Como parte de nuestro compromiso con el servicio de atención por calidad y satisfacción del cliente, ClickBank puede aprobar una devolución conforme a nuestra Política de devoluciones y cancelaciones. Cuando se devuelve una venta, el cliente recibe un reembolso del 100 %, y se debitan pagos de esa venta de las correspondientes cuentas de vendedor y afiliado.
Las lecciones son muy prácticas, no solo teóricas. El soporte está ahí para responder cualquier pregunta. Recibí una respuesta en un par de horas después de enviar mi pregunta. El curso está bien actualizado (algo que me preocupaba de los cursos online) y tiene muchos recursos mencionados. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera comenzar a utilizar ClickBank como fuente de ingreso. Uno de los mejores cursos en internet que he tomado.
Cuando construya una buena relación, la gente ama seguir comprando las cosas que usted recomienda. (Normalmente encuentro que las personas no comienzan a comprar hasta tres semanas después de la secuencia, ¡y seguirán comprando un año después!) Así que no te vengas corto. AffiloJetpack contiene correos electrónicos durante todo un año, por lo que puede realizar ventas una y otra y otra vez.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Yo personalmente he probado todos los métodos habidos y por haber, encuestas pagadas, hacer videos y subirlos a YouTube y casi todas las 27 formas de ganar dinero en Internet, pero definitivamente vender productos digitales como afiliado de Clickbank es la que supera a todas en términos de ganancias. Con respecto a la rapidez con la que se obtengan las ganancias, yo diría que este es también el método mas rápido de ganar para los que deciden aprender como funciona el sistema. Para un principiante podría parecer complicado, pero créame que es súper simple de aprender y ejecutar.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.

Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.


Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Esta clase de pagos que se nos devuelven debido a información bancaria inválida se vuelven a enviar mediante un cheque de papel. Además, se cambiará a cheque de papel su método de pago hasta que proporcione la información bancaria apropiada. Puede contactar al departamento de Contabilidad de ClickBank para consultar sobre los detalles de sus depósitos directos rebotados. Envíe su solicitud a través de nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta con la fecha de finalización del período, el importe y su nombre de usuario.
-Tercera Alternativa: Por medio de tu página web  lo único que haces es referir                      a personas que estén interesados en ganar dinero por Internet vendiendo libros digitales, ahora la comisión yo considero que es razonable, en caso uno se registra en ClickBank por medio de tu website y pagan los $49.99 dólares tu lo que vas a ganar es el 20% de ese total ósea $9.98 dólares.
PRICING Panama visa, immigration and residency passport Easiest country to get citizenship Panama visa, immigration and residency passport descriptions List of friendly nations Restricted professions Second Citizenship in Panama is the Easiest & Least Expensive Panama Residency Requirements for the Easiest Permanent Residence Panama Friendly Nations Visa - Easiest Country to get Citizenship Living in Panama - a Booming Metropolis Close to Beaches & Mountains Easy Panama Passport from the Easiest Country to Get Citizenship Panama Immigration for an Easy Passport & the Easiest Citizenship Panama Reforestation Visa is the Easiest way to Citizenship & Passport Panama offshore bank account Introduce me to a panama bank Bank account for an existing corporation Bank account in 1 day Comparing banks in panama with other jurisdictions Panama bank secrecy and privacy Panama foundation Panama corporation Regular panama corporation Anonymous panama corporation Should i be the director of my own corporation? Common mistakes for panama corporations Nominee directors: do they have control? Providing your own directors
Hola Daniel . Hace poco q trabajo vendiendo productos de Clickbank. Hace un poco más de un mes que comencé a hacer mis primeras 5 ventas, más o menos una cada 7 días, en promedio. Después de mi última venta ya habían pasado más de 15 días y no había vendido, así que me puse a revisar las estadísticas de mis hoplinks y cada día tengo más clicks pero ninguna venta. Revisé los datos de envío de formularios de pedido y tengo dos solicitudes de producto en días diferentes pero ninguno se convirtió en venta lo cual me parece extraño.
Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.
Clickbank es uno de los servicios más usados para ganar dinero en Internet por muchas personas. En pocas palabras, ClickBank es la mayor red de marketing de afiliados: la más popular del mundo. En este artículo te explicamos exactamente ¿Qué es ClickBank y cómo funciona? También puedes visitar nuestro artículo: Como ganar dinero con ClickBank para ver diferentes formas de ganar dinero.
El dinero es valioso y no nos podemos dar el lujo del ensayo y error así sin más. Este curso sobre marketing de afiliados en YouTube comisiones, te mostrará que esta red social multimedia tiene lo necesario para darte a ti, los ingresos necesarios para alcanzar la libertad financiera. Ojo, no por el hecho de que vayas a trabajar con YouTube, significa que debas crear vídeos o aparecer en alguna cámara, el curso te enseñará cómo puedes vender los productos de tu página utilizando contenido ya creado en YouTube a través de una sencilla herramienta de comisiones totalmente parcial y original de la página.

La plataforma lleva funcionando en el mercado desde hace más de 10 años, trabajando siempre con honestidad y garantía de beneficio para sus usuarios; donde ya ha pagado más de 1,3 mil millones de dólares en comisiones sus afiliados en varias partes del mundo. Esto muestra que la empresa está comprometida con los resultados, por lo que es completamente posible ganar dinero con Clickbank.


Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
1. Busca muy bien en el Mercado de infoproductos de Clickbank en español las ofertas que te gustaría promover. Revisa muy bien las páginas de ventas de los productos, que cumplan con las condiciones de promoción que un afiliado necesita. No te dejes llevar tanto por las estadísticas, céntrate en ver que su sitio web esté bien construido, que las descargas de los productos no sean accesibles, y que el speech de ventas sea genial.

• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).

×