Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.
Ciclos de pagos semanales. Cuando estás invirtiendo en publicidad para generar tráfico, querrás cobrar por tus comisiones lo más pronto posible. Muchas redes trabajan con un modelo de pago NET15 que implica que una vez que finaliza el mes, se acreditan tus ingresos del mes vencido y te lo pagan en 15 días a partir de ahí. Con lo cual, si tienes comisiones el 1 de julio, las estarás cobrando el 15 de agosto. Esto NO sucede a Clickbank ya que ofrece pagos semanales o quincenales.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Roxana buenas tardes desde Colombia, primero que todo gracias por el trabajo de poner toda esta información. Tengo basicamente dos preguntas puntuales ya que deseo altamente iniciar mi pripio negocio online: 1) Me intersa saber si es mas completo donde pueda ir de la mano de su conocimiento a crear mis propios ingresos y que costo tiene. 2) En mi pais sabra usted donde puedo adquirir el alojamiento profesional y que costo tiene
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Ahora, antes de continuar es importante hacer notar un hecho sumamente importante: Tu puedes tener una carta de ventas mucho mejor que la original, pero esa carta de ventas tuya no instala la cookie (cosa que si hace normalmente la carta de ventas original) de manera, que la unica forma de que tu cookie de afiliado se instale es que tu prospecto de click directamente en tu link que lleva a la carta de ventas. 

Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Ganar dinero como Afiliado en ClickBank: Tienes miles de productos digitales (ebooks) para promocionar en línea. En ClickBank ganas dinero vendiendo ebooks de otras personas. Por cada venta te pagan una comisión, una comisión que puede ser de hasta el 75% (mucha más alta que las de otras redes de afiliados). Sólo tienes que inscribirte en una cuenta sin cargo y ya estás listo para comenzar a promocionar productos digitales. Una vez inscrito visita el ‘Mercado’ de ClickBank, allí tendrás acceso inmediato a cientos de miles de productos disponibles para promocionar. Puedes promocionar productos en inglés, español, francés y alemán. ClickBank te generará un enlace de afiliado para la venta (Hoplink) y cada vez que alguien pinche y compre a través de tu enlace te llevas tu parte de comisión.
Si ahorrar te cuesta trabajo, empieza por poquito, por ejemplo, un 1% de lo que recibes. A medida que pasa el tiempo, te sentirás más confortable, despues podras aumentar al 3% y así sucesivamente.  Por su parte, las inversiones deben ser estudiadas cuidadosamente y si no tienes suficiente experiencia, la ayuda de un profesional en estos casos, es vital.

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Algunos anuncios engañosos podrían ser anzuelos para pescarte con una estafa. Tomemos como ejemplo una estafa de prueba de bajo costo que la FTC frenó recientemente. La gente que hizo clic en los anuncios publicados por los promotores comerciales afiliados a cambio de una prueba “gratis” terminó aterrizando en un sitio web que les ofreció probar el producto a cambio del pago de $1.03. No es mucho dinero, pero no es gratis. De hecho, a la gente que compró la prueba por $1.03 le terminaron haciendo cargos por casi $200 mensuales por un segundo producto que ni siquiera querían. Te explicamos lo que sucedió en esta infografía.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.
Clickbank es una plataforma para afiliados y creadores de contenidos que les permite interactuar y crear alianzas sin tener que generar contratos ni papeleo para hacerlo. De hecho, como afiliado no estableces una relación formal con el creador del producto, simplemente lo localizas en Clickbank, generas tu enlace único y empiezas a promocionarlo. Verás tus estadísticas y ganancias en tiempo real.
Utilizar título del producto inicial y descripción: este casillero de verificación especifica que el título del producto inicial y los detalles del producto para el producto inicial también deben utilizarse para cada refacturación. Puede desmarcar este casillero de verificación para brindar una descripción y título independiente para la parte de la refacturación de un producto recurrente. Este campo no puede ser editado.
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Las cuentas que reciben depósito directo (Estados Unidos o internacional) son elegibles para pagos semanales o quincenales. El resto de las cuentas recibe pagos quincenales (esta es la “frecuencia de pago”). Las fechas y horarios de fin de período de pago y de envío de pagos dependen de la Frecuencia de pago que haya seleccionado. Para cuentas que reciben pagos semanales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada miércoles. Para cuentas que reciben pagos quincenales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada dos miércoles. Los cambios de la Frecuencia de pago que haya seleccionado tendrán efecto según la Fecha límite para cambio de pago.

Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.

En este caso si os fijáis, sí tenemos una página específica para afiliados en Clickbank marketplace, y es esta “gsniper.com/jv/”. Cuando veáis el término “jv”, es que hay página con información particular para afiliados, digamos que “jv” es como joint venture o algo así, para Clickbank es como una página de la colaboración mutua entre vendedor y afiliado.


Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Previsión para devoluciones: ClickBank retiene una fracción de cada pago que se reembolsa en su cuenta después de 12 semanas (alrededor de 84 días). Estos fondos se usan para lidiar con los problemas de calidad que pueden surgir con Productos que usted publica o promueve, incluidos los reembolsos demorados o las ventas rescindidas. La previsión para devoluciones estándar es del 10 %. ClickBank puede ajustar su previsión para devoluciones en cualquier momento.
Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

Si desea algo más personalizado y desea aprender todo lo que necesita saber sobre el marketing de afiliación, ganar dinero vendiendo productos digitales de Clickbank, cómo crear su blog profesional, cómo escoger los productos, cómo venderlos, estrategias para obtener tráfico dirigido y más, le recomiendo obtener el libro para novatos aquí. Allí explico todo paso por paso y con lujo de detalles. Le llevo de la mano a través del proceso.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.

Si quieres lograr ganar dinero online, tienes que invertir dinero en un dominio. Hay empresas de alojamiento Web que te dan el dominio gratis si usas sus servicios de Hosting. Mira estos videos. En el libro te enseño como obtener trafico gratis directamente de Google, si haces todo bien nunca tendrás que pagar por conseguir vistas y bastante trafico.
Por ejemplo, digamos que tienes un sitio que habla del entrenamiento para perros y quieres ganar mas dinero. Lo que haces es ir a Clickbank y ver que productos de entrenamiento para perros existen, seleccionaras tu favorito y te daran un enlace por el cual enviaras personas a la pagina del vendedor. El objetivo del vendedor entonces es hacer la venta, tal vez tu haces un empujón dando un bono o recomendando pero el vende. Una vez que alguien compra Clickbank divide el dinero entre el vendedor y tu, si el vendedor da el 50% de comisión (que es lo normal) te llevaras 20 dólares en caso de que el producto cueste 40. Clickbank entonces se encarga de enviarte tu cheque o deposito bancario cuando acumules la cantidad que desees.
En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
En este momento aunque mi sueño es ganar $18,000.00 dólares al mes promocionando productos de Clickbank como afiliado antes de que termine este año 2018 un ingreso en Internet de $529 dolares al mes que reemplace o sustituya mi ingreso a tiempo completo en una tienda departamental solo eso seria una gran ganancia y un incremento de 50% más de lo que he ganando antes. Busco un mentor ¿que buscas en un buen aprendiz?
Gracias Andrés. Muy bueno el articulo, me pareció super interesante. Pero siempre me queda la duda de como quedaría al final la entrada del blog que promocionaría el producto de clickbank. Ya se que se coloca el enlace de afiliado (hoplink) en la entrada del blog, pero basta con decir: “Como educar a tu perro. Haz click aqui” …. ? O uno debería escribir alguna reseña? uno debería colocar alguna imagen o vídeo? … Podrías darme algún ejemplo por favor? … Muchas gracias

Las nuevas tecnologías y el auge del Internet han permitido que millones de personas puedan emprender y generar ingresos sin tener que salir de casa, dedicarse a sus pasiones y convertirse en verdaderos referentes en su área. Si estás en busca de formas para ganar dinero extra o tienes ganas de emprender en algún negocio online, promocionar productos en Internet como afiliado es una gran alternativa para ti.

Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Se produce un “contracargo” en una compra cuando un cliente disputa un cargo a través de su banco o entidad de crédito, generalmente porque el cliente reclama que la compra no tenía fondos, no estaba autorizada o era fraudulenta. Los clientes también pueden iniciar un contracargo a través de su banco o compañía de tarjeta de crédito si creen que no han logrado obtener un reembolso directamente del comerciante minorista. 

Cuando tienes conocimientos y habilidades en áreas específicas tales como leyes, finanzas, software, etc., puedes ofrecer tus servicios de consultoría para empresas en la red. Tan sólo necesitas crearte una página web (hoy en día es como tener una hoja de vida virtual y la puedes crear en menos de 1 hora) con tu propuesta de valor,  experiencia y alguna que otra recomendación.  

Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.


Una de las principales razones por la que creé el blog El Cofre del Dinero era la de proporcionar abiertamente un listado fiable y seguro con páginas, aplicaciones y métodos que permitan a todo tipo de usuario ganar dinero a través de Internet de una forma gratuita. Personalmente siempre que promociono algo intento buscar toda la información posible de quien está detrás de la página o aplicación en cuestión, cuantos años lleva en línea, comprobantes de pago, etc.
Una vez que el visitante llega a tu sitio en la web, puede ser muy tentador dejar que el diseño y la suerte hagan lo suyo. Pero puedes hacer mucho más dinero si logras agregarle un valor emocional a tu oferta, y esto se logra a través del “feedback” que no es otra cosa que la conexión, lapsos de respuesta oportunos, es decir, demostrarle al usuario que su opinión está siendo tomada en cuenta.
Otra buena noticia, es que si usas un poco de imaginación + pasión (y pones en práctica las opciones de esta guía) puedes empezar a crear tu propio proyecto web hoy mismo, por menos de lo que te cuesta una ida al cine y empezar el camino para generar ingresos por internet, trabajando desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar del mundo, como nómada digital.

Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
×