Ya seas fotógrafo profesional o un amateur con talento y buen ojo que ama captar en fotos todo lo que se encuentra, esta es una manera genial para generar ingresos por internet. Al principio no necesitas tener una cámara profesional ya que hay celulares que tienen cámaras con la calidad suficiente para que obtengas las fotos adecuadas y a medida que obtengas ganancias puedes invertir en equipo.
gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Para saber todo acerca de vender como afiliado te recomiendo obtener el libro para novatos aquí. Tienes la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito, debito o tarjeta prepago a través de Paypal. Paypal es una empresa que procesa pagos. Tan pronto finalices la compra, recibirás un email que debes confirmar. Una vez confirmes se te envía inmediatamente el enlace para que descargues el libro directamente a tu computador.
Crea una pieza complementaria de contenido para el artículo. Por ejemplo, si el artículo es una lista de consejos, crea 3 consejos más que las personas puedan descargar. Esto puede ser más recetas o cualquier cosa que sea una continuación del contenido. De esta forma, las personas que se comprometieron lo suficiente como para leer hasta el final seguramente querrán cambiar su correo electrónico por más.

Tal como te lo conté anteriormente puedes vender productos de otras personas y generar comisiones por la venta, si aún no tienes producto propio, es una excelente manera buscar otro de buena calidad y que te sientas con la plena confianza de recomendárselo a los demás, en este punto recomiendo que primero compres el producto, lo pruebes y ahí si decidas si lo recomiendas o no, esto debido a que tus clientes pueden preguntarte cosas especificas y si no sabes responder estas dudas, las ventas no se darán.
Por ejemplo, supongamos que tienes un blog sobre alimentación saludable y quisieras convertirte en un afiliado. Puedes trabajar recomendando productos digitales como un e-book de recetas saludables, un curso digital de cocina orgánica o video-tutoriales de rutinas de ejercicios. ¡Existen muchos tipos de productos para afiliados y tú puedes elegir el que más tenga relación con tu perfil!
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.
Crear más contenido SEO con más palabras clave relacionadas con el producto que está vendiendo.Enlace la construcción de su contenido existente para mejorar sus clasificaciones. Usar social pagado para aumentar el tráfico a su contenido.Ampliando su respuesta automática  de 3 a 12-15 correos electrónicos para aumentar las ventas.A / B prueba tus ventanas emergentes y opta por aumentar la tasa de aceptación.
Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.
Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.
Una vez encontrada la idea debes crear una web/blog. Para empezar puedes usar WordPress.com pero si quiere ganar dinero de verdad vas a necesitar invertir en un dominio con un buen hosting como Webempresa o Siteground para que todo vaya rápido, tengas soporte 24h, tengas copias de seguridad, puedas hacer los cambios que quieras. Y lo más importante, que el contenido sea tuyo. Eso sí, si tus conocimientos de Internet son muy reducidos es mejor que busques asesoramiento o un curso de WordPress antes de hacer nada. Recuerda que Internet debe ser también tu pasión.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

El marketing de afiliados no sólo es aplicable con esta red social multimedia, sino también con blogs, redes sociales comunes como Facebook y mucho más. Las grandes ventajas de este curso son que no tienes que tener ni un mínimo de conocimiento en la producción de vídeos, posicionamiento de páginas web, ni siquiera debes tener un canal de YouTube, y, en algunos casos, ni siquiera página web
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).
Y así sucesivamente. Tenga en cuenta que hay una variedad inmensa de productos y no está limitado(a) a vender solo estos dos. Por lo tanto su ganancia puede llegar a ser de $1,299.40 al mes, $3,000 al mes, $5,000 al mes, etc. Simplemente no hay límites. Todo va depender de su esfuerzo. Pero más importante aún, debe aprender a operar correctamente para llegar a ganar estas cantidades.
La clave para saber como ganar dinero con Clickbank con este método es elegir muy bien el producto (que sea de calidad y atractivo), que esté muy bien enfocado a tu nicho de mercado y que tengas el tráfico suficiente en tu blog para que las ventas efectivas sean representativas. Además, es importante que aprendas a trabajar con keywords (palabras clave) e investigar si las búsquedas de ese tipo de productos son altas o no.

Clickbank es un mercado de afiliados para vender productos digitales, con 10 años en el mercado ha pagado cerca de $ 1.3 mil millones en comisiones a sus afiliados. ClickBank es considerado la mejor plataforma de este tipo a nivel mundial, y la verdad es que ganar dinero con ClickBank es una experiencia muy atractiva, sencilla y bastante funcional.


Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.
Hola, antes que nada felicitarte por tu blog y tus videos, son muy interesantes y divertidos. La verdad es que no soy nueva en esto de los negocios online; pero me deja un poco perpleja la facilidad con que tu pareces haber logrado buenos resultados, la realidad para la mayoría no se parece en nada a tus éxitos… no es soplar y hacer botellas. En los personal llevo años con una página web que no levanta cabeza en cuanto a ventas y la mantengo simplemente porque me da algo en qué entretenerme y para los chicles (literalmente). Yo he probado absolutamente de todo y cuando digo de todo es de todo… desde opciones binarias y páginas de encuestas hasta traducciones, pero no se ven los resultados. Por cierto, ¿cómo le hiciste para posicionar tan rápidamente tu blog en un nicho tan competido? a mi me tomó más de 2 años aparecer en la primera página de Google (!) jajajajaja
En este tipo de página podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos cada día. Estas páginas son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) Las ganancias individuales en este tipo de páginas son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como principal referente de las PTC mencionar Neobux, online desde el año 2008 ni más ni menos.
Previsión para devoluciones: ClickBank retiene una fracción de cada pago que se reembolsa en su cuenta después de 12 semanas (alrededor de 84 días). Estos fondos se usan para lidiar con los problemas de calidad que pueden surgir con Productos que usted publica o promueve, incluidos los reembolsos demorados o las ventas rescindidas. La previsión para devoluciones estándar es del 10 %. ClickBank puede ajustar su previsión para devoluciones en cualquier momento.

Hola muy buenas, soy de Honduras y desde ya dias ando con la intencion de generar dinero extra a traves on-line, pero aveces me da la incertidumbre que no es real, por ende a la hora de la hora siempre me retracto y no invierto, dado a que nunca me he atrevido, no se que tan confiable es, pero bueno, seguire analizando y gracias por sus referencias.
A função do link de afiliado consiste basicamente em registar seus lucros no sistema, desta forma, embora não esteja diretamente relacionado com o site que vende o produto que você está promovendo, vai se assegurar igualmente a comissão correspondente por cada venda que realizar do mesmo, além disso, o Clickbanck se encarregará de pagar a porcentagem acordada que corresponder a cada venda.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Hoy día encontré un boletín de Emilio Karan donde cuenta sobre su nuevo proyecto, Afiliados Delta, y al hacer clic en el enlace se abre una ventana, una gran pantalla, un marco de juego de alta emoción, al fondo una ciudad llena de luces, gente, música y voz de película que empieza diciendo: dos personas totalmente diferentes en diferentes partes del mundo… ¿De que se trata?
×