Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
Hasta este punto, hemos logrado avanzar en el primero de los 3 pasos para ganar dinero en Internet promocionando productos de otras personas, el paso de encontrar las ofertas. Nos quedaría generar tráfico a esa oferta (usando nuestro enlace de afiliado) y posteriormente, optimizar dicho tráfico para eliminar el tráfico que nos genera gastos pero no comisiones.
Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:
Prom. %/Vta. : Esta es la comisión que te llevarás por venta en Clickbank, que en este caso es del 60%,  muy buena comisión. Suponemos que hablamos de un producto estándar. Si hablaramos de productos con facturación recurrente (incluyan suscripciones o membresías), sería el promedio de todos ellos miemtras el cliente continúe suscrito (promedio total de la venta inicial más todas las refacturaciones, dividido por la cantidad de ventas iniciales).
En ClickBank se puede encontrar todo tipo de productos de información para todo tipo de mercados. Estos productos se venden y se promocionan por Internet y tienen varios tipos de rangos de precios. La mayoría de estos productos se venden como parte del mercadeo afiliado (en inglés, affiliate marketing) y sirven para ganar una amplia gama de comisiones (desde el 10 % al 70 % y más).
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).

Es que Clickbank hace todo el proceso automáticamente, así que tan pronto el cliente haga la compra efectiva, las comisiones quedan abonadas a tu cuenta. Y sobre el pago, tranquilo, tienes la opción de pedir que te paguen tus comisiones, semanal, quincenal o mensualmente, a través de cheque enviado a tu domicilio o consignación a tu cuenta bancaria directamente. O con la tarjeta de Payoneer, que ya luego hablare de ello.

Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Nombre de Usuario – Escoja un nombre de usuario. El nombre de usuario es usado para ingresar a su cuenta y también aparecerá en sus botones de pago y en la sección de comentarios de los cheques mandados por ClickBank. El nombre de usuario debe tener entre cinco y diez caracteres y solo puede usar letras o números. Su nombre de usuario no puede ser cambiado una vez que haya creado su cuenta.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Fundada en 1998, ClickBank es una empresa minorista en línea para más de 50.000 productos digitales y 100.000 promotores afiliados activos. Cada tres segundos, ClickBank realiza una venta en alguna parte del mundo y procesa más de 35.000 transacciones digitales por día de manera segura. ClickBank trabaja en más de 200 países. En ClickBank se puede ganar dinero de dos maneras: como afiliado (vendiendo los productos de otros) y como vendedor (vendiendo tu propio producto).
Brendan de 29 años ha pasado años en el marketing en Internet. Este curso es un resumen de lo que ha aprendido en toda su carrera. Brendan comienza desde cero, al igual que todos nosotros. Pero después de muchos años de esfuerzo constante, ahora tiene más de 41,000 suscriptores en YouTube adems de una enorme lista de correo electrónico. Ya Brendan ha lanzado muchos productos, entre ellos Passivly, Printly, IM Newbie y Raiken entre otros.
Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
gracias thomas por tus consejos gratis de momento no cuento con un solo dolar para comprar tu libro avanzado lo intentare poniendo videos en youtube con el link del producto no se si servira esto ,soy super novato no se nada pero por algo hay que empezar que opinas ,intente compartir el libro gratis de cero al cielo pero no funciona el boton arregla eso porfa ,enviame este curso a mi correo me despido ….atte jose hernandez
Si no obtienes una respuesta afirmativa, prueba a abrir tu cuenta nuevamente usando una PC diferente, una tablet o tu dispositivo móvil. Algunos de mis alumnos necesitaron hacer este paso 5 o 6 veces (siempre desde dispositivos diferentes) pero finalmente lograron crear sus cuentas. Asegúrate de completar todos los campos bajo tus datos reales, incluyendo el destinatario de la cuenta bancaria. Luego podrás cambiar eso si es necesario.
Incluso si ofreces los productos a través de reseñas en tu propia página, el usuario común huye de cualquier indicador que le haga saber que le están vendiendo algo, así que muy probablemente nadie comparta enlaces o información de las estrategias anteriores, puesto que muy rara vez alguien comparte contenido de ventas por internet con sus seguidores y lectores habituales.

En primer lugar decirte que no tengo mucha noción de vender por internet y por eso me inclino por la opción 1. Vender productos como afiliados, ya que es recomendable. Entiendo que hay que afiliarse (En Clickbank, por ejemplo) y luego crear una plataforma idónea para promocionar el producto. Y finalmente generar el trafico que atrae a los clientes. Mi pregunta es como hago todo eso? Y especificamente que productos puedo promocionar ya que no dispongo de uno propio?
Te pregunto esto porque he escuchado que es bueno proteger los links con algún tipo de codificación para evitar que otro usuario te robe las comisiones, y aunque clickbank tiene una codificación para ello, la que da por defectos es la del producto en inglés, y para la de español tengo que ir a la pagina de afiliados del vendedor y crear una del tipo tradicional con un código adicional que redirecciona a la página en español. El asunto es que no se si esté igual de protegido o si esto no tenga nada que ver

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
La clave para saber como ganar dinero con Clickbank con este método es elegir muy bien el producto (que sea de calidad y atractivo), que esté muy bien enfocado a tu nicho de mercado y que tengas el tráfico suficiente en tu blog para que las ventas efectivas sean representativas. Además, es importante que aprendas a trabajar con keywords (palabras clave) e investigar si las búsquedas de ese tipo de productos son altas o no.
Llevo más de dos años en ClickBank y no me ha ido del todo bien. Pero no porque ClickBank no funciona, sino porque la he cagado hablando claro. Cuando creé mi cuenta de afiliado puse el mínimo de pago en 100$ y todavía no he llegado a pedir ningún cheque. Además os aviso que ClickBank penaliza la inactividad. Las cuentas con un saldo positivo y que no generen ganancias durante un período de tiempo se consideran inactivas para ClickBank. Yo dejé de lado durante un tiempo ClickBank y poco a poco me iban descontando saldo. Cuando me di cuenta casi había perdido 50$. Os cuento que las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de un dólar después de 90 días de inactividad, cinco dólares después de 180 días de inactividad y 50 dólares después de 365 días de inactividad. Si lo hubiese sabido…
No tienes productos que vender y no ofreces ningún servicio, entonces la venta de afiliados puede ser una opción para hacer dinero online adecuada para tí. Otro crea el producto (ya sea un objeto físico o digital) o presta el servicio y al registrarte en su web, obtienes un enlace que promocionas a través de tu blog, redes sociales, foros a los que pertenezcas, etc. y recibes una comisión por cada venta a través de tu enlace. Una vez más, lo único que necesitas para ser aceptado en estos programas de inscripción gratuita, es crear una web base para compartir esos enlaces de afiliados. 
Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
Hola Me gusta la forma en que piensas. Esta es una gran lista. Ni siquiera sabía de alguna manera. Por alguna razón, siempre pienso que un negocio en línea no es serio. Después de todo, muchos riesgos y ninguna protección. Aunque por otro lado, me gusta mucho la idea de los préstamos en línea. Llevo más de un año usando una empresa así, por cierto, aquí está: https://www.creditovictoria.mx. Aconsejo a todos. Por su ejemplo, entiendo perfectamente que este es un gran negocio que lleva una forma de vida completamente legítima. Te deseo buena suerte!

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Otra forma de evaluar el potencial de un producto determinado es el promedio de venta. Cuanto más alto sea este porcentaje, mayores serán las ganancias que se pueden obtener con él. Yo personalmente no recomiendo promocionar los productos con una comisión inferior al 50%, ya que no vale la pena de perder tu tiempo en promocionar un producto que no genera dinero. Los productos con comisiones ideales son entre el 50% y el 75%.
Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
"Lo mejor de AffiloJetpack es que todo está hecho para ti, y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso para configurar tus sitios. ¡No hay nada más fácil que eso!" Corta la confusión y parálisis de análisis que evita que los novatos tomen medidas. Incluso si eres un novato completo, puedes configurar un sitio rentable en muy poco tiempo ".
En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.
La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
2. Vendedor El vendedor es aquel experto en su materia que publica un producto en forma de audio, pdf o en video a cambio de un pago. Por lo tanto si tu eres un experto en algo puedes publicar tu producto en Clickbank y dejar que se encargue de procesar tus pagos y comisiones. Lo que es Clickbank en su esplendor es publicar tu producto en el mercado para que así los afiliados te promocionen, por lo tanto las ventas no solo dependerán de ti. Dependerán de tus afiliados.

Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.

×