Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!


• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
Hola Ricardo ,muy interesante tu tutorial,quisiera saber porque no me pagan en Clikbank, segun veo tengo 13 ventas , como saber las formas de pago que estan pagando los clientes? Y que puedo hacer para que me paguen ya.,otra cosa como saber que productos estoy vendiendo?Le dejo una captura de pantaya para que por favor me pueda ayudar a solucionar este problema: https://prnt.sc/h0du85, espero su respuesta muchas gracias.
4 Crea un formulario de suscripción en cualquier compañía que tu utilices para gestionar tu lista de correo (Te recomiendo: Aweber o GetResponse) y asegúrate de elegir el sitio web de tu producto de Clickbank como destino de tu página de agradecimiento de suscripción. De esta forma el prospecto será re-direccionado a la oferta que promueves una vez que presione el botón de suscripción.

eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.


Otra forma de evaluar el potencial de un producto determinado es el promedio de venta. Cuanto más alto sea este porcentaje, mayores serán las ganancias que se pueden obtener con él. Yo personalmente no recomiendo promocionar los productos con una comisión inferior al 50%, ya que no vale la pena de perder tu tiempo en promocionar un producto que no genera dinero. Los productos con comisiones ideales son entre el 50% y el 75%.
Crear más contenido SEO con más palabras clave relacionadas con el producto que está vendiendo.Enlace la construcción de su contenido existente para mejorar sus clasificaciones. Usar social pagado para aumentar el tráfico a su contenido.Ampliando su respuesta automática  de 3 a 12-15 correos electrónicos para aumentar las ventas.A / B prueba tus ventanas emergentes y opta por aumentar la tasa de aceptación.
Después de rellenar nuestros Datos, dejamos en blanco la casilla que esta con letras verdes y dice: “Haga clic aquí y rellene esta sección SOLO si su dirección de envío es diferente de la anterior o si desea que le enviemos su tarjeta a un apartado de correos”. ACEPTAMOS las 3 casillas que dicen: “Acepto el Divulgación electrónica y Política de privacidad”, “Acepto el Precios y Tarifas” y “Acepto el Términos y condiciones”; y ponemos Finalizar.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.

Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.


Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
×