Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Puede haber casos de un producto nuevo que tenga muchas ventas rápidamente y resulte ser una “porquería”, vamos una estafa, con lo cual habrá muchas peticiones de devoluciones, con lo que realmente si sólo te dejas guiar por la gravedad podrías meter la pata y recomendar un producto que está siendo rechazado en un alto porcentaje, con lo que tu prestigio está en juego y tu beneficio, lógicamente.
Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.

Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Por su puesto que puedes promocionar desde Colombia. Se puede desde cualquier país excepto Cuba. Para ganar dinero vendiendo productos de Clickbank o de cualquier forma que valga la pena necesitas tener un blog bien presentado, no puede ser un blog de los gratuitos. Es necesario que tu blog tenga un aspecto profesional para que la gente se sienta segura y compre. Si no creas uno, vas a perder tu tiempo. Es una herramienta indispensable. Aquí tienes un tutorial para crear un blog partiendo desde cero.
Hola! Me encanta la idea porque justo deje mi trabajo para emprender en otra ciudad y quedo embarazada, estoy pensando en esta opcion porque asi no me contratan y mi plan de emprendimiento no se dio como esperaba, y la verdad por razones obvias necesito producir, estoy en Colombia! que me recomiendan? como puedo saber que opcion me conviene mas en este pais? Estaré muy atenta muchas gracias!! Igual seguire investigando, feliz de pensar en esta posibilidad!!!
Por ejemplo, supongamos que tienes un canal en el que haces videos dando consejos a mujeres que deseen mejorar su autoestima y vida en general. Puedes utilizar tus videos para promocionar productos digitales que interesen a tus suscriptoras, como por ejemplo: un e-book con consejos para ver la vida siempre en positivo o con técnicas para enseñar a las personas a motivarse todos los días.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Con la compra de tráfico es lo que llaman “media buying”, es la forma como más se gana dienro en Clicbank, hay afiliados que ganan miles de dólares al día, pero para esto ocupas mucha experiencia y dinero, ocupas invertir miles de dólares, por decir si vas a probar 10 banners y el producto tiene 30 dólares de comisión ocuparías 600 dólares para hacer la prueba, gastar 60 dólares por banner y nadie te garantiza que ganes 1 dólar, porqué atinarle a un producto de clickbank con media buying es muy difícil, si te interesa aprender las formas pagadas escríbelo en los comentarios.
Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.
Quedo totalmente agradecida por haberte encontrado en Internet. Tengo algo de experiencia con CPA y Forex pero era novata en Clickbank. Al principio tuve que ajustarme a la nueva plataforma, pero con tus mágicas explicaciones te digo no fue un proceso difícil para nada. Ya estoy generando unas 2-4 ventas al día en Clickbank y te lo DEBO TODO A TI y a al equipo de Éxito por minuto. Sé que voy a seguir creciendo si sigo aplicando todo tu material y eso me hace feliz. Les envió un abrazo a distancia.

Hola Daniel, muchas gracias por la información que nos estás dando, es muy inspiradora para conseguir esa libertad que vemos tienes… Quisiera hacerte una consulta de ClicBank, cuando me estoy registrando me pide información bancaria, aconsejas registrar la información de nuestro banco o es mejor crear una cuenta en Payoneer para recibir los pagos…?
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.

Por ejemplo, digamos que tienes un sitio que habla del entrenamiento para perros y quieres ganar mas dinero. Lo que haces es ir a Clickbank y ver que productos de entrenamiento para perros existen, seleccionaras tu favorito y te daran un enlace por el cual enviaras personas a la pagina del vendedor. El objetivo del vendedor entonces es hacer la venta, tal vez tu haces un empujón dando un bono o recomendando pero el vende. Una vez que alguien compra Clickbank divide el dinero entre el vendedor y tu, si el vendedor da el 50% de comisión (que es lo normal) te llevaras 20 dólares en caso de que el producto cueste 40. Clickbank entonces se encarga de enviarte tu cheque o deposito bancario cuando acumules la cantidad que desees.
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Suena simple, y de hecho lo es. Los procesos de uso de ClickBank son realmente muy simples y toda la plataforma es básica y simple de usar. ClickBank paga hasta un 75% de comisión en los productos digitales, que son pagados y enviados al instante, lo que significa que tus comisiones también se registran al instante en cuanto una persona hace la compra de un producto.
ClickBank es una plataforma de marketing digital, en ella encontraremos cientos de productos distribuidos por diferentes categorías para que podamos comprar y utilizar el que más nos interese. Adicional a esto, cuenta con productos en diferentes idiomas dependiendo del mercado en el cual te estás enfocando. Es una de las plataformas más grandes del mundo en temas de marketing por Internet.
Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.

Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Brendan de 29 años ha pasado años en el marketing en Internet. Este curso es un resumen de lo que ha aprendido en toda su carrera. Brendan comienza desde cero, al igual que todos nosotros. Pero después de muchos años de esfuerzo constante, ahora tiene más de 41,000 suscriptores en YouTube adems de una enorme lista de correo electrónico. Ya Brendan ha lanzado muchos productos, entre ellos Passivly, Printly, IM Newbie y Raiken entre otros.
×