Clickbank es un mercado de afiliados para vender productos digitales, con 10 años en el mercado ha pagado cerca de $ 1.3 mil millones en comisiones a sus afiliados. ClickBank es considerado la mejor plataforma de este tipo a nivel mundial, y la verdad es que ganar dinero con ClickBank es una experiencia muy atractiva, sencilla y bastante funcional.

Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.

Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.


Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero promocionando productos de otros, esto comúnmente es conocido como Marketing de Afiliados y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero y lo puse “entre comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que te aprendas lo que debes hacer no será fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo que ganar dinero vendiendo tu propio producto.
Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Esta es una Ley de la Vida, que refiere a que entre más dinero abunde sobre ti, debes actuar con humildad y a su vez, ser compasivo y colaborador con tus semejantes, en especial, con los más necesitados. Nunca pienses solo en ti, debes pensar que con toda tu abundancia financiera, podrás  ayudar a causas justas y obras de caridad, para que el dinero regrese a ti por añadidura y en abundancia.

Como parte de nuestro compromiso con el servicio de atención por calidad y satisfacción del cliente, ClickBank puede aprobar una devolución conforme a nuestra Política de devoluciones y cancelaciones. Cuando se devuelve una venta, el cliente recibe un reembolso del 100 %, y se debitan pagos de esa venta de las correspondientes cuentas de vendedor y afiliado.


Le agradezco Raul en nombre mío y de mi familia. Conocía de clickban hace unos 2 años y en ese tiempo solo he realizado dos ventas. Llevo 10 días en su curso y ya he realizado 3 ventas aplicando solo uno de los once métodos. Me emociona lo que puede pasar en el futuro. Estoy agradecido por su sinceridad y sencillez a la hora de enseñar. Tiene su casa aquí en Perú. Dios lo bendiga.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar, jugar a juegos e incluso apps que te permiten ganar dinero caminando como la popular SweatCoin. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:
Una vez que usted ha creado una cuenta ClickBank, usted puede ingresar en cualquier momento al darle clic al enlace Iniciar Sesión en la parte superior de la página de ClickBank. Ingrese su nombre de usuario, su contraseña y pase el reto reCAPTCHA. Si usted olvida su contraseña, usted puede obtener una nueva al darle clic al enlace ¿Olvido su contraseña? ubicado debajo de las casillas para iniciar sesión.
Mi nombre es Roxana Castillo, me gano la vida online con un negocio basado en ingresos pasivos. Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos en línea. Absolutamente todo lo que publico en este blog, está respaldado por estudios, investigaciones, práctica y hechos. Si estás motivado y quieres empezar a emprender por internet, guíate por mis pasos y aprende de mi experiencia.
Las cuentas que reciben depósito directo (Estados Unidos o internacional) son elegibles para pagos semanales o quincenales. El resto de las cuentas recibe pagos quincenales (esta es la “frecuencia de pago”). Las fechas y horarios de fin de período de pago y de envío de pagos dependen de la Frecuencia de pago que haya seleccionado. Para cuentas que reciben pagos semanales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada miércoles. Para cuentas que reciben pagos quincenales, los períodos de pago finalizan a las 00:00:00, hora del Pacífico, cada dos miércoles. Los cambios de la Frecuencia de pago que haya seleccionado tendrán efecto según la Fecha límite para cambio de pago.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Ganar dinero como Vendedor en ClickBank: Otra de la posibilidades de ganar dinero con ClickBank es creando tu propio libro producto digital o ebook. Sólo tienes que fijar el precio minorista y la comisión de afiliado que quieras pagar para tu ebook. Luego envías tu ebook a ClickBank para su aprobación y una vez que lo aprueban tienes más de 100.000 promotores afiliados activos preparados para promocionar tu propio ebook.
Crear más contenido SEO con más palabras clave relacionadas con el producto que está vendiendo.Enlace la construcción de su contenido existente para mejorar sus clasificaciones. Usar social pagado para aumentar el tráfico a su contenido.Ampliando su respuesta automática  de 3 a 12-15 correos electrónicos para aumentar las ventas.A / B prueba tus ventanas emergentes y opta por aumentar la tasa de aceptación.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales) y las billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son como bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vayas ganando online. Después tendrás la posibilidad de almacenarlos, enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso realizar compras online en tiendas donde permitan pagos mediante estos procesadores de pagos electrónicos.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias

Información de valor la que estás proporcionando, de mucha ayuda para la comercialización del afiliado, campo del que he oído hablar mucho pero que no me propuesto capitalizar en mi blog a pesar de que tengo una cuenta en clickbank la cual no he rentabilizado, me he dejado ganar por el miedo a fracasar y otros obstáculos que yo mismo me he puesto y que superaré ya!!.Una pregunta ¿Que te funciona mejor, el Banner o el enlace en forma de texto?. Agradezco tu información y felicidades.
Muchos de los anuncios que ves en internet son creados por promotores comerciales que reciben un pago cada vez que haces clic en su anuncio. Y si ese clic te lleva a un sitio web donde te inscribes para probar un producto o servicio o a un sitio donde compras algo, al promotor le pagan aún más. Esos son los promotores por afiliación o agentes de marketing por afiliación. Estos promotores comerciales son contratados por el dueño de un producto para que lo promocionen en los medios sociales, sitios web y a través de mensajes de correo electrónico. A veces, las redes de promotores afiliados negocian la tarifa que les pagarán a los promotores por cada clic, por cada inscripción para probar el producto o por cada compra que consigan. Todos, desde el comerciante hasta los promotores afiliados reciben su parte. Y toda esa gente también puede estar rastreándote, desde ese primer clic.
• Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor (tú).

Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…

3. Facturación recurrente – Para los productos de facturación recurrentes (productos que se tengan que pagar mensualmente), debes de indicar claramente todos los detalles de la fecha de refacturación, especificando los cargos mensuales. Eso quiere decir que si tenemos un cargo inicial de prueba, este debe de costar más barato que el cargo mensual recurrente.


Pagos para los afiliados: El monto mínimo para recibir un pago como afiliado en ClickBank es de 10$ y el método de pago es el cheque. Pero hay dos requisitos para recibir el primer pago: Tienes que realizar ventas con 5 o más números de tarjetas de crédito y con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes. Estos requisitos se implementan para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras. Cuando cumplas los requisitos, tu cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal.
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.
Por un lado, esta empresa te permite ganar dinero promocionando productos de otros, esto comúnmente es conocido como Marketing de Afiliados y es una de las formas más rápidas y “fáciles” de ganar dinero y lo puse “entre comillas” porque fácil no es sinónimo de simple. Todo tiene su proceso y hasta que te aprendas lo que debes hacer no será fácil ser un buen afiliado, pero aún así, siempre es más sencillo que ganar dinero vendiendo tu propio producto. 

Una de las redes de afiliados que más afecto le tengo es Clickbank. Quizás se trata de algo tan emocional como por ser la primera red en la que trabajé y donde obtuve mi primera comisión. Me enteré sobre el marketing de afiliado gracias a Clickbank porque fue la primera red, hasta donde sé, en mirar hacia la comunidad hispana. Hasta hace unos años buscar por “marketing de afiliados” y “clickbank” eran prácticamente sinónimos. Hoy en día han proliferado mucho otras redes, que también ofrecen soporte en español y una amplia propuesta de ofertas para el mercado hispano, con lo cual Clickbank pasó a ser una alternativa y no ya la única opción. Sin embargo, me atrevería a decir que es sin dudas la líder del mercado hispano en cuanto a afiliados se refiere.
Por ejemplo, supongamos que tienes un blog sobre alimentación saludable y quisieras convertirte en un afiliado. Puedes trabajar recomendando productos digitales como un e-book de recetas saludables, un curso digital de cocina orgánica o video-tutoriales de rutinas de ejercicios. ¡Existen muchos tipos de productos para afiliados y tú puedes elegir el que más tenga relación con tu perfil!
CLICKBANK ES EL DETALLISTA DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO. CLICKBANK® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CLICK SALES, INC., UNA COPORACION DE DELAWARE LOCALIZADA EN EL 1444 S. ENTERTAINMENT AVE., SUITE 410 BOISE, ID 83709, USA Y USADA CON EL PERMISO DE CLICKBANK EN SU ROL DE DETALLISTA NO REQUIERE NI CONSTITUYE UN ENDOZO, APROBACION O REVISION DE ESTOS PRODUCTOS O CUALQUIER RECLAMO, DECLARACION U OPINION USADA EN LA PROMOCION DE ESTOS PRODUCTOS.
×