Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
Por ejemplo, supongamos que tienes un canal en el que haces videos dando consejos a mujeres que deseen mejorar su autoestima y vida en general. Puedes utilizar tus videos para promocionar productos digitales que interesen a tus suscriptoras, como por ejemplo: un e-book con consejos para ver la vida siempre en positivo o con técnicas para enseñar a las personas a motivarse todos los días.
ClickBank es una gran compañía de venta de libros digitales por medio de Internet, tiene un repertorio de mas de 10,000 libros los cuales puedes encontrarlos en el siguiente Link  que te doy a continuación                      ,  ahora la ventaja de vender productos de ClickBank o productos digitales es que muchas veces por el precio tan bajo se compran de forma impulsiva ya que la entrega del producto es inmediata, usualmente luego que haces clic en el enlace del afiliado vas a entrar a la página del vendedor que usualmente es una página de venta en la que trata colocar el producto usando diferentes medios o tácticas y créeme que esta forma de ganar dinero funciona muy bien, si le pones un poco e fuerza y  dedicación puedes ganar entre $50 a $100 dólares diarios y es porque los porcentajes son altísimos pues uno puede ganar hasta el 50% de comisión por venta, el promedio de libros digitales es de $25 dólares pero puedes encontrar libros sobre los $50 dólares  lo primero que tienes que hacer es ingresar a su página web y crear una cuenta con ellos, luego dale una mirada a las alternativas que ellos te dan para que ganes dinero por Internet, son varias, Pero aquí te doy un resumen y en caso te animes a ganar dinero por ClickBank el siguiente libro digital contiene trucos de como poder ganar mucho dinero por este medio, has clic en el libro o en donde dice clic aquí!! y dale una leída de lo que te ofrece este espectacular libro y vas a ver otro gran potencial de ganar dinero por Internet.
Hola muy buenas, soy de Honduras y desde ya dias ando con la intencion de generar dinero extra a traves on-line, pero aveces me da la incertidumbre que no es real, por ende a la hora de la hora siempre me retracto y no invierto, dado a que nunca me he atrevido, no se que tan confiable es, pero bueno, seguire analizando y gracias por sus referencias.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.

Daniel desde que abriste el block dinero en sandalias y comentaste por primera ves a Clickbank como opcion de generar dinero por internet he intentado crear la cuenta sin tener exito hasta el momento, probando desde diferentes navegadores, inclusive estando en dos paises diferentes (pensando que existia una liminacion por pais), el mensaje que me sale siempre es: “Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.”, tenes una solucion a ello o tienes informacion al respecto.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Se dice que:  ” Tener casa no es riqueza pero no tenerla, es pobreza”  Que gran verdad!  Este es una meta que requiere un gran esfuerzo el cual debes hacer! Es el lugar donde tú vivirás junto con tu familia, donde podrás disfrutar de la vida, es tu refugio.  Por eso, aplica con disciplina los anteriores principios para que de una vez empieces a ahorrar dinero para adquirir tu propia vivienda.

Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Pese a lo que algunas personas pueden creer, los mejores contenidos son los que sirven al cliente a resolver problemas por su cuenta propia, si bien es claro, que corres riesgo de que la persona no vuelva a visitar tu página una vez su problema este resuelto, si la información presentada es lo suficientemente amena y destacas durante ella actividades y otros beneficios existentes en tu sitio, muy probablemente la curiosidad obligue al lector  a probar un poco más de lo que ofreces.
cuenta con esta empresa. Trabajar con ClickBank es la manera más sencilla y económica para poder aceptar tarjetas de crédito en tu página y crear un programa de afiliados con un solo click. Ahora si quieres aprender como ganar mucho dinero con ClickBank mas abajo vas a encontrar un Icono que dice  AFILIADO ELITE  con el cual vas a aprender como trabajar con productos de afiliados que puedes adquirir en  ClickBank de la mejor manera y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
×