¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.


Cuando tienes conocimientos y habilidades en áreas específicas tales como leyes, finanzas, software, etc., puedes ofrecer tus servicios de consultoría para empresas en la red. Tan sólo necesitas crearte una página web (hoy en día es como tener una hoja de vida virtual y la puedes crear en menos de 1 hora) con tu propuesta de valor,  experiencia y alguna que otra recomendación.  


CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
¿Qué es la libertad financiera y que pasos puedes dar para lograrla? abril 5, 2019 Análisis Del Plugin AAWP – Imprescindible Para Ser Afiliados de Amazon febrero 15, 2019 Dropshipping, Qué es y Cómo Sacarle el Máximo Provecho para tu Startup junio 19, 2018 Como Ganar Dinero Con ClickBank: Guía Definitiva junio 4, 2018 La Negociación: Pieza Clave Para Todo Éxito Empresarial mayo 1, 2018
Hola Daniel . Hace poco q trabajo vendiendo productos de Clickbank. Hace un poco más de un mes que comencé a hacer mis primeras 5 ventas, más o menos una cada 7 días, en promedio. Después de mi última venta ya habían pasado más de 15 días y no había vendido, así que me puse a revisar las estadísticas de mis hoplinks y cada día tengo más clicks pero ninguna venta. Revisé los datos de envío de formularios de pedido y tengo dos solicitudes de producto en días diferentes pero ninguno se convirtió en venta lo cual me parece extraño.

Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
Crear más contenido SEO con más palabras clave relacionadas con el producto que está vendiendo.Enlace la construcción de su contenido existente para mejorar sus clasificaciones. Usar social pagado para aumentar el tráfico a su contenido.Ampliando su respuesta automática  de 3 a 12-15 correos electrónicos para aumentar las ventas.A / B prueba tus ventanas emergentes y opta por aumentar la tasa de aceptación.
PRICING Panama visa, immigration and residency passport Easiest country to get citizenship Panama visa, immigration and residency passport descriptions List of friendly nations Restricted professions Second Citizenship in Panama is the Easiest & Least Expensive Panama Residency Requirements for the Easiest Permanent Residence Panama Friendly Nations Visa - Easiest Country to get Citizenship Living in Panama - a Booming Metropolis Close to Beaches & Mountains Easy Panama Passport from the Easiest Country to Get Citizenship Panama Immigration for an Easy Passport & the Easiest Citizenship Panama Reforestation Visa is the Easiest way to Citizenship & Passport Panama offshore bank account Introduce me to a panama bank Bank account for an existing corporation Bank account in 1 day Comparing banks in panama with other jurisdictions Panama bank secrecy and privacy Panama foundation Panama corporation Regular panama corporation Anonymous panama corporation Should i be the director of my own corporation? Common mistakes for panama corporations Nominee directors: do they have control? Providing your own directors
Con algunas excepciones, este mundillo de ganar dinero online suele ser un poco inestable. Encontrarás bastante a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, impagos a usuarios, etc. Todo esto son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente y por ello hay que andar con cuidado y elegir bien en que páginas dedicar tiempo y esfuerzo y en cuales no hacerlo.
Esta es la pregunta que todo novato quiere saber. Pero no tiene respuesta posible. Si no haces las cosas bien te pasarás semanas y semanas sin ganar dinero con Clickbank. Al final abandonarás y dirás que la empresa no funciona o esos productos no se venden. Es algo por lo que todos hemos pasado. Si lo haces bien podrás ganar unos ciento de dólares al mes o unos miles. Hay afiliados que hacen 10 ventas al mes y otros que hacen 20.000. Todo dependerá de ti, de tus conocimientos y de tu habilidad para captar el tráfico adecuado.

Las nuevas tecnologías y el auge del Internet han permitido que millones de personas puedan emprender y generar ingresos sin tener que salir de casa, dedicarse a sus pasiones y convertirse en verdaderos referentes en su área. Si estás en busca de formas para ganar dinero extra o tienes ganas de emprender en algún negocio online, promocionar productos en Internet como afiliado es una gran alternativa para ti.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?

Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas.
Muchas personas llegan a cierta edad y aun dependiendo de un salario o viven de la caridad y en sus cuentas de ahorro, escasamente tienen lo del arriendo,  y eso que cuando tienen!  No viven, sobreviven de milagro. Que esto no te suceda!   Cuando leas estas líneas, ora y pide a Dios por éstas personas para que Dios les de sabiduría y les restaure sus finanzas.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Esta es la pregunta que todo novato quiere saber. Pero no tiene respuesta posible. Si no haces las cosas bien te pasarás semanas y semanas sin ganar dinero con Clickbank. Al final abandonarás y dirás que la empresa no funciona o esos productos no se venden. Es algo por lo que todos hemos pasado. Si lo haces bien podrás ganar unos ciento de dólares al mes o unos miles. Hay afiliados que hacen 10 ventas al mes y otros que hacen 20.000. Todo dependerá de ti, de tus conocimientos y de tu habilidad para captar el tráfico adecuado.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.
5- El siguiente paso será averiguar el porcentaje de ventas que genera el producto que vamos a promover y cuanto de comisión ganaremos. Para esto Clkbank ha creado varias denominaciones. Para no confundirlo, solo le mencionare los más importantes y los que usted debe de tener en cuenta a la hora de elegir un producto. No se haga problemas con los que no están mencionados aquí.
Con click bank se puede ganar buen dinero promocionando productos digitales, el unico problema es recibir el pago a través de cheques, porque se demoran mucho en llegar y luego es un lío cambiarlo, por eso ahora lo mejor es tener una cuenta bancaria americana y que los de click bank depositen directamente en nuestra cuenta y asi nosotros poder retirar nuestro dinero en cualquier cajero del mundo. En esta pagina explica mas detalladamente como se hace esto. Es sumamente sencillo y ademas por abrirte la cuenta bancaria por la pagina te Obsequian 25 dolares para que los gastes en lo que quieras.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Gravedad: Es una medida de la cantidad de afiliados que están generando comisiones con el producto. Estudiaremos este tema en detalle en un post posterior, pero por ahora necesitas saber que cuanto mayor sea este número más personas están promocionando el producto. Por supuesto, esto implica más competencia, pero también implica que el producto es muy lucrativo. Por otro lado, si la gravedad es cero, no hay ningún afiliado ganando dinero con él (ya sea que nadie lo esté promocionando aún, o que el producto no tiene suficiente demanda o no es lo suficiente persuasivo para convertir visitantes en clientes).
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
×