¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
2) No debemos mezclar productos: Es posible que nuestras ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio, la verdad es que no debemos mezclarlos, porque si no confundiéramos al cliente, cuando a una persona le das muchas alternativas para elegir creas indecisión, por ejemplo si creas un blog de dietas para adelgazar, concéntrate en un anunciante y no mezcles por ejemplo afiliados para ganar peso o de belleza si bien al segmento puede gustarle, debes enfocarte.
La mayoría de los comerciantes afiliados participan en la comercialización del lugar de afiliados, ya que más a menudo coincide con cómo la gente usa Internet. Cuando alguien busca en Internet un tema, él o ella está a menudo en busca de información similar sobre el mismo tema. Mediante la creación de un sitio web afiliado nicho, el vendedor es capaz de mantener el interés de esa persona por más tiempo y tiene una mayor probabilidad de cosechando una comisión.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!

Hola Pau, me llamo Gabriel. Solo decirte que me ha parecido estupendo tu articulo. El primero que leo con una vision realista de como hacer dinero en internet y que basicamente es asi, al final ganaras en proporcion al empeño y calidad de tu trabajo, que hara que quieran poner mas publicidad en tus videos de youtube, que pruebes productos o que tus paginas o cursos sean mas vistas y mas demandadas. Me parece un texto el tuyo de muy buena calidad y con un tremendo aporte de ideas para empezar estupendas. Mi enhorabuena, me has conseguido animar incluso a mi a intentar un buen proyecto, y yo soy dificil de esperanzar.


Es mejor promocionar un producto que coincida con su interés. Encuentra los comerciantes que tiene esos productos y servicios. por ejemplo, si eres un fanático de la actividad física, puedes encontrar un producto relacionado con la actividad física, si eres un amante de los gadgets, puedes encontrar móviles, tabletas y otros dispositivos para promocionar.
Otra forma de evaluar el potencial de un producto determinado es el promedio de venta. Cuanto más alto sea este porcentaje, mayores serán las ganancias que se pueden obtener con él. Yo personalmente no recomiendo promocionar los productos con una comisión inferior al 50%, ya que no vale la pena de perder tu tiempo en promocionar un producto que no genera dinero. Los productos con comisiones ideales son entre el 50% y el 75%.

Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀

El marketing de afiliación es anterior al Internet, pero es el mundo del marketing digital, el análisis y las cookies lo que lo ha convertido en una industria de mil millones de dólares. Una empresa que ejecuta un programa de marketing de afiliados puede rastrear qué enlaces traen clientes potenciales y, a través del análisis interno, ver cuántos clientes potenciales se convierten en ventas.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
×