Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.

Es que muchos piensan trabajar con clickbank es lo mismo que poner un banner de adsense, y no es así. Para tener éxito no se necesita suerte, sino buscar un buen nicho que comprenda a personas con poder adquisitivo +25años y que esté dispuesto a gastar en solucionar su problema. Y en vez de vender, se debe recomendar, hacer una preventa y saber persuadirlos de que X producto puede solucionar su problema. Es un negocio muy rentable realmente


Hola roxana soy de argentina y estoy interesado por la oopcion 1 vender productos como afiliados,se que tengo que comprar tu libro pero es la primera vez que voy a trabajar por estos medios ya que solamente entiendo los pasos basicos de internet espero que me ayudes a generar dinero con mi poca experiencia en internet indicame por favor por donde empiezo.

Hola Daniel, muchas gracias por la información que nos estás dando, es muy inspiradora para conseguir esa libertad que vemos tienes… Quisiera hacerte una consulta de ClicBank, cuando me estoy registrando me pide información bancaria, aconsejas registrar la información de nuestro banco o es mejor crear una cuenta en Payoneer para recibir los pagos…?
Precisamente por ello escribo este mensaje. Me gustaria que nos hablaras, que nos explicaras, que nos dedicaras, POR FAVOR viajero, un video o articulo a todas aquellas personas que, como yo, no disponemos de un capital para una primera inversion, solo nuestro tiempo y ganas!! (en mi pais el sueldo minimo es cerca de 5 Dolaretes al mes) Sin animos de generar lastima, de verdad, de un ser humano a otro, de un soñador a otro, si puedes, si esta en tus manos, agradeceria enormentemente que des (si, un poquito mas de lo que ya lo haces) una mano amiga. Aprovecho para pedir perdon por todos mis compatriotas que a nivel mundial incomoden a otros. No todos los somos iguales, muchos si tenemos principios. Para bien o mal nos ha tocado lo que nos tocó, y solo podemos decidir qué hacer con el tiempo que tenemos. Tengo mucho deseo de superacion!! Y yo deseo emprender y formar parte de una gran comunidad de aliados a nivel mundial! Amigos!
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
El vendedor solicita al cliente su correo electrónico para seguir promocionando su producto por correo electrónico, son muy pocos los que agregan su código de afiliado en los correo, por que lo debe asegurarse que lo hagan antes de promocionar el producto. Para comprobarlo visite la página de venta con su enlace de afiliado, ingrese su correo electrónico, de clic en los enlace que le manden y verifique que aparezca su nombre de usuario en la barra de direcciones o en el formulario de pago de clickbank en la parte de abajo.
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Hola Daniel, me llamo Nohora, en estos momentos estoy en una situaciòn muy crìtica de deudas, al borde del desespero y sin un peso, pero con muchas ganas de salir de ese abismo en el que me encuentro, he estado mirando por casi un mes como ganar dinero por internet pero realmente todo ha sido una perdedera de tiempo porque la mayor parte es una estafa. Hoy me encontrè con este blog tuyo y me ha parecido muy interesante y me gustarìa me explicaras mas sobre este negocio.
Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.

Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Pagos para los afiliados: El monto mínimo para recibir un pago como afiliado en ClickBank es de 10$ y el método de pago es el cheque. Pero hay dos requisitos para recibir el primer pago: Tienes que realizar ventas con 5 o más números de tarjetas de crédito y con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes. Estos requisitos se implementan para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras. Cuando cumplas los requisitos, tu cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal.
Para nichos de salud, nutrición y dietas,..., funciona muy bien. Si dispones de un nicho que se adapte a alguno de sus productos, puedes ganar mucho más dinero que con Google Adsense. Su mercado de productos y servicios abarca todo tipo de temáticas: entretenimiento, arte, educación, empleo, juegos, productos ecológicos, hogar, móviles, salud y deportes,...

Y así sucesivamente. Tenga en cuenta que hay una variedad inmensa de productos y no está limitado(a) a vender solo estos dos. Por lo tanto su ganancia puede llegar a ser de $1,299.40 al mes, $3,000 al mes, $5,000 al mes, etc. Simplemente no hay límites. Todo va depender de su esfuerzo. Pero más importante aún, debe aprender a operar correctamente para llegar a ganar estas cantidades.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.
Muchas gracias Raul. De verdad se agradece muchísimo la información aportada en éste curso. Básicamente, me sentía perdido con el tema de Clickbank, es un tema muy complejo, especialmente si quieres generar ventas. Mientras más buscaba información en las redes, más me confundía. Tienes el don de explicar de forma sencilla y clara. Ahora a aplicar lo aprendido para generar más ventas. Un gran saludo desde México.
Y es que es un sistema hermoso, no les parece? Así los afiliados a Clickbank que tengan blogs o páginas web relacionadas con tu producto pueden acceder, con su código de afiliado, a un enlace para empezar a recomendar tu producto y enviar visitas a tu página de ventas. Así, miles de afiliados comienzan a generarte ventas, ellos reciben sus comisiones, Clickbank te descuenta su comisión y a tu cuenta llega el resto del billete. Así de simple!
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.
-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?


Siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que tienes un blog sobre Crossfit y TRX. Ya lo tienes posicionado y estás recibiendo varios miles de visitas diarias. Entonces entras a Clickbank y escoges el programa “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos de entrenamiento diarios”, que ofrece una comisión del 75% del valor del programa (la recomendación es elegir productos que ofrezcan entre el 50% y el 75% para que se justifique el trabajo versus las ganancias que vas a recibir).

Hola Daniel, me llamo Nohora, en estos momentos estoy en una situaciòn muy crìtica de deudas, al borde del desespero y sin un peso, pero con muchas ganas de salir de ese abismo en el que me encuentro, he estado mirando por casi un mes como ganar dinero por internet pero realmente todo ha sido una perdedera de tiempo porque la mayor parte es una estafa. Hoy me encontrè con este blog tuyo y me ha parecido muy interesante y me gustarìa me explicaras mas sobre este negocio.


Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.

Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias

Clickbank le permite abrir un negocio de venta online sin tener que pagar por los productos. Esta ess una compañía virtual que cuenta con miles de productos digitales para vender. Cualquier persona que haya creado su propio producto lo puede poner a la venta en Clicbank. Aquellos que no cuentan con productos propios tienen la opción de vender los productos ofrecidos en el mercado de Clickbank, los cuales pertenecen a otras personas.

PRICING Panama visa, immigration and residency passport Easiest country to get citizenship Panama visa, immigration and residency passport descriptions List of friendly nations Restricted professions Second Citizenship in Panama is the Easiest & Least Expensive Panama Residency Requirements for the Easiest Permanent Residence Panama Friendly Nations Visa - Easiest Country to get Citizenship Living in Panama - a Booming Metropolis Close to Beaches & Mountains Easy Panama Passport from the Easiest Country to Get Citizenship Panama Immigration for an Easy Passport & the Easiest Citizenship Panama Reforestation Visa is the Easiest way to Citizenship & Passport Panama offshore bank account Introduce me to a panama bank Bank account for an existing corporation Bank account in 1 day Comparing banks in panama with other jurisdictions Panama bank secrecy and privacy Panama foundation Panama corporation Regular panama corporation Anonymous panama corporation Should i be the director of my own corporation? Common mistakes for panama corporations Nominee directors: do they have control? Providing your own directors
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…
✔️Raúl Manuel , compro con la certeza que me va a ir bien porque me voy a poner muy serio , seguiré cada instrucción al pie de la letra , tomare mi tiempo para poder implementar cada paso y no equivocarme con nada. NO COMPRO con dudas, soy positivo y sé que lograré lo que nunca logré. Quiero conseguir este éxito que los demás novatos como yo han logrado. Haré todo como Dios manda. No compro con la intención de pedir devolución. No compro con el pan de cada día de mi familia.
No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.

Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.

Cuando hablo de “trabajar en ello” me estoy refiriendo a encontrar la estrategia adecuada a tus pretensiones. Por ejemplo, has pensado en promocionar en los grupos de Facebook o con publicidad. En cualquiera de los casos necesitas una estrategia por dos razones. La primera es que Facebook no te permite publicar un enlace directo, la segunda es porque poca gente comprar en la primera visita.

Las cuentas que reciben depósito directo (Estados Unidos o internacional) son elegibles para pagos semanales o quincenales. El resto de las cuentas recibe pagos quincenales (esta es la “frecuencia de pago”). Las fechas y horarios de fin de período de pago y de envío de pagos dependen de la Frecuencia de pago que haya seleccionado. Para cuentas que reciben pagos semanales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada miércoles. Para cuentas que reciben pagos quincenales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada dos miércoles. Los cambios de la Frecuencia de pago que haya seleccionado tendrán efecto según la Fecha límite para cambio de pago.
Cuando hablo de “trabajar en ello” me estoy refiriendo a encontrar la estrategia adecuada a tus pretensiones. Por ejemplo, has pensado en promocionar en los grupos de Facebook o con publicidad. En cualquiera de los casos necesitas una estrategia por dos razones. La primera es que Facebook no te permite publicar un enlace directo, la segunda es porque poca gente comprar en la primera visita.
Como muchos de nuestros lectores les gusta trabajar también en los mercados extranjeros mediante la promoción de productos en Inglés y otros idiomas, decidimos que este era el momento adecuado para comenzar a abordar el tema de ClickBank y su rendimiento, ya que te da una oportunidad más para que comiences a ganar dinero en Internet como afiliado mediante la promoción de productos digitales.
La Dulce Revolución Josep Pamies  Asociación sin ánimo de lucro que agrupará a todas aquellas personas que quieran compartir sus experiencias positivas con plantas medicinales y terapias naturales no agresivas. La Stevia Rebaudiana da nombre a la Dulce Revolución, por su sana dulzura y por las propiedades medicinales que tiene, ocultadas por intereses económicos inconfesables. Visitala importante para diabeticos.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Si quieres lograr ganar dinero online, tienes que invertir dinero en un dominio. Hay empresas de alojamiento Web que te dan el dominio gratis si usas sus servicios de Hosting. Mira estos videos. En el libro te enseño como obtener trafico gratis directamente de Google, si haces todo bien nunca tendrás que pagar por conseguir vistas y bastante trafico.

Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
Como podrás imaginar, Internet es un lugar lleno de negocios rentables y excelentes oportunidades para poder ganar dinero sin demasiada dificultad. Aquí, en El Cofre del Dinero abordaré todas aquellas formas que permitan al usuario ganar dinero de una forma u otra, prestando siempre mayor atención a aquellas que permitan hacerlo de forma totalmente gratuita.

En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?


Las comisiones son desde el 50% al 75% por cada producto vendido. Usted elige la forma de recibir sus ganancias. Esta la opción que le envíen cheques por correo o puede elegir que le hagan deposito directo a su cuenta de banco. También tiene la opción de decidir con que frecuencia desea recibir su remuneración. Esto puede ser semanalmente, quincenalmente o cada mes.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.

En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?


Es un tema fundamental determinar el precio correcto para un producto, si es muy alto nadie lo comprara, si es muy bajo las comisiones no serán lo suficientemente altas para animar a los afiliados a vender tu producto, lo mejor es hacer una investigación de mercado simple, visite las páginas de su competencia y verifique el precio de venta de sus artículos, así se dará una idea de un precio competitivo para ese mercado.
×