procesar pagos por tarjetas de crédito y Paypal en tu sitio web y automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya introducido los datos de su tarjeta de crédido y los fondos se hayan recibido con éxito. Esto incluye también la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación de usuarios en el caso de que el producto vendido sea un sitio de membresías o protegido por esta tecnología.
Por otro lado, Clickbank te da la posibilidad de utilizar la plataforma para procesar los pagos con tarjeta de crédito y PayPal; para de esa manera automatizar todo el proceso de entrega del producto al cliente una vez que haya se haya realizado el pago correctamente. Esto también incluye la redirección automática de los clientes a la página de registro para la creación del usuario en caso de que el producto vendido sea una memberesía o protegidos por esta tecnología. A parte de esto, también pone en contacto a los vendedores con los afiliados.
Crear un blog es una buena alternativa para convertirte en un referente en determinado tema y trabajar como afiliado. En un blog puedes utilizar contenidos útiles y bien escritos para atraer al público que deseas; además, apoyándote en técnicas de SEO podrás atraer tráfico orgánico y una audiencia cualificada e interesada en adquirir los productos que promocionas.

cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo

3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.
✔️Raúl Manuel , compro con la certeza que me va a ir bien porque me voy a poner muy serio , seguiré cada instrucción al pie de la letra , tomare mi tiempo para poder implementar cada paso y no equivocarme con nada. NO COMPRO con dudas, soy positivo y sé que lograré lo que nunca logré. Quiero conseguir este éxito que los demás novatos como yo han logrado. Haré todo como Dios manda. No compro con la intención de pedir devolución. No compro con el pan de cada día de mi familia.

Hola roxana soy de argentina y estoy interesado por la oopcion 1 vender productos como afiliados,se que tengo que comprar tu libro pero es la primera vez que voy a trabajar por estos medios ya que solamente entiendo los pasos basicos de internet espero que me ayudes a generar dinero con mi poca experiencia en internet indicame por favor por donde empiezo.
Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.
Por ello es de vital importancia dar un buen beneficio a los vendedores, atraerlos, seducirlos para que se interesen por nuestros productos y así crear ese ejercito de vendedores globales, para que mientras ustedes estén de vacaciones por el Caribe, o relajados en casa con sus hijos (en mi caso perros), ellos estén en casa vendiendo sus cursos y productos, produciendo así una hermosura de billetico residual para ustedes.

Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:

eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
Algo que si es importante que tengas en cuenta es la diferencia de ingresos que se pueden generar dependiendo el país y el idioma, ya que no podemos comparar los precios en mercados anglosajones como EEUU con países de habla hispana, porque como en todo los precios y sueldos cambian drásticamente. Si tienes opción de hacerlo para mercados como EEUU sin lugar a dudas podrás ganar más dinero, pero también entrarás en mercados mucho más competitivos. Es cuestión de valorar y ver tu valor diferencial. Al final se trata de hacer una estrategia de negocio como se hace para el lanzamiento de cualquier producto.

4 Crea un formulario de suscripción en cualquier compañía que tu utilices para gestionar tu lista de correo (Te recomiendo: Aweber o GetResponse) y asegúrate de elegir el sitio web de tu producto de Clickbank como destino de tu página de agradecimiento de suscripción. De esta forma el prospecto será re-direccionado a la oferta que promueves una vez que presione el botón de suscripción.


3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.

Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.

En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
No solo se trata de tener mucho éxito como un super afiliado vendiendo productos de otros, sino también cómo aprovechar el poder del marketing de afiliacion para vender más de tus propios productos y servicios. Y lo más importante, aprender cómo es posible aprovechar el poder de ambos para triplicar con eficacia de un negocio sin gran inversión de esfuerzos.

A estas alturas, son muchos los que está en la búsqueda de una forma sencilla de ganar dinero desde casa, aprovechando las bondades de Internet y sin disponer de un  producto o servicio propio que vender. Para ellos la solución pueden ser plataformas de afiliados Clickbank o Jvzoo. Hoy nos vamos a centrar en detallar qué es Clikbank y en cómo ganar dinero con Clickbank. Vamos pues con nuestra reviws sobre esta plataforma.
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Cuando hablo de “trabajar en ello” me estoy refiriendo a encontrar la estrategia adecuada a tus pretensiones. Por ejemplo, has pensado en promocionar en los grupos de Facebook o con publicidad. En cualquiera de los casos necesitas una estrategia por dos razones. La primera es que Facebook no te permite publicar un enlace directo, la segunda es porque poca gente comprar en la primera visita.


Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Hola Daniel . Hace poco q trabajo vendiendo productos de Clickbank. Hace un poco más de un mes que comencé a hacer mis primeras 5 ventas, más o menos una cada 7 días, en promedio. Después de mi última venta ya habían pasado más de 15 días y no había vendido, así que me puse a revisar las estadísticas de mis hoplinks y cada día tengo más clicks pero ninguna venta. Revisé los datos de envío de formularios de pedido y tengo dos solicitudes de producto en días diferentes pero ninguno se convirtió en venta lo cual me parece extraño.

Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.
Si realmente quieres ganar una cantidad decente de dinero en este mundillo o algún día llegar a vivir de esto es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si llegas a conseguirlo, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.
Otra manera de ganar dinero es haciendo el llamado “freelancing” que consiste en hacer trabajos para varios clientes o empresas a la vez y no depender de una sola. Esto es una gran opción porque por un lado diversificas los ingresos y los riesgos, y por otro porque la tendencia laboral va hacia ese lado, a no depender 100% de un solo pagador. Además el tener varias fuentes de ingresos a día de hoy está en manos de cualquier persona con un portátil o móvil y conexión a Internet.
Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.
Es que muchos piensan trabajar con clickbank es lo mismo que poner un banner de adsense, y no es así. Para tener éxito no se necesita suerte, sino buscar un buen nicho que comprenda a personas con poder adquisitivo +25años y que esté dispuesto a gastar en solucionar su problema. Y en vez de vender, se debe recomendar, hacer una preventa y saber persuadirlos de que X producto puede solucionar su problema. Es un negocio muy rentable realmente

Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias

Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
Su número de identificación de contribuyente debe coincidir con el nombre de beneficiario que aparece en su cuenta. Si está utilizando un nombre de beneficiario comercial, pero realiza los informes con un número de seguro social individual, deberá enviarnos por fax el formulario W-9 del IRS completado al 559-210-0502. Asegúrese de incluir una carátula que indique el nombre de usuario de su cuenta.

Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos: 
×