MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Durante estas semanas recibirás entrenamiento paso a paso y desde cero sobre como posicionar tu Blog en Google (SEO) para que las personas visiten tu blog y compren los productos de afiliados que recomiendas en tu Blog. Adicionalmente, aprenderás estrategias sobre como generar visitas a tu Blog de otras fuentes de trafico gratuitas como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Foros, Blogs, etc.
ClickBank es una gran compañía de venta de libros digitales por medio de Internet, tiene un repertorio de mas de 10,000 libros los cuales puedes encontrarlos en el siguiente Link  que te doy a continuación                      ,  ahora la ventaja de vender productos de ClickBank o productos digitales es que muchas veces por el precio tan bajo se compran de forma impulsiva ya que la entrega del producto es inmediata, usualmente luego que haces clic en el enlace del afiliado vas a entrar a la página del vendedor que usualmente es una página de venta en la que trata colocar el producto usando diferentes medios o tácticas y créeme que esta forma de ganar dinero funciona muy bien, si le pones un poco e fuerza y  dedicación puedes ganar entre $50 a $100 dólares diarios y es porque los porcentajes son altísimos pues uno puede ganar hasta el 50% de comisión por venta, el promedio de libros digitales es de $25 dólares pero puedes encontrar libros sobre los $50 dólares  lo primero que tienes que hacer es ingresar a su página web y crear una cuenta con ellos, luego dale una mirada a las alternativas que ellos te dan para que ganes dinero por Internet, son varias, Pero aquí te doy un resumen y en caso te animes a ganar dinero por ClickBank el siguiente libro digital contiene trucos de como poder ganar mucho dinero por este medio, has clic en el libro o en donde dice clic aquí!! y dale una leída de lo que te ofrece este espectacular libro y vas a ver otro gran potencial de ganar dinero por Internet.
En estas fechas hace pocos días que cumplimos 1 añito en www.internetempleo.com. He estado unos meses sin escribir porque he estado ocupado con otros proyectos pero llevo un tiempo que quería empezar otra vez a escribir artículos de forma regular de cosillas que he ido aprendiendo y probando estos últimos meses, sobre todo guías completas para… Continuar leyendo »
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
En estas fechas hace pocos días que cumplimos 1 añito en www.internetempleo.com. He estado unos meses sin escribir porque he estado ocupado con otros proyectos pero llevo un tiempo que quería empezar otra vez a escribir artículos de forma regular de cosillas que he ido aprendiendo y probando estos últimos meses, sobre todo guías completas para… Continuar leyendo »
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …
Para empezar a ganar dinero online con la afiliación debes tener una página web o un blog, para poder introducir los anuncios de los cuales has llegado a un acuerdo con el afiliado. Los acuerdos y las transacciones económicas suelen ser manejados por las redes de afiliados, que permiten a las empresas establecer un acuerdo de cooperación mutua, donde las empresas deben estar interesadas en la parte estrictamente burocrática, la tarea técnica será gestionada por el editor que deberá incluir el código del anuncio en su espacio web. Estos anuncios pueden ser representados en forma de banners, pop-ups o formularios a cumplimentar por el usuario.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Publicar videos en youtube sobre el producto. Los videos son la forma más rápida y más eficaz para fomentar la confianza al mostrar los beneficios del producto en tiempo real. A medida que Google es propietario de YouTube, los vídeos pueden incluso tener una alta graduación en búsquedas orgánicas efectuadas en el sitio Google. Incluso puede poner un enlace debajo del vídeo y animar a los usuarios a comprar el producto a través de su red de afiliados.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Las cuentas con un saldo positivo pero sin ganancia durante un período de tiempo extendido se consideran inactivas. Las cuentas inactivas están sujetas a un cargo de 1 dólar por período de pago después de 90 días sin ganancias, 5 dólares por período de pago después de 180 días sin ganancias y 50 dólares por período de pago después de 365 días sin ganancias.
El marketing de afiliación es un modelo publicitario en el que una empresa paga una compensación a editores externos para generar tráfico o conduce a los productos y servicios de la empresa. Los editores de terceros se conocen como afiliados y la comisión de comisión los incentiva a encontrar formas de promover la empresa. El marketing de afiliación ha aumentado en importancia con la era de Internet. Tiendas de ventas online popularizaron la práctica mediante la creación de un programa de marketing de afiliación donde los sitios web y los bloggers colocan enlaces a la página de alguna de estas para que un producto que se está revisando o discutiendo para recibir tarifas de publicidad cuando se realiza una compra. En este sentido, el marketing de afiliación es esencialmente un programa de pago por rendimiento en el que el acto de vender a un consumidor en un producto se subcontrata a través de una red potencialmente vasta.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
-Segunda Alternativa: Ahora digamos que tienes una página web informativa como la mía entonces tu lo que puedes hacer es registrarte con ClickBank ir a la parte de MarketPlace y buscar por medio de sus categorías que producto tiene relación con la información que ofreces en tu website, te fijas en la comisión que dan y luego lo que haces es pasar los Links a tu website para que si hay alguien interesado en comprar el producto y lo compra tu te ganes una comisión por la venta, ósea eres un revendedor que utilizas tu página web para tener ingresos por vender esos libros digitales. Si quiere darte una idea de como puedes hacerlo visita el siguiente Link: PRODUCTOS CLICKBANK. Ahí vas a encontrar algunos libros que ofrezco de terceras personas en mi página web.
Independientemente de qué tipo de sitio web crea el vendedor, por lo que un sitio relevante para el nicho es por lo general más éxito que uno que es irrelevante. Por ejemplo, si el vendedor hace una página web de contenido con artículos sobre arte, pero utiliza los anuncios sobre los coches, esto típicamente obtener una muy baja cantidad de clics. Esto se debe a que los anuncios no coinciden los intereses del visitante común.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Bueno, una vez que comprendemos todos estos conceptos básicos, lo primordial es fijarnos si tienen algún tipo de página específica para afiliados donde haya mayor información dentro de Clickbank marketplace. Esto que digo, que parece una perogrullada, muy poca gente lo hace ya que lo típico es pinchar en el enlace del producto para que nos lleve a la página de captura y ahí «tragarnos» la información.

He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..


Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Buscar programas de afiliados. Averiguar qué productos son los más populares y cuáles son sus tasas de conversión. Visita el sitio web del vendedor para ver si sus páginas de ventas son suficientes para generar ventas. La tasa de conversión del 5% es bastante razonable. Esto significa que por cada 100 personas que se encuentran la página web de su comerciante, 5 visitantes podrán realizar una compra.
Durante estas semanas recibirás entrenamientos paso a paso y desde cero sobre como hacer publicidad pagada en Facebook y Google para atraer visitantes rápidamente a tu Blog y hacer que compren los productos de afiliados que recomiendas. También conocerás estrategias secretas de trafico pago que muy pocos afiliados aplican y que pueden hacerte ganar mucho dinero en comisiones rápidamente.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!

Promover un programa de afiliados a través de un sitio web. Usted tendrá más opciones a la hora de enviar los compradores potenciales para sus programas de afiliación si se crea un sitio web para promover estos programas. Una buena manera de obtener algunas ideas es visitar otros sitios web profissioanais su nicho de mercado para obtener algunas ideas sobre cómo diseñar su sitio web.


Then one day a bad decision on his part, led mark to lose everything he stood for. His six figure income nose-dived and he fell in to debt. He took a job in a contact center. But as he looked around, it dawned on him that there should be a better way – he is not going to give up. He once again took up affiliate marketing and decided to give it once last try. And it is history. He is now an affiliate marketer who earns in seven figures and gets to share his techniques, procedures and methods with people across the world.

×