Hola Daniel, me llamo Nohora, en estos momentos estoy en una situaciòn muy crìtica de deudas, al borde del desespero y sin un peso, pero con muchas ganas de salir de ese abismo en el que me encuentro, he estado mirando por casi un mes como ganar dinero por internet pero realmente todo ha sido una perdedera de tiempo porque la mayor parte es una estafa. Hoy me encontrè con este blog tuyo y me ha parecido muy interesante y me gustarìa me explicaras mas sobre este negocio.
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Esta es la pregunta que todo novato quiere saber. Pero no tiene respuesta posible. Si no haces las cosas bien te pasarás semanas y semanas sin ganar dinero con Clickbank. Al final abandonarás y dirás que la empresa no funciona o esos productos no se venden. Es algo por lo que todos hemos pasado. Si lo haces bien podrás ganar unos ciento de dólares al mes o unos miles. Hay afiliados que hacen 10 ventas al mes y otros que hacen 20.000. Todo dependerá de ti, de tus conocimientos y de tu habilidad para captar el tráfico adecuado.
Te tengo una pregunta Andres, tu blog no es el nombre de un micro nicho, sino que es un nombre genérico y promociona varios productos. ¿Que pasaría si un novato tiene como dominio su nombre y apellido y comienza a escribir artículos y a promocionar diferentes productos en el mismo blog utilizando el email marketing y el trafico de facebook, podría esa estrategia ser exitosa?
PRICING Panama visa, immigration and residency passport Easiest country to get citizenship Panama visa, immigration and residency passport descriptions List of friendly nations Restricted professions Second Citizenship in Panama is the Easiest & Least Expensive Panama Residency Requirements for the Easiest Permanent Residence Panama Friendly Nations Visa - Easiest Country to get Citizenship Living in Panama - a Booming Metropolis Close to Beaches & Mountains Easy Panama Passport from the Easiest Country to Get Citizenship Panama Immigration for an Easy Passport & the Easiest Citizenship Panama Reforestation Visa is the Easiest way to Citizenship & Passport Panama offshore bank account Introduce me to a panama bank Bank account for an existing corporation Bank account in 1 day Comparing banks in panama with other jurisdictions Panama bank secrecy and privacy Panama foundation Panama corporation Regular panama corporation Anonymous panama corporation Should i be the director of my own corporation? Common mistakes for panama corporations Nominee directors: do they have control? Providing your own directors

El mas completo es Dinero por Internet para novatos. Te llevo de la mano a través del proceso empezando desde cero. Yo no he usado nunca una empresa de alojamiento en Colombia. Cuando vas a contratar una empresa de alojamiento Web, no interesa realmente en que país este situada, lo que importa es que sea una compañía fiable, seria de confianza. Personalmente cuando recién inicie en el negocio compre un hosting y dominio en una empresa que estaba ubicada en Chile y me fue súper mal, el servicio era horrible y todo el doble de caro. Muy mala experiencia. La empresa de alojamiento Web que yo uso para la mayoría de mis sitios es Bluehost. Son serios profesionales y 100% confiables, el costo por año es de $71.40 dólares. Todo al respecto esta explicado en mi libro y paso por paso.
Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis como consigo pagos o cantidades tan altas en este tipo de páginas gratuitas. Y es que debes saber que la inmensa mayoría de páginas, aplicaciones,  plataformas y negocios suelen disponer de un sistema de invitación o referidos para que des a conocer e invites a tus amigos, colegas, familiares y seguidores en redes sociales y a cambio recibirás beneficios y/o comisiones por hacerlo.
Hola Daniel . Hace poco q trabajo vendiendo productos de Clickbank. Hace un poco más de un mes que comencé a hacer mis primeras 5 ventas, más o menos una cada 7 días, en promedio. Después de mi última venta ya habían pasado más de 15 días y no había vendido, así que me puse a revisar las estadísticas de mis hoplinks y cada día tengo más clicks pero ninguna venta. Revisé los datos de envío de formularios de pedido y tengo dos solicitudes de producto en días diferentes pero ninguno se convirtió en venta lo cual me parece extraño.
Por ejemplo, supongamos que tienes un canal en el que haces videos dando consejos a mujeres que deseen mejorar su autoestima y vida en general. Puedes utilizar tus videos para promocionar productos digitales que interesen a tus suscriptoras, como por ejemplo: un e-book con consejos para ver la vida siempre en positivo o con técnicas para enseñar a las personas a motivarse todos los días.
Prom. %/Vta. : Esta es la comisión que te llevarás por venta en Clickbank, que en este caso es del 60%,  muy buena comisión. Suponemos que hablamos de un producto estándar. Si hablaramos de productos con facturación recurrente (incluyan suscripciones o membresías), sería el promedio de todos ellos miemtras el cliente continúe suscrito (promedio total de la venta inicial más todas las refacturaciones, dividido por la cantidad de ventas iniciales).
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
En primer lugar decirte que no tengo mucha noción de vender por internet y por eso me inclino por la opción 1. Vender productos como afiliados, ya que es recomendable. Entiendo que hay que afiliarse (En Clickbank, por ejemplo) y luego crear una plataforma idónea para promocionar el producto. Y finalmente generar el trafico que atrae a los clientes. Mi pregunta es como hago todo eso? Y especificamente que productos puedo promocionar ya que no dispongo de uno propio?
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years Read More »
5- El siguiente paso será averiguar el porcentaje de ventas que genera el producto que vamos a promover y cuanto de comisión ganaremos. Para esto Clkbank ha creado varias denominaciones. Para no confundirlo, solo le mencionare los más importantes y los que usted debe de tener en cuenta a la hora de elegir un producto. No se haga problemas con los que no están mencionados aquí.
Hola muy buenas, soy de Honduras y desde ya dias ando con la intencion de generar dinero extra a traves on-line, pero aveces me da la incertidumbre que no es real, por ende a la hora de la hora siempre me retracto y no invierto, dado a que nunca me he atrevido, no se que tan confiable es, pero bueno, seguire analizando y gracias por sus referencias.

Los afiliados más experimentados no escribirán todos estos correos electrónicos ni crearán el "cebo" ellos mismos. Le pagarán a alguien más. No les importa dejar $ 2,000 o más para hacer esto porque saben que eventualmente lo ganarán. Además, ya están ganando dinero, por lo que es fácil para ellos. ¿Pero para alguien más? $ 2,000 es un GRAN trozo de cambio, especialmente cuando ni siquiera está seguro de lo que deberían decir estos correos electrónicos ...

Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.

×