Eso si, ojalá sean títulos bien llamativos, eso será parte del éxito de su producto. Por ello es que mi blog no es fácil de olvidar para las personas (Dinero en Sandalias), o mi otro blog de viajes (Viajando Sin Papel Higiénico), a los cuales les invertí mucho tiempo en la creación de sus nombres, con noches enteras que me trasnoche pensando algo fuera de lo normal. Es que fácilmente los pude haber llamado finanzaspersonalesparatodos.com y viajandoyconociendo.com o cualquier otra bobada similar, pero, ustedes creen que crearía recordación en la gente?
El marketing de afiliados es una buena manera de promocionar un producto o servicio en la medida que el anuncio sea veraz. El problema es que algunos promotores afiliados deshonestos publican anuncios con declaraciones exageradas o con información equívoca para lograr que la gente haga clic. Pueden decirte cualquier cosa para que hagas clic en sus anuncios porque tienen un incentivo – recibir un pago. Échale un vistazo a la infografía que creamos para explicar esto.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?

Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.

Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
Dije que esto es por regla general, pero no es siempre así. Por ejemplo, en ocasiones cuando hay un producto nuevo pero luego de leer la carta de ventas del mismo me doy cuenta que el producto tiene potencial, que resuelve una necesidad real y que es lo suficientemente persuasivo, lo pruebo aunque la gravedad sea menor. Lo mismo con el payout. Si la fuente de tráfico que estoy usando tiene un costo por click bajo, puedo promocionar productos con un payout menor a $20 (esto no sería así para Google o Bing por ejemplo).
Para empezar con el trafico es importante primero lograr que la Landing page empiece a recibir visitas orgánicas, trabajar en medios sociales como Facebook. Tal vez contratar publicidad de paga en Adwords,  de manera que se empiecen a generar ventas y eso anime a los afiliados a vender su producto (ej., ClickBank eleva la gravedad de un producto que se vende).
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
2 – Ou você pode cadastrar-se como um afiliado, podendo assim promover os produtos e serviços do Clickbanck no seu blog ganhando uma porcentagem por cada venda realizada. Os produtos lá cadastrados têm excelentes ferramentas de promoção, como banners, vídeos, etc. que podem ser utilizados e o ajudarão a trazer trafego para seu link de afiliado, pelo qual você pode enviar as pessoas interessadas no produto que você está promovendo.
Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.

Hola Antonio, apenas estoy en esto de mercado de afiliados. En cuanto a tu inquietud, al menos te puedo hablar de Venezuela, recuerda que alli hay un control cambiario y el gobierno ha bloqueado toda transaccion bancaria desde el exterior. Por lo tanto, creo imposible registrarse a Clickbank en Venezuela, ya que la transaccion para asignar el pago de las comisiones serian desde el exterior. En mi caso, yo tuve que mudarme a Colombia, donde es aceptado esas transacciones.

Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Otra de las grandes ventajas que supone el marketing de afiliados de YouTube comisiones, es que no conoce fronteras. Esto para cualquier negocio es un ¡Boom! Y eso se debe a que muchas veces nosotros como emprendedores, hemos dicho, yo no puedo llegar a este mercado porque habla un idioma distinto al mío, pero con este tipo de estrategia el idioma no es problema. En el curso verás por qué es así y cuál es la manera correcta de utilizar al máximo YouTube para la generación de ingresos constantes.
Esta clase de pagos que se nos devuelven debido a información bancaria inválida se vuelven a enviar mediante un cheque de papel. Además, se cambiará a cheque de papel su método de pago hasta que proporcione la información bancaria apropiada. Puede contactar al departamento de Contabilidad de ClickBank para consultar sobre los detalles de sus depósitos directos rebotados. Envíe su solicitud a través de nuestro formulario Preguntas sobre la cuenta con la fecha de finalización del período, el importe y su nombre de usuario.
El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).

Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.


Por ejemplo, si eres experto en entrenamiento físico, puedes desarrollar un programa que se llame “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos diarios”. O si eres experto en seducción de mujeres (no se burlen, es uno de los nichos mas grandes e importantes junto con la salud y el de ganar dinero) podrías crear uno que se llame: Sedúcela con la mirada, o en 21 días, o por whatsapp, o lo que quierannn.


Mantiene su parte delantera limpia de ofertas comerciales lo que significa que puede obtener toneladas de enlaces / acciones, etc. Puede orientar temas virales o palabras clave de alto tráfico relacionadas con los problemas que resuelve la oferta, lo que significa que no hay problemas de tráfico. Se puede ejecutar al 100% sin PPC, si eso no es lo tuyo (muchos de los que se ejecutan puramente en orgánicos para nosotros) Estás creando una lista de correo electrónico que significa que eres el dueño de la audiencia. Esto significa que puede venderles más cosas una vez que lleguen a su lista principal, y el valor de su propiedad de medios se incrementa enormemente y aumenta con el tiempo.Echemos un vistazo a cada elemento del embudo y cómo puede ejecutar cada uno de ellos:
3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.

Puede también que te estés preguntando que esto solo es para gente joven, que tu no sabes de ello…. pues déjame decirte que estás muy equivocado ya que este tipo de negocio no entiende de edades, ni creencias, ni nada… es algo que está ahí y cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacerlo. El conocimiento se puede adquirir a día de hoy muy fácilmente en Internet, solo es querer y dedicarle tiempo. Además, si necesitas crearte una web o una tienda online, existen múltiples plataformas que sin conocimientos de programación ni diseño, te permiten crear esas web y tiendas online en cuestión de minutos y a un muy bajo coste, que te permitirán ir adelante fácilmente.
Si hablar o actuar frente a una cámara es lo tuyo, el mundo de los videos es un medio que muchos utilizan para generar ingresos de diferentes formas: Anuncios de Terceros al inicio del video (enlazando tu cuenta de YouTube con Adsense), Marketing de Afiliados (de esto hablamos arriba) o utilizando productos en tus videos y promocionándolos al hablarle sobre ellos a tus seguidores. Lectura recomendada: cuánto gana un youtuber. 

Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.


Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…

Crea una pieza complementaria de contenido para el artículo. Por ejemplo, si el artículo es una lista de consejos, crea 3 consejos más que las personas puedan descargar. Esto puede ser más recetas o cualquier cosa que sea una continuación del contenido. De esta forma, las personas que se comprometieron lo suficiente como para leer hasta el final seguramente querrán cambiar su correo electrónico por más.


Yo personalmente he probado todos los métodos habidos y por haber, encuestas pagadas, hacer videos y subirlos a YouTube y casi todas las 27 formas de ganar dinero en Internet, pero definitivamente vender productos digitales como afiliado de Clickbank es la que supera a todas en términos de ganancias. Con respecto a la rapidez con la que se obtengan las ganancias, yo diría que este es también el método mas rápido de ganar para los que deciden aprender como funciona el sistema. Para un principiante podría parecer complicado, pero créame que es súper simple de aprender y ejecutar.

La oferta, o el producto que eliges promocionar, tiene un efecto fundamental en tus resultados. Si la oferta no convierte, nada de lo que hagas importará. Por eso, mi recomendación es siempre dejar que el mercado, es decir los posibles clientes, decidan cuál oferta es la mejor para ellos. Si tienes más de un producto para promocionar, dentro del mismo nicho, es mucho mejor. Ponlos a competir y evalúa luego cuál de ellos te genera mayores beneficios económicos. Muchas veces te llevarás sorpresas. Quizás el producto que tiene un payout más bajo, o una gravedad más baja, sea el que más beneficios te reporta por dólar invertido.

El tráfico web determina, casi por completo, el valor de tu negocio, servicio, producto o cualquier cosa que estés ofreciendo por internet. Se le denomina tráfico a la masa de internautas que pueden llegar a toparse con tu página web o producto a través de una estrategia como la de marketing de afiliados, con estas y otras estrategias, puedes tener la seguridad de que tus ganancias pasivas aumentarán de manera exponencial. En este curso aprenderás mucho sobre ello, al mismo tiempo que entenderás la relación estrecha que hay entre el marketing y YouTube comisiones como herramienta impulsora de la venta de tus productos o su publicidad a través de tus canales.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).

Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.

Puedes ganar dinero a través de aplicaciones para tu celular, ya sea viendo videos, haciendo click en enlaces, jugando por unos minutos a juegos que tendrás que descargar, etc. Esa interacción le permite al fabricante medir en tiempo real el impacto que tiene la app en el público y te puede generar un ingreso extra de forma fácil y sin tener conocimientos específicos.


Los operadores de trading no deben arriesgar más del 1% de los fondos que tienen en su cartera en una sola operación. Si tu cartera de operaciones tiene $1,000 dólares, entonces lo más que debieras arriesgar en una operación son $10 dólares. Si tu cartera tiene $5,000 dólares, solo debes arriesgar $50 dólares por transacción. Incluso los traders más experimentados que operan con grandes cantidades tienen cadenas de pérdidas; al mantener el porcentaje de riesgo en 1% en cada operación, incluso una racha de pérdidas no agotará significativamente tu capital.
Muchos de los anuncios que ves en internet son creados por promotores comerciales que reciben un pago cada vez que haces clic en su anuncio. Y si ese clic te lleva a un sitio web donde te inscribes para probar un producto o servicio o a un sitio donde compras algo, al promotor le pagan aún más. Esos son los promotores por afiliación o agentes de marketing por afiliación. Estos promotores comerciales son contratados por el dueño de un producto para que lo promocionen en los medios sociales, sitios web y a través de mensajes de correo electrónico. A veces, las redes de promotores afiliados negocian la tarifa que les pagarán a los promotores por cada clic, por cada inscripción para probar el producto o por cada compra que consigan. Todos, desde el comerciante hasta los promotores afiliados reciben su parte. Y toda esa gente también puede estar rastreándote, desde ese primer clic.
×