Yo hace unos meses compre Afiliados Elite y allí pude aprender desde cero como ganar dinero con los programas de afiliados sobre todo en clickbank, como crear una página de afiliado de clickbank, como utilizar un autoresponder, como crear una landing page, etc. y tan solo con el cupón de la compra del hosting de 100 dólares que te regalan para promocionar tus anuncios en Adwords pude generar unas comisiones de 276 dólares en solo 20 días, esto es más de lo que yo había ganado en un año en un negocio de marketing multinivel.
Como parte de nuestro compromiso con el servicio de atención por calidad y satisfacción del cliente, ClickBank puede aprobar una devolución conforme a nuestra Política de devoluciones y cancelaciones. Cuando se devuelve una venta, el cliente recibe un reembolso del 100 %, y se debitan pagos de esa venta de las correspondientes cuentas de vendedor y afiliado.
No pierden el tiempo desarrollando páginas de captura, revisando sitios o entablando relaciones con una base de seguidores, así que cuando deciden dejar la industria del marketing de afiliados, principalmente, son forzados a comenzar desde cero construyendo su propia base de clientes e intentando penetrar mercados en los que ya han desarrollado una reputación, durante sus propias campañas de marketing de afiliados.

Una vez encontrada la idea debes crear una web/blog. Para empezar puedes usar WordPress.com pero si quiere ganar dinero de verdad vas a necesitar invertir en un dominio con un buen hosting como Webempresa o Siteground para que todo vaya rápido, tengas soporte 24h, tengas copias de seguridad, puedas hacer los cambios que quieras. Y lo más importante, que el contenido sea tuyo. Eso sí, si tus conocimientos de Internet son muy reducidos es mejor que busques asesoramiento o un curso de WordPress antes de hacer nada. Recuerda que Internet debe ser también tu pasión.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Yo personalmente he probado todos los métodos habidos y por haber, encuestas pagadas, hacer videos y subirlos a YouTube y casi todas las 27 formas de ganar dinero en Internet, pero definitivamente vender productos digitales como afiliado de Clickbank es la que supera a todas en términos de ganancias. Con respecto a la rapidez con la que se obtengan las ganancias, yo diría que este es también el método mas rápido de ganar para los que deciden aprender como funciona el sistema. Para un principiante podría parecer complicado, pero créame que es súper simple de aprender y ejecutar.

Ciertamente, la opción de Clickbank para ganar dinero por internet es totalmente factible, pero cuidado su implementación no es tan fácil como parece. Es necesario contar con una buena experiencia en los negocios on line a fin de contar con las herramientas para definir una buena estrategia en todas las etapas que contempla este sistema. La más importante etapa de este sistema es sin duda la relacionada al tráfico hacia la landing page( obtener los e-mails de los usuarios ) y que culmina en la página de ventas. Pienso que hay que combinar la del tráfico orgánico( SEO ) y la de contenido a través del pago por click ( PPC ). Es necesario también tener la dedicación, constancia y mantenerse siempre enfocado a pesar de las adversidades.
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.

Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.


Lo primero que debes de hacer es crear tu blog. Sin un blog no puedes hacer nada. Aquí te indico como crear uno paso por paso. En este mismo articulo que estas leyendo te digo como regístrate. Si quieres una guía que te lleve de la mano por el proceso, te recomiendo el manual que cree especialmente para los principiantes. Allí te enseño como ser un afiliado exitoso empezando desde cero.

Crear más contenido SEO con más palabras clave relacionadas con el producto que está vendiendo.Enlace la construcción de su contenido existente para mejorar sus clasificaciones. Usar social pagado para aumentar el tráfico a su contenido.Ampliando su respuesta automática  de 3 a 12-15 correos electrónicos para aumentar las ventas.A / B prueba tus ventanas emergentes y opta por aumentar la tasa de aceptación.

Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.

Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
×