Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
-Segunda Alternativa: Ahora digamos que tienes una página web informativa como la mía entonces tu lo que puedes hacer es registrarte con ClickBank ir a la parte de MarketPlace y buscar por medio de sus categorías que producto tiene relación con la información que ofreces en tu website, te fijas en la comisión que dan y luego lo que haces es pasar los Links a tu website para que si hay alguien interesado en comprar el producto y lo compra tu te ganes una comisión por la venta, ósea eres un revendedor que utilizas tu página web para tener ingresos por vender esos libros digitales. Si quiere darte una idea de como puedes hacerlo visita el siguiente Link: PRODUCTOS CLICKBANK. Ahí vas a encontrar algunos libros que ofrezco de terceras personas en mi página web.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Sin embargo, por experiencia propia, me he topado con buenos productos que tienen cartas de ventas bastante malas, demasiado largas (hay algunas en las que el comprador tiene que pasar 5 paginas para llegar a pagar), o simplemente que tu crees que puedes realizar una mejor labor de Copywriting comparada con la que el producto tiene, y por lo tanto decides no enviar a tus prospectos a la carta de ventas, sino mejor enviarlos a la pagina de pago directamente.

• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).

Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:
Yo hace unos meses compre Afiliados Elite y allí pude aprender desde cero como ganar dinero con los programas de afiliados sobre todo en clickbank, como crear una página de afiliado de clickbank, como utilizar un autoresponder, como crear una landing page, etc. y tan solo con el cupón de la compra del hosting de 100 dólares que te regalan para promocionar tus anuncios en Adwords pude generar unas comisiones de 276 dólares en solo 20 días, esto es más de lo que yo había ganado en un año en un negocio de marketing multinivel.

A los clientes que residen en un país en el que actualmente no ofrecemos Depósito directo internacional (XACH), ClickBank ofrece el pago electrónico directo a su cuenta bancaria para cuentas de ClickBank con suficiente volumen. El costo adicional por un pago electrónico es de 35 USD por pago enviado, y se puede incluir una cantidad ilimitada de cuentas de ClickBank en una sola transferencia. Los pagos electrónicos solo están disponibles en dólares estadounidenses. Para consultar sobre la disponibilidad del pago electrónico para sus cuentas específicas de ClickBank, use nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta y seleccione “Consultas de pago” como asunto.
Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
En tu propio blog o página web: esta es la mejor opción para ganar dinero con Clickbank. Con un blog, tendrás lectores que confían en ti (y comprarán aquellos productos que les recomiendes), atraerás más visitantes, y te será más sencillo promocionar tu enlace de afiliado para ganar dinero. Además, en un blog, podrás añadir otra formas de monetización y así aumentarás más tus ingresos.

NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.


Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.


Tanto, que hoy gano mi antiguo salario de un año en un solo mes casi en automático. Y no, no me interesa presumir, pero como hablar de cifras parece ser lo que mueve a muchos, lo hago para que veas las increíbles posibilidades de lograr la libertad financiera de las que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que están al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.  
-Primera alternativa: Si tu has creado un libro digital y quieres venderlo por Internet usando tarjetas de crédito ClickBank es una buena opción, una vez que te registras con ellos hay que seguir algunas normas que ellos exigen  para que tu puedas vender tu libro por medio de ClickBank como por ejemplo tener una página web la cual puedes construir con Homestead en cuestión de horas gracias a mis 45 videos tutoriales que vas a encontrar en el mapa de mi website o haciendo clic aquí, Luego que has terminado de hacer todo lo que te solicita Clickbank para vender tu libro digital ellos tienen que aprobarlo  y luego una ves aprobado tienes que  pagar por una sola vez $49.99 dólares, eso te da derecho a que puedas colocar el Icono de aceptar tarjetas de crédito en tu Pagina Web (dichas transacciones van a ser por medio de ClickBank) para que cuando vendas tu libro por medio de tu website la plata se deposite en tu cuenta corriente o también tienes la posibilidad de que ellos te envíen un cheque a fin de mes por el monto de las ventas que has realizado en el transcurso del mes. Con los $49.99 dólares que pagaste también te da derecho a que tu producto se encuentre dentro de su página web y cualquier persona que ingrese a ClickBank y encuentra tu libro va a poderlo comprar, pero obligatoriamente vas a tener que tener una página web ya que cuando alguien hace clic en tu libro cuando están en ClickBank va a redireccionarlo a tu página web donde se encuentra el producto, la otra posibilidad es que tu puedes hacer de que terceras personas vendan tu libro digital por medio de sus páginas web, para ello tu debes de ofrecer un % o comisión en caso haya alguien que venda tu libro digital, eso va a darle un mayor tráfico a tu página web y mayores posibilidades de venta, trata de que tu comisión sea buena para que los futuros revendedores encuentren interesante tu producto y lo quieren vender por medio de sus portales.

El marketing de afiliados no sólo es aplicable con esta red social multimedia, sino también con blogs, redes sociales comunes como Facebook y mucho más. Las grandes ventajas de este curso son que no tienes que tener ni un mínimo de conocimiento en la producción de vídeos, posicionamiento de páginas web, ni siquiera debes tener un canal de YouTube, y, en algunos casos, ni siquiera página web

El cambio de su Frecuencia de pago de semanal a quincenal (o viceversa) puede producir una superposición entre los períodos de pago y el importe liquidado. Debido a la superposición, el primer período de pago de su nuevo cronograma podría ser más prolongado o más breve que el estándar. En este caso, ClickBank siempre liquida sus ventas abiertas desde la finalización de su último período de pago.
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.

Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.

En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
Hola Daniel, muchas gracias por la información que nos estás dando, es muy inspiradora para conseguir esa libertad que vemos tienes… Quisiera hacerte una consulta de ClicBank, cuando me estoy registrando me pide información bancaria, aconsejas registrar la información de nuestro banco o es mejor crear una cuenta en Payoneer para recibir los pagos…?
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
Previsión para devoluciones: ClickBank retiene una fracción de cada pago que se reembolsa en su cuenta después de 12 semanas (alrededor de 84 días). Estos fondos se usan para lidiar con los problemas de calidad que pueden surgir con Productos que usted publica o promueve, incluidos los reembolsos demorados o las ventas rescindidas. La previsión para devoluciones estándar es del 10 %. ClickBank puede ajustar su previsión para devoluciones en cualquier momento.

Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Gravedad: Es una medida de la cantidad de afiliados que están generando comisiones con el producto. Estudiaremos este tema en detalle en un post posterior, pero por ahora necesitas saber que cuanto mayor sea este número más personas están promocionando el producto. Por supuesto, esto implica más competencia, pero también implica que el producto es muy lucrativo. Por otro lado, si la gravedad es cero, no hay ningún afiliado ganando dinero con él (ya sea que nadie lo esté promocionando aún, o que el producto no tiene suficiente demanda o no es lo suficiente persuasivo para convertir visitantes en clientes).
© 2017-2018 ARIEL BRAILOVSKY & ASSOCIATES- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACION O PUBLICACION NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES DE PRODUCTOS, LOGOTIPOS, Y MARCAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. TODA LA COMPAÑIA, NOMBRES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UTILIZADOS EN ESTE SITIO SON UNICAMENTE PARA PROPOSITOS DE IDENTIFICACION. EL USO DE NOMBRES, LOGOTIPOS, Y MARCAS NO IMPLICAN APROBACION. LAS VISITAS E INFORMACION QUE CONTIENE ESTE SITIO WEB SON PROVISTAS PARA FINES INFORMACIONALES UNICAMENTE, Y NO PRETENDE SER ASESORAMIENTO FINANCIERO, Y REPRESENTA EL PUNTO DE VISTA DE BUENA FE DE LOS AUTORES AL MOMENTO DE LA PUBLICACION. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACION DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL DE FORMA PRECISA. EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTE MATERIAL NO SON PARA SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE SUS RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA UTILIZANDO Y DE SU SITUACION ACTUAL. 
×