Pagos para los afiliados: El monto mínimo para recibir un pago como afiliado en ClickBank es de 10$ y el método de pago es el cheque. Pero hay dos requisitos para recibir el primer pago: Tienes que realizar ventas con 5 o más números de tarjetas de crédito y con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes. Estos requisitos se implementan para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras. Cuando cumplas los requisitos, tu cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal.


Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Incluso si ofreces los productos a través de reseñas en tu propia página, el usuario común huye de cualquier indicador que le haga saber que le están vendiendo algo, así que muy probablemente nadie comparta enlaces o información de las estrategias anteriores, puesto que muy rara vez alguien comparte contenido de ventas por internet con sus seguidores y lectores habituales.

En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?

Le agradezco Raul en nombre mío y de mi familia. Conocía de clickban hace unos 2 años y en ese tiempo solo he realizado dos ventas. Llevo 10 días en su curso y ya he realizado 3 ventas aplicando solo uno de los once métodos. Me emociona lo que puede pasar en el futuro. Estoy agradecido por su sinceridad y sencillez a la hora de enseñar. Tiene su casa aquí en Perú. Dios lo bendiga.
Previsión para devoluciones: ClickBank retiene una fracción de cada pago que se reembolsa en su cuenta después de 12 semanas (alrededor de 84 días). Estos fondos se usan para lidiar con los problemas de calidad que pueden surgir con Productos que usted publica o promueve, incluidos los reembolsos demorados o las ventas rescindidas. La previsión para devoluciones estándar es del 10 %. ClickBank puede ajustar su previsión para devoluciones en cualquier momento.
Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos: 

Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.

Si tienes la habilidad de la escritura y te encanta pasar horas frente al teclado, hacerte escritor freelance puede ser una ocupación que te haga generar dinero trabajando desde casa. Diariamente se publican millones de artículos en internet y muchos dueños de webs requieren de los servicios de gente que los escriba y desde tu cama y en pijamas, puedes generar dinero fácilmente. Lo único que necesitas es crear un portafolio en el que puedas mostrar el tipo de trabajo que puedes realizar, esto es muy fácil de lograr creando un website propio y publicando algunos textos de ejemplos antes de aplicar a posibles vacantes online. 
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Dejemos algo claro: El problema con las encuestas, al igual que con otros métodos para ganar dinero online, es que se han creado fraudes y estafas alrededor de ellos. Lo que debes saber es que las empresas necesitan hacer estudios de mercado para evaluar y probar sus productos o servicios, y gracias a la aparición del internet, las encuestas pagadas se convirtieron en una herramienta poderosa para lograrlo.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Pese a lo que algunas personas pueden creer, los mejores contenidos son los que sirven al cliente a resolver problemas por su cuenta propia, si bien es claro, que corres riesgo de que la persona no vuelva a visitar tu página una vez su problema este resuelto, si la información presentada es lo suficientemente amena y destacas durante ella actividades y otros beneficios existentes en tu sitio, muy probablemente la curiosidad obligue al lector  a probar un poco más de lo que ofreces.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).

Ganar dinero como Afiliado en ClickBank: Tienes miles de productos digitales (ebooks) para promocionar en línea. En ClickBank ganas dinero vendiendo ebooks de otras personas. Por cada venta te pagan una comisión, una comisión que puede ser de hasta el 75% (mucha más alta que las de otras redes de afiliados). Sólo tienes que inscribirte en una cuenta sin cargo y ya estás listo para comenzar a promocionar productos digitales. Una vez inscrito visita el ‘Mercado’ de ClickBank, allí tendrás acceso inmediato a cientos de miles de productos disponibles para promocionar. Puedes promocionar productos en inglés, español, francés y alemán. ClickBank te generará un enlace de afiliado para la venta (Hoplink) y cada vez que alguien pinche y compre a través de tu enlace te llevas tu parte de comisión.
No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!

gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Su previsión para devoluciones. Normalmente, esta es del 10 % del saldo total, que se retiene hasta el próximo pago para lidiar con los problemas de calidad que surjan entre pagos. El porcentaje se puede incrementar sobre la base de los índices de reembolso y por contracargo de una cuenta u otras cuestiones. No se retiene la previsión para devoluciones en pagos que acumulen 25 USD o menos.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
A estas alturas, son muchos los que está en la búsqueda de una forma sencilla de ganar dinero desde casa, aprovechando las bondades de Internet y sin disponer de un  producto o servicio propio que vender. Para ellos la solución pueden ser plataformas de afiliados Clickbank o Jvzoo. Hoy nos vamos a centrar en detallar qué es Clikbank y en cómo ganar dinero con Clickbank. Vamos pues con nuestra reviws sobre esta plataforma.
Llevo más de dos años en ClickBank y no me ha ido del todo bien. Pero no porque ClickBank no funciona, sino porque la he cagado hablando claro. Cuando creé mi cuenta de afiliado puse el mínimo de pago en 100$ y todavía no he llegado a pedir ningún cheque. Además os aviso que ClickBank penaliza la inactividad. Las cuentas con un saldo positivo y que no generen ganancias durante un período de tiempo se consideran inactivas para ClickBank. Yo dejé de lado durante un tiempo ClickBank y poco a poco me iban descontando saldo. Cuando me di cuenta casi había perdido 50$. Os cuento que las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de un dólar después de 90 días de inactividad, cinco dólares después de 180 días de inactividad y 50 dólares después de 365 días de inactividad. Si lo hubiese sabido…
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
×