Pese a lo que algunas personas pueden creer, los mejores contenidos son los que sirven al cliente a resolver problemas por su cuenta propia, si bien es claro, que corres riesgo de que la persona no vuelva a visitar tu página una vez su problema este resuelto, si la información presentada es lo suficientemente amena y destacas durante ella actividades y otros beneficios existentes en tu sitio, muy probablemente la curiosidad obligue al lector  a probar un poco más de lo que ofreces.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.

Bueno para empezar a ganar dinero como afiliado de Clicbank usted primero deberá registrarse gratuitamente con ellos, luego tendrá que elegir los productos y por último empezar a promocionarlos. Para estar en condiciones de vender productos online utilizando Clicbank hay que saber cómo elegir los productos apropiados y promoverlos en una página web profesional sin tener que pagar por conseguir el tráfico. Es sumamente importante aprender a operar correctamente.
Si al final de leer esta página estas interesado en  abrir una cuenta con ClickBank y como hacer para vender y recomendar libros digitales haz clic en el libro del lado derecho y vas a poder bajarlo absolutamente gratis este FAMOSO LIBRO DE COMO ACTIVAR UNA CUENTA CON CLICKBANK. Haciendo clic en el libro digital vas a obtener el libro original de Tom Hua "Working With ClickBank" el más  vendido  de  como  configurar  tu 
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Es que muchos piensan trabajar con clickbank es lo mismo que poner un banner de adsense, y no es así. Para tener éxito no se necesita suerte, sino buscar un buen nicho que comprenda a personas con poder adquisitivo +25años y que esté dispuesto a gastar en solucionar su problema. Y en vez de vender, se debe recomendar, hacer una preventa y saber persuadirlos de que X producto puede solucionar su problema. Es un negocio muy rentable realmente
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
No solo se trata de tener mucho éxito como un super afiliado vendiendo productos de otros, sino también cómo aprovechar el poder del marketing de afiliacion para vender más de tus propios productos y servicios. Y lo más importante, aprender cómo es posible aprovechar el poder de ambos para triplicar con eficacia de un negocio sin gran inversión de esfuerzos.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.
Algunos anuncios engañosos podrían ser anzuelos para pescarte con una estafa. Tomemos como ejemplo una estafa de prueba de bajo costo que la FTC frenó recientemente. La gente que hizo clic en los anuncios publicados por los promotores comerciales afiliados a cambio de una prueba “gratis” terminó aterrizando en un sitio web que les ofreció probar el producto a cambio del pago de $1.03. No es mucho dinero, pero no es gratis. De hecho, a la gente que compró la prueba por $1.03 le terminaron haciendo cargos por casi $200 mensuales por un segundo producto que ni siquiera querían. Te explicamos lo que sucedió en esta infografía.

No te gastes hoy todo el dinero que ganes hoy. No tires la puerta por la ventana con tus gastos. Guarda para tu futuro y el de tu familia. A medida que pase el tiempo, verás que el haber ahorrado e invertido con disciplina, valió la pena.  Debes vivir tu época dorada muy bien! sana y tranquila, feliz y abundante para que de aquí a mañana tengas la tranquilidad y satisfacción que tu vida fue todo un éxito!


Su previsión para devoluciones. Normalmente, esta es del 10 % del saldo total, que se retiene hasta el próximo pago para lidiar con los problemas de calidad que surjan entre pagos. El porcentaje se puede incrementar sobre la base de los índices de reembolso y por contracargo de una cuenta u otras cuestiones. No se retiene la previsión para devoluciones en pagos que acumulen 25 USD o menos.

Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.

eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.

Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.


Clickbank es uno de los servicios más usados para ganar dinero en Internet por muchas personas. En pocas palabras, ClickBank es la mayor red de marketing de afiliados: la más popular del mundo. En este artículo te explicamos exactamente ¿Qué es ClickBank y cómo funciona? También puedes visitar nuestro artículo: Como ganar dinero con ClickBank para ver diferentes formas de ganar dinero.
Hola Héctor, verás estoy por abrir un negocio en línea al inicio exactamente no sabía por donde comenzar y había buscado muchos blogs donde pudiera inspirarne o ayudarme a redireccionar más mi objetivo, ya que desde hace años he querido comenzar mi vida en el internet, al inicio lo veía como hobby y ahora como una oportunidad para generar ingresos extra. Ya que se me facilita la computadora y me pareció que podía conseguirlo. Recién hoy encontré tu blog y me pareció excelente. Me gustaría poder encontrar la.forma de poder tomar decisiones tan simples como.el.decidirme por cual nombre pondré en mi blog, si es buena idea comprar mi hosting desde el inicio, y abrir la.mente a las miles de posibilidades para comenzar a generar dinero. Quisiera saber algunos tips o cómo podría monetizar desde el inicio todos mis sitios web.… Leer más »

Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis por Internet en 2019.
Hola, antes que nada felicitarte por tu blog y tus videos, son muy interesantes y divertidos. La verdad es que no soy nueva en esto de los negocios online; pero me deja un poco perpleja la facilidad con que tu pareces haber logrado buenos resultados, la realidad para la mayoría no se parece en nada a tus éxitos… no es soplar y hacer botellas. En los personal llevo años con una página web que no levanta cabeza en cuanto a ventas y la mantengo simplemente porque me da algo en qué entretenerme y para los chicles (literalmente). Yo he probado absolutamente de todo y cuando digo de todo es de todo… desde opciones binarias y páginas de encuestas hasta traducciones, pero no se ven los resultados. Por cierto, ¿cómo le hiciste para posicionar tan rápidamente tu blog en un nicho tan competido? a mi me tomó más de 2 años aparecer en la primera página de Google (!) jajajajaja
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Hola, me afilie a clickbank en 2013 pero recien ahora revisando la cuenta nuevamente, se me dio por publicar enlaces y colocar banners en mis blogs (que en ese tiempo no tenia) y vaya sorpresa, ya he realizado 7 ventas y de esas 7 una devolucion, por 138 dolares logrando asi 6 ventas, se dice que se deben realizar al menos 5ventas con dos tipos de tarjetas o medios de pago, en mi caso hice 6 ventas recibiendo pago con dos tipos de tarjeta mastercard y discover, sera que ya he cumplido con el requisito para recibir mi primer pago? he asociado mi tarjeta payoneer a clickbank para ahorrarme los inconvenientes del cheque, alguna ayudita sera bien recibida segun sus experiencias.

Brendan de 29 años ha pasado años en el marketing en Internet. Este curso es un resumen de lo que ha aprendido en toda su carrera. Brendan comienza desde cero, al igual que todos nosotros. Pero después de muchos años de esfuerzo constante, ahora tiene más de 41,000 suscriptores en YouTube adems de una enorme lista de correo electrónico. Ya Brendan ha lanzado muchos productos, entre ellos Passivly, Printly, IM Newbie y Raiken entre otros.

Eso si, ojalá sean títulos bien llamativos, eso será parte del éxito de su producto. Por ello es que mi blog no es fácil de olvidar para las personas (Dinero en Sandalias), o mi otro blog de viajes (Viajando Sin Papel Higiénico), a los cuales les invertí mucho tiempo en la creación de sus nombres, con noches enteras que me trasnoche pensando algo fuera de lo normal. Es que fácilmente los pude haber llamado finanzaspersonalesparatodos.com y viajandoyconociendo.com o cualquier otra bobada similar, pero, ustedes creen que crearía recordación en la gente?
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Brendan de 29 años ha pasado años en el marketing en Internet. Este curso es un resumen de lo que ha aprendido en toda su carrera. Brendan comienza desde cero, al igual que todos nosotros. Pero después de muchos años de esfuerzo constante, ahora tiene más de 41,000 suscriptores en YouTube adems de una enorme lista de correo electrónico. Ya Brendan ha lanzado muchos productos, entre ellos Passivly, Printly, IM Newbie y Raiken entre otros.
×